Ojo con las memorias USB falsas

Esta semana me paso en el pasaje San Jose con una Kingston, afortunadamente me devolvieron el dinero.

Pa que las diferencien:

1. La original tiene una marca en la parte metalica que se conecta al puerto usb (generalmente dice el tamaño-DT10/8GB-, referencia y lugar fabricación).

2. La original al conectarla, en propiedades de "Mi PC" en hardware, en dispositivos de discos, aparece que es "Kingston Data Traveler 2.0 USB Device" (Las genericas o de otras marcas aparecen algo como "USB 2.0 Flash Disk" o hasta "KINGSTON USB 2.0")

3. La original retractil viene con un adhesivo protector en la memoria sobre el logo de "DataTraveler".

4. En la retractil, verifiquen que el led (bombillito) encienda sobre el logo (carita) que trae la mem.

5. Pueden comparar con otra caja al momento de comprarla y los seriales deben ser diferentes. (Esto no garantiza que sea original pero es una forma rapida de detectar piratas)

Sueres
 
hola amigos no se si estoy en el foro indicado pero tengo un problema:
primero pase archivos a mi kingston desde mi laptop y todo bien, luego conecte mi kingston de 8 mba la pc, empeze a pasar archivos y me salio esto: "No se puede copiar Mi Musica: No se puede encontrar el archivo especificado. Compruebe que ha especificado la ruta de acceso y el nombre de archivo correctamente"
Pero con otras memorias los archivos se pasan normalmente.. no se si sea algun asunto de virus o algo sera que me pueden ayudar porfavor..?? les estaria muy agradecido..
 
Uy y que me dicen de los mp4 baratos, esos parecidos al ipod nano, aqui a mi negocio me han traido como 5 de esos y siempre no reproducen nada, y lo malo es que se los venden a un precio como si fueran originales. :S

Siempre se van todos decepcionados.
 
Ke tal... soy Juan Restrepo de medallo... les comento que tambien he caído... hace pocos días me ofrecieron en la calle una USB Kingston de 8GB en 30... verifique el empaque y se veia perfecto, con los plas tiquitos que protegen la lectura del datatravel..y todo...la USB (no retractil) tenia las impresiones de fabrica identicas a una original, (tenia una viejita de 512 y la compare y no note diferencias).. entonces cai.... me la ofrecen en 30.000, yo de vivo la logre sacar en 22.000 pesitos.
es mas la ensaye antes de pagarla..... ... el PC reconoce los 8GB, me da el nombre completo de la memoria...y la pague!!!!

Que pasa.. al ensayarla mas a fondo tiene los siguientes problemas..
- comienza pasando los datos a velocidad normal y cuando se va llenando 1/5 de memoria se hace muy lenta...ya con 8 GB en la memoria voy reproducir alguno y mm.. no funcionan están malos...se abre nuevamente la memoria y todos los archivos tienen los nombres malos..

realmente es de 128 MB...... al ingresarle mas datos, simplemente no funciona.

Solución... DE PIEDRO PEDÍ PRESTADO Y ME COMPRE UNA KINGSTON DE 8GB (de verdad) RETRACTIL
 
yo aún no he encontrado como formatear las "nuevas usb" que los programas anteriores no son capaces de "arreglar" para que queden con su capacidad real
 
yo recupere la capacidad real de una memoria "sony vaio" de un cliente con el pdx8, aunque con el low level format también se que se puede.
 
mi usb sera o no sera original

hola he estado leyendo este foro, y respecto a eso ayer fui a comprar mi usb kingston data traveler 2 de 2gb , me salio en 90 pesos mexicanos (8.7 USD) la veo bastante rara respecto al diseño de internet aqui la mia



y la que hay por todos lados

http://elitech.co.za/images/Kingston_2GB.jpg

sin embargo la mia es data traveler 2 y la otra es simplemente data traveler

en la primera foto , esa etiqueta tiene como diamantina, es algo que se ve en las etiquetas de las rams kingston originales portando el "genuine kingston"

http://i00.twenga.com/p/70/92/107092vb.png

lo que da a entender que quizas kingston esta poniendo estas nuevas etiquetas para evitar su pirateria, esperemos que asi sea y mi usb sea original

lo que si que si tiene deso gigas por que le meti el san andreas comprimido que ocuopa 1.8 gb y al pasarlo a otra pc y descomrimirlo no hubo problema:p
 
Por acà en Santa Marta pululan las memorias falsas. sony vaio, markvision...un amigo cayò tambien, compro una de 8G, la verificò en el pc y todo bien, incluso la llenò de mp3, pero al reproducir las canciones, solamente aparecen las etiquetas y los archivos no se pueden leer...:(
 
memorias sony vaio no existen no las compren, kingston de 8gb peor aun no llegan ni de mas no caigan en la trampa compren en lugares conocidos ahora estan baratas yo vendo la de cuatro en 19.50 USD
 
A ver si dejamos de hablar lo que no sabemos.
Kingston de 8gb si existen, Sony Vaio si existen (no se si las seguiran manufacturando).

Y la de 4gb (de la marca que sea) no pasa de los 15 dolares acá.
 
oigan y mucho cuidado tambièn con las micro sd para los celulares, por acá estan vendiendo unas de 2gb y a lo mucho guardan 800mb y aparte de eso una transferencia de datos super lenta y una calidad muy mala en general.. asi que mucho ojo... no caigan..
 
Cual es la mejor marca de usbs? Aca en la casa andan comprando de eso para todo y yo siempre recomenando kingston sobre markvision pero le hice un benchmark a las dos y la markvision lee al doble de la velocidad que dos kingston que probe
 
Kingston hay hasta de 32gb

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820134801

Las Sony se llaman Micro Vault


amigos por que la polemica no entiendo bueno supongo que se debe entender que siempre ahi personas que piensan diferente que uno, :) , yo me refiero a que las sony vaio asi como suena no existen las venden y la gente se deja engañar, las kingston dije claro aun no llegan bueno no importa lo importante es que sepamos donde comprar, ha vendido mucha gente al local donde trabajo, con esas dichosas flash, que han sido estafados, las de 8 reciene estan llegando al mercado comun a 35 a 40 dolares, por lo tanto lo importante es no dejarse sorprender porque estas flash graban informacion pero no sirve :(

PD: el comentario no era para vender jeje
 
Pilas con las Kingston de Unilago. Compré la semana pasada una de 8Gb y otra de 16Gb DT100 de las negritas retráctiles. Vienen muy bien empacadas y muy bien elaboradas. Las reconoce bien el PC y admiten escribirle bastantes datos. El problema viene después de que se han escrito un par de gigas, todo archivo nuevo se estropea, pues sobreescribe sobre los primeros datos grabados. Si usted la prueba de rapidez puede pasar por buena la memoria. Hay que llenarla a más de la mitad y leer los archivos para ver su integridad. Estuve de buenas y me devolvieron la plata finalmente. Pedí un par de memorias empacadas para echarles un vistazo, y TODOS LOS SERIALES ERAN IGUALES!!! Kingston tiene una pagina para verificar la autenticidad del serial, y obviamente no puede haber seriales repetidos. Un recorrido rápido por Unilago y se peuden dar cuenta que está inundado de memorias chiviadas, y es muy dificiles reconocerlas a simple vista. Lo recomendable es comprar en locales confiables.
 

Los últimos temas