OFICIAL: Anuncios de nuevos virus, gusanos, troyanos, etc

El creador de G-vulcan en todas sus versiones (va en la 7) es un pastuso y se jace llamar snopthick..,,,,, hay muchas maneras de borrar el trojan pero siempre deja daños, yo soy una de las víctimas. Este señor hace esto como juego pero aquí en Pasto hay gente que está dando 2 millones por la cabeza del joven(vivo o muerto) pues hay personas quehan sufrido daños por sus chistes. El problema es que ya muchas personas saben quien es pues el muy tonto les cuenta asus amigos quien es y lo que hace.....Espero que todos colaboremos y no tengamos más daños.:(
 
Esto si se pasa, solo por diversion crea virus. Yo tambien cai en esas, y lo peor de todo es que fue en una maquina con Linux, XP y 98. Y la particion del 98 dejo de ser booteable. (Le agrego dos pacas mas a la recompenza, jeje es broma)
 
hola amigos escribo aca por que he buscado en los foros para ver si alguno sabe cual es el virus que no me permite ver mis archivos ocultos ya que busque en el computador tanto escaneandolo como manuamente si eran el soundmux, merlin u otro conocido pero nada no me sale nada es mas se me demora el pc para cargar los el windows por favor ayuda es que le doy mostrar los ocultos y nada
 
Alguien sabe cómo eliminar el gusano worm.p2p.generic ?

Le corrí el Kaspersky 6.0 lo detectó pero no lo elimina, tengo todos los archivos de word contaminados con la extensión .exe.
 
arthryx dijo:
Alguien sabe cómo eliminar el gusano worm.p2p.generic ?

Le corrí el Kaspersky 6.0 lo detectó pero no lo elimina, tengo todos los archivos de word contaminados con la extensión .exe.

Hechele tierrita a esos archivos, la unica solución es eliminarlos
 
en serio esa es la unica solucion? yo tambien he tenido problemas con esa vaina.

Si alguien sabe otra solucion no tan drastica, bacano.
 
Da_Vinci dijo:
en serio esa es la unica solucion? yo tambien he tenido problemas con esa vaina.

Si alguien sabe otra solucion no tan drastica, bacano.

mira, esos archivos . exe, son los virus, debes eliminarlos y activar la opcion de ver archivos ocultos y ahi estaran tus archivos reales, ese virus trabaja parecido al G-vulcan que anda por ahi en la red, pero es menos bravo. ojo que el g-vulcan tuve que usar un programa que se llama handy recovery para poder ver y sacar mis archivos y luego toco formatear porque no hubo de otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola buen dia.
les tengo una pregunta, alguien sabe algo acerca del epson.exe? es que en la sala donde trabajo en los tres computadores me aparece desde ayer un mensaje que dice:
epson.exe no no es una aplicacion valida Win32.
le corri el Nod32, el superantispyware, el spybot y el adaware y ninguno encuentra nada, pero un cliente me dijo que eso es un nuevo virus, entonces lo elimino manualmente o que? que me dicen ustedes?
gracias por su atencion
 
HRC-sachi6669 dijo:
quien me ayuda porfa a quitarme este virus de encima? es demasiado molesto me reinicia el equipo si intento bajar algo, ademas pone muy lento el equipo:( :( .
no se como demonios llego a mi pc pero sospecho que fue en una usb que trajo mi hermano del trabajo porque yo soy muy precavido, pero ahi me jodio este¡¡¡:muerto: :muerto:
si alguien sabe como limpiar.
ya intente borrar los archivos donde esta en modo seguro pero vuelve y se reproduce:(
y el nod32 dice que no lo puede eliminar, ni spaybot lo caoge... ando pailas.:muerto: :muerto:
suerte

yo lo quite con el avira, lo corri en modo seguro y creo que lo quito porque ya no me reinicia la pc
 
Hola buenas tardes..la verdad no se si ya esto le haya pasado a alguien, pero tengo un virus (creo yo) que me inhabilita el administrador de tareas y me dice EL ADMINISTRADOR DE TAREAS HA SIDO DESHABILITADO POR OTRO ADMINISTRADOR. he probado todo lo que he encontrado en google y no he podido acabar con ese problema...alguien tiene experiencia en este problema en especifico???
 
El virus soundmix es muy fácil de borrar si se tiene linux instalado en el mismo equipo, de lo contrario hay que usar uno de esos desinfectadores .exe que sabrá mandraque qué hacen por dentro y que posiblemente a uno le estén metiendo otro virus haciéndose pasar por antivirus :p
 
Señores cada que corro el NOD 32 me avisa de este virus algsrvs.exe... le he dado en varias ocasiones eliminar pero sigue apareciendo que me recomiendan???? Si será un virus??? la verdad soy muy novato en esto y quisiera ayuda.

Mil gracias


algsrvs.exe
 
betolucas dijo:
Hola Tengo Un Virus Que No Me Deja Abrir Los Archivos Ocultos Porfavor Alguien Que Me Ayude Con Estoooo
***virus fun.xls..

