Vendo OFICIAL STEELSERIES COLOMBIA

Última edición:
Comprado un mouse Steelseries Diablo III, todo bien con el mouse (solo un peloncito pequeño en un borde pero que es más una minucia estética casi imperceptible)
Hola Lanius gracias por tu compra, pero recuerda que lo llevaste sellado, ahora si estas inconforme con el o algo, tienes garantia de 1 año directamente con nosotros.
 
IMG_20150209_153256.jpg
Como dije es algo estético que durante el uso normal ni se nota, hasta ahora sin problemas y satisfecho con la compra.
 
Hola, estoy interesado en los siguientes productos para compra inmediata:

SteelSeries Sensei Laser Gaming Mouse 89,99
SteelSeries Apex Gaming Keyboard 99,99
SteelSeries Qck Gaming Mouse Pad (Black) 9,99 (Si este tamaño no está disponible, me sirve cualquier QcK que sea negro)

Cuánto sería el total con envío a Bogotá. Quedo atento a la respuesta.

Edito: Si no tienes esos productos pero los tienes en la versión RAW también me interesan.
 
Última edición:
Hola, estoy interesado en los siguientes productos para compra inmediata:

SteelSeries Sensei Laser Gaming Mouse 89,99
SteelSeries Apex Gaming Keyboard 99,99
SteelSeries Qck Gaming Mouse Pad (Black) 9,99 (Si este tamaño no está disponible, me sirve cualquier QcK que sea negro)

Cuánto sería el total con envío a Bogotá. Quedo atento a la respuesta.

Edito: Si no tienes esos productos pero los tienes en la versión RAW también me interesan.

Hola andres, todos agotados por el momento para 20 dias estamos recibiendo de nuevo, adicionalmente los modelos nuevos que apenas salieron al mercado.
 
Hola, estoy interesado en los siguientes productos para compra inmediata:

SteelSeries Sensei Laser Gaming Mouse 89,99
SteelSeries Apex Gaming Keyboard 99,99
SteelSeries Qck Gaming Mouse Pad (Black) 9,99 (Si este tamaño no está disponible, me sirve cualquier QcK que sea negro)

Cuánto sería el total con envío a Bogotá. Quedo atento a la respuesta.

Edito: Si no tienes esos productos pero los tienes en la versión RAW también me interesan.

Andres Juanchibiris que hace parte del equipo de Steelseries Colombia tiene lo que necesitas.

http://www.laneros.com/temas/xtreme...ama-alta-al-mejor-precio-cc-monterrey.202311/
 

Los últimos temas