Ojo con las memorias USB falsas

j12co dijo:
y acerca de los mp3 usb que dicen? yo he comprado varias de marca Kbyte y starex y no he tenido queja alguna, son económicas y hasta el momento (seis meses de uso) no han tenido problemas, pero una prima en Bogotá compró una que de marca sylver creo no estoy seguro y ahora solo le sirve como usb, no reproduce mp3...

viejo yo tambien uso una kbyte y me ha salido exelente con caidas incluidas y nunca me ha puesto problema es usb reproductora con 1 año de uso y no parece
 
alguien sabe cual es la página oficial de "MARKVISION". acabé de comprar un "mice mp3 player 2gb" y no encuentro donde actualizar el firmware. Que tan buenas son estas memorias???
 
Pues la verdad es que yo compré una memoria de esas SuperTalent Flash Drive ya hace como 2 años de 128 MB y nunca me ha fallado o me ha corrompido datos ni nada por el estilo. Me costó como $60.000 y le he dado clavo como no se imaginan. Hasta la he pintado por afuera por que se habia pelado y se veía fea XD.

En cuanto a las imitaciones y todo eso yo pienso que es importante al momento de comprar mirar bien el producto como ya dijeron anteriormente y no dejarse meter gato por liebre y por supuesto comprar en sitios buenos no en chuzitos de esos de todo barato y computador nuevo por $800.000.
 
hola tengo una memory de 128 pero lo que pasa es que no le sirve el radio y ya no me reconoce nigun archivo ni lo gurda ni nada... alguien sabe que pasa?
 
jejeje, hoy por accidente un compañero dejó caer una usb markvision de 512 mb y se le dañó un diodo y ni idea de donde encontrarlo, va tocar estrenar, o alguien sabe donde conseguirlo???
 
pss es mejor comprarlas en un buen lugar y de buen pestigio... ahora ya que comentan que hay mejores etc... si las hay ya que toda memoria USB tiene un numero especifico de grabado y borrado de datos por decir un ejemplo se puede grabar y borrar 10000 veces.... algunas tienen un numero mayor y por eso esque duran años... la kingston me ha salido hasta ahora buena.. saludos
 
Buena (jeje) esa voy a empezar a ver si papá noel me trae el diodito de navidad, y hasta ahora se eso de que tienen un número determinado de grabar y borrar, ¿donde se puede conocer con más detalle ese dato???
 
Para mi las mejores Memorias USB son las Iomega, a la mia le han pasado cosas increibles (incluso a una le cayo agua) y nada que nada sigue funcionando muy bien incluso tengo DSL Linux en una.
 
sipi.. definitivamente cierto, las mejores son las iomega pues esa empresa se especializa en almacenamiento movil..
 
havideth dijo:
yo tambien cai en la trama de las supuestas sony vaio de 4Gb presentan corrupcion de archivos, al igual uno se da cuenta en la forma como se ve la memoria, pero lo bueno fue que recupere mi dinero, pero pilas memorias sony vaio NO EXISTEN Y MENOS DE 4GB QUE NO LOS TUMBEN

Menos mal que vi este foro, hace poco me estaba ofreciendo una memoria USB (solo memoria, no reproduce MP3) de 4Gb en $70000, no me dijeron que marca eran. Pero si me dijeron que eran piratas. Un amigo de la U se queria comprar una pero le dio mala espina.
 
Yo lo he repetido muchas veces aquí en este foro. Pongale MUCHO cuidado al diseño del logo, referencias, presentación del empaque. Hay una diferencia grandisima entre los empaques originales y los empaques de la de imitación. Nunca reciba una memoria sin su empaque y manuales, a menos de que sea usada :p

Antes de su compra consulte la referencia en la página web del fabricante. Es la mejor manera de salir de dudas. Los acabados de la memoria, el logo y los materiales usados también marcan la diferencia.

Marcas? ...... Sony Micro Vault, Sandisk, Kingston, Memorex, PNY, OCZ, Corsair son marcas con excelentes productos en este campo.
 