Inicio -- regedit--Local Machine-sofware-microsof-windows-Curren Version-explorer-advanced-folder-hidden-showall
aqui habia un checkedValue alfanumerico.
- Borra el campo CheckedValue
- Crea un nuevo campo de tipo valor DWORD
- Ponle el nombre CheckedValue
- Asígnale en valor 1

El registro recién creado se tiene que ver de la siguiente forma:

CheckedValue REG_DWORD 0x00000001 (1)

revisa a ver si por ay hay algun archivo autorun.info(Archivo Texto)
abralo y mire si hay.... FUN.xls.exe entre sus lineas...
borrelo, tambien de4 la papelera
reinicie la pc
y listo
 
Jojoa dijo:
El creador de G-vulcan en todas sus versiones (va en la 7) es un pastuso y se jace llamar snopthick..,,,,, hay muchas maneras de borrar el trojan pero siempre deja daños, yo soy una de las víctimas. Este señor hace esto como juego pero aquí en Pasto hay gente que está dando 2 millones por la cabeza del joven(vivo o muerto) pues hay personas quehan sufrido daños por sus chistes. El problema es que ya muchas personas saben quien es pues el muy tonto les cuenta asus amigos quien es y lo que hace.....Espero que todos colaboremos y no tengamos más daños.:(

tambien tengo ese ***************o virus, y nose como se me pego, parece que fue una persona que estuvo ayer aqui trabajando en mi computador. como infecta uno con el g-vulcan ya me tiene desesperado
 
Salu2... sera que alguien me puede ayudar con este virus que no he podido eliminar, "Win32 Lechuck is here"

Aunque la mayoría de los virus similares llevan a cabo casi las mismas acciones, este está muy bien preparado. Como vía de infección usa el MSN Messenger o Windows Live Messenger de manera muy similar a otros virus como el fotos_posse, mostrando un mensaje similar, junto a la dirección con el virus:
jaja, mira lo que te escribieron
Al infectarse, se muestra una ventana con el malvado pirata, bajo el siguiente mensaje de error, que desaparece al cabo de un tiempo:
(( w32 LECHUCK IS HERE! ))
Las características principales del virus:
  • Bloquea el Administrador de tareas: Con lo que no puedes pulsar CTRL+ALT+Supr para finalizar el virus.
  • Borra ficheros ejecutables .EXE: Eliminando todos los antivirus, anti-spyware o instaladores que existan.
  • Cierra ventanas de navegadores: Cuando se busca la palabra «virus», «antivirus» o similar.
  • Bloquea la función de restaurar sistema: Evitando volver a un estado en el que Windows funcionaba correctamente.
  • Se copia a unidades extraibles: Curiosa característica de los últimos virus. Se copian a unidades extraíbles (Pendrive y MP4 incluídos), modificando el autorun.inf para ejecutarse en los PCs que sean insertados.
Como eliminar el virus

Pero como todos, es un virus, y tiene sus limitaciones. A continuación vamos a explicar como eliminar el virus:
  1. En primer lugar, reiniciamos el ordenador.
  2. Cuando estemos reiniciando, y antes de ver el logo de Windows, pulsamos repetidamente la tecla F8 hasta que nos aparezca un menú.
  3. En este menú seleccionamos Modo seguro con funciones de red. Si este modo no nos funciona correctamente, lo intentaremos luego con Modo seguro.
  4. Entramos en nuestra sesión de Windows (o en la de Administrador si es posible).
  5. Windows nos preguntará si queremos restaurar el sistema. El virus desactiva esta característica y es muy posible que no lo puedas restaurar correctamente, así que evitamos realizar la restauración. No obstante, puedes intentarlo.
  6. Comprobamos si existe acceso a internet cargando cualquier página. Dependiendo del modo elegido y de nuestra configuración de red, puede que tengamos acceso a internet. Si es así, nos saltamos los tres siguientes pasos. Sino, continuamos.
  7. Una vez en el modo seguro, vamos a Inicio / Ejecutar y escribimos msconfig.
  8. Nos aparecerá una ventana donde marcaremos Inicio selectivo dejando marcada sólo la casilla Cargar servicios del sistema.
  9. Aceptar y reiniciar.
¡OJO! Con esto habremos conseguido eliminar la lista de programas que se cargan al iniciar Windows. Esto significa que cuando reiniciemos muchos programas o dispositivos no nos funcionarán puesto que no se han iniciado, pero además tampoco se habrá iniciado el virus.
Ahora sólo tenemos que descargarnos por internet un Antivirus (puesto que el virus, seguramente se habrá cargado el nuestro), instalarlo y limpiar nuestro equipo.Preferiblemente el kaspersky.

Finalmente, después de pasar el antivirus y limpiar nuestro equipo, volveremos a Inicio / Ejecutar / msconfig y volvemos a marcar la primera casilla: Inicio normal para restaurar el resto de programas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores cada que corro el NOD 32 me avisa de este virus algsrvs.exe... le he dado en varias ocasiones eliminar pero sigue apareciendo que me recomiendan???? Si será un virus??? la verdad soy muy novato en esto y quisiera ayuda.

Mil gracias


algsrvs.exe

Instalate el kaspersky y veras que lo borra muy rapido.
 

Los últimos temas