Win7 Office compatible con vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

nabucodonossor

Lanero Regular
21 Sep 2007
2
Hola a todos, acabo de comprar una lap con windows vista, he escuchado comentarios de que no todo el software es compatible con esta versión, ¿que office puedo comprar que no me cause problemas ? o ¿puede ser cualquiera?
 
Tanto Office 2003 como Office 2007 funcionan bien bajo Windows Vista. Obviamente si piensa comprar una licencia lo mejor es que compre de una vez la de Office 2007.
 
los dos funciinana bien pero el 2003 tiuenes mas facilidad de uso por conociemientos previos de sus antesesores el 2007 cambia muchisimo y uno se demora adatandoce.
 
skateaxis dijo:
los dos funciinana bien pero el 2003 tiuenes mas facilidad de uso por conociemientos previos de sus antesesores el 2007 cambia muchisimo y uno se demora adatandoce.
Para no adaptarse a ese cambio existe una utilidad que instala la barra del office 2003 esta en el foro de intercambio de utilidades.........saludos
 
tengo el office 2007 enterprise y funciona excelente eso si le recomiendo el 2007 me parece que el adaptarse a esta nueva interfaz vale la pena ;)
 
[Dn] KiKe dijo:
Uyy mejo, con todo respeto.........que ortografia la tuya men.

Con respecto al tema del office, si quieres hay alternativas libres como las de LOTUS SIMPHONY que es gratuito y tiene las mismas capacidades del office, ademas es compatible......http://symphony.lotus.com/software/lotus/symphony/home.jspa

ya que menciono alternativas le recomiendo el openoffice es sencillamente excelente le permite hacer muchisimas cosas es free y no molesta para nada ademas es mas ligero realmente me parece muy buen programa

http://es.openoffice.org/
 
[Dn] KiKe dijo:
Uyy mejo, con todo respeto.........que ortografia la tuya men.

Con respecto al tema del office, si quieres hay alternativas libres como las de LOTUS SIMPHONY que es gratuito y tiene las mismas capacidades del office, ademas es compatible......http://symphony.lotus.com/software/lotus/symphony/home.jspa

pues si la verdad tengo una ortografia pesima y no pureguenteme si me importa y si yo se que es adaptandoce, solo se me paso una letra y es mejor que ayude y no critique porque no estamos aqui para eso.
 
Es adaptandose. La ortografía también habla mucho de uno, no creo que a nadie le guste quedar mal. Es mejor hacer algo bueno que hacer todo a las patadas.

Use el botón editar, esos posts seguidos se ven feisimos y contribuyen al desorden. Colabore un poquito en vez de estar respondiendo con 3 piedras en la mano ;)
 
WEGA dijo:
y al fin cual compro?

Usted también quiere comprar??

Bueno, como habiamos dicho lo mejor es invertir en Office 2007 y mas teniendo la posibilidad de regresar a la interfaz clásica de Office 2003.
 
Oesoto dijo:
Bueno, como habiamos dicho lo mejor es invertir en Office 2007 y mas teniendo la posibilidad de regresar a la interfaz clásica de Office 2003.
Pues yo ahi si no estoy de acuerdo, el office 2007 es muy bacano (graficamente) y con la opcion de volver a la clasica (tipico de microsoft) no me convencio, me quedo con el 2003 Pro, es compatible con todos los demas office, ademas no hay que bajarle aplicaciones pa que me abra los viejitos (creo que eso fue lo que mas me disgusto)...pero cada loco con su tema.....
 
Office 2007 también es compatible con los demás Office. Hay compatibilidad hacia atras 100%. No hay que bajar absolutamente ningun complemento adicional.
 

Los últimos temas