Hoy estuve averiguando un MP3 en San Andresito, pero sali fue asustado!!!

"Buenas, MP3 de 1 GB tienen?
"Si Sr, tenemos esta marca gato de 1 GB real"
"Como asi real?"
"Es que estan trayendo muchas de 128 MB programadas o retiqueteadas como de 1 GB"
"Y como se diferencian?"
"Eso va en la buena fe del vendedor, y yo como le quiero vender una, entonces le ofrezco la de 1 GB real en $$$$$"

RESULTADO DE LA COMPRA: no compre nada :( Las de marca SONY o SAMSUNG, sumamente costosas y no aguanta!!!
 
Pues averigüese una sandisk o una markvision con slot SD eso de los mejorcito, porq asi puede guardar lo q quiera comprando mas SD y si la encuentra avisa xD

en USB me lleve gran sorpresa con las S3+, muy rapidas y buena garantia...
cumin sun review... voy a ver si me pongo a hacer reviews de las cositas q compro...
mas arriba hay un micro review de mi OCZ... por cierto les dije que era chiquita?
 
ZeSx66 dijo:
Pues averigüese una sandisk o una markvision con slot SD eso de los mejorcito, porq asi puede guardar lo q quiera comprando mas SD y

en USB me lleve gran sorpresa con las S3+, muy rapidas y buena garantia...
cumin sun review... voy a ver si me pongo a hacer reviews de las cositas q compro...
mas arriba hay un micro review de mi OCZ... por cierto les dije que era chiquita?
Sandisk o Markvision... me voy por el lado de markvision por que las sandisk son carisimas!!! Y la idea es que sea reproductor de MP3 y radio; un MP4 personalmente se me hace una mala inversion por que la pantalla es demasiado pequeña y pues no aguanta!!!

Me ofrecian MP3 de 1 GB pero unas marcas absolutamente desconocidas, lo poco familiar que habia a buen precio eran las Markvision (solo rojas :( ) y ya ligas mayores como Sandisk, SONY y SAMSUNG pero en algunos casos el precio rondaba por el triple de la Markvision.

USB S3+: compre una en Julio de este año y operativamente hablando funciona perfectamente. El pero es que se me partio y ni siquiera me di cuenta como fue que ocurrio :( La verdad esa marca se me hace interesante por que fabrica bastantes productos y pues eso de alguna manera es garantia de un buen producto.
La que tengo es este modelo:

128small.jpg

La "partida" es en el lado opuesto a donde se encuentra la entrada al USB, aunque no se nota de a mucho

Algo "incomodo" que ocurrio con esta marca en Unilago fue que cuando lelgo literalmente inundo UNILAGO con sus productos, publicidad, etc, etc... pero paso como el BOOM inicial y ahora por ejemplo mi modelo de memoria no se consigue, bastante raro.

Para terminar: ¿Que tal este MP3 Player que venden en EBAY? Alguna vez vi uno aqui en San Andresito creo de 512 MB y me pidieron como $200.000 por el juguetico, pero el precio en EBAY por el de 1 GB resulta atractivo. ¿Que opinan Uds?
 
Yo también vi ese MP3 Player en forma de cubo en muchos almacenes cuando estuve de viaje. El diseño es pulido, atractivo pero no está respaldado por alguna marca reconocida o que por lo menos uno haya visto por ahí por accidente. Eso es lo que me deja pensando. Aunque por 200k se puede tomar el riesgo.

Yo sigo prefiriendo Sandisk, ya llevo bastante tiempo con esa memoria y no falla para nada y sus tiempos de respuesta son adecuados.

copiadesand2oi.jpg
 
Yo se donde puedes conseguir el diodo

Hola amigo... El diodo lo puedes conseguir en la placa de casi cualquier telefono celular... Solo te basta identificar correctamente cual es...

Saludos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oye pues la verdad voy a ver si lo encuentro, el problema es que el diodito se partió y ni idea de referencia para buscarle reemplazo, pero gracias..
 

Los últimos temas