Ojo con las memorias USB falsas

Si hasta hace poco me vendieron una USB pirata, al menos estaba barata por que si no ke piedra, lo mas triste es que no la pude cambiar ya que fue por mercadolibre. que estafa.
 
Me compre hace ya dos dias una kingston de 8GB muy buena y rapida, se nota la diferencia, viene con un programa muy bueno para encriptar la info y el espacio con clave :)
 
Bueno al momento de comprar deben de tener un telf o otro dispositivo a la mano con acceso a internet en que se pueda abrir el correo y acceder a pags web jajajajajjaja:nervios:

deben de irse a la pagina http://www.kingston.com/LatAm/verify/ y hacer clic en
Haga un click aquí para Registrar/Verificar Productos de Memoria Flash llenar los campos obligatorios dejar en blanco los opcionales si se quiere, a los segundos te llegara un email (correo electronico) con el mensaje

Usted ha ingresado la siguiente información:
Número de Serie: *******-********
Código de Licencia: *******-********
Dirección de correo electrónico
Email: usuario@correo.com
El producto de memoria Flash sobre el cual usted solicitó se realice la verificación, ha sido verificado y es un autentico producto de memoria Kingston. Todos los módulos de memoria Kingston poseen garantía del fabricante. Gracias por elegir productos Flash de Kingston.

bueno yo he experimentado con una kingston pirata que guardo los archivos y desp meto mi pendrive en mi casa y no estan los archivos!

bueno las diferencias que he visto es que las originales en mi pc tiene el nombre de kingston y la letra de la unidad, tamb que las originales vienen en su
blíster (envase de plástico transparente y con una cavidad en forma de ampolla donde se aloja el producto) y las pirata no estan en su blister se pueden destapar sin romper el carton y se mueven al agitar el paquete.

Uy y que me dicen de los mp4 baratos, esos parecidos al ipod nano, aqui a mi negocio me han traido como 5 de esos y siempre no reproducen nada, y lo malo es que se los venden a un precio como si fueran originales. :S

Siempre se van todos decepcionados.

Seh bueno lo que pasa con esos mp4 es que la memoria es hakeada para mostrar una cantidad meyor a la real para solucionarlo es bueno que tengan esto en cuenta al momento de comprar un aparato de estos seguir este tuto http://mympxplayer.org/how-to-removing-memory-hack-vt2400.html que esta en ingles pero pueden traducirlo con google. y pedir su reembloso ya que desp de seguir el tuto el mp4 tendra la memoria real en mi caso era la falsa de 8gb y la real de 102 Mb jajajajajajajajaja :nervios: bueno y no se pudo hacer nada porq fue un regalo y quien me lo regalo compro esa mercancia segun que traida de panama para vender y la que le vendio esa mercancia se dio a la fuga:(
 
quien sabe como se puede modificar el firewall de las memorias usb, lo cual tengo entendido que eso es lo que se modifica para que en la pc aparezca del tamaño (MB-GB) que uno quiera.

gracias
 
quien sabe como se puede modificar el firewall de las memorias usb, lo cual tengo entendido que eso es lo que se modifica para que en la pc aparezca del tamaño (MB-GB) que uno quiera.

gracias

Creo que hablas del Firmware :S, porque firewall es algo bien distinto hasta donde yo tengo entendido.
 
Bueno no se si ya lo han comentado pero ojo con las memorias Sony que son todas cuadraditas (de varios colores, después la busco y les paso una foto...), el paquete igual que la memoria parecen original, por un lado dice Sony y por el otro Vaio, dice 4Gb pero en realidad son de 512mb, cuando la colocas al ordenador aparece que efectivamente tiene 4Gb, la puedes llenar al tope, sacas y haces la misma operación y funcionan normal, copiar, pegar, la cosa es que estas 'explotan' al desconectarlas y volverlas a conectar, vas a ver los archivos guardados y salen pero no contienen nada y los nombres son 0000.txt, 0000.ppt ...

Edito:

Yo uso Markvision, he tenido de todos los tamaños y funcionan a la perfección.
 
Pues yo me he dado cuenta de algo muy particular con las memorias kingston: las originales tienen el led de color verde, cuando hacen transferencia de archivos se darán cuenta (creo que todas, me corrigen si me equivoco pero no he visto la primera kingston original con led de otro color), mientras que las chiviadas alumbran de color rojo.
Esta tambien es una buena forma de verificar si su memmoria es original o pirata.
Espero que les sea de ayuda.
 
Pues yo me he dado cuenta de algo muy particular con las memorias kingston: las originales tienen el led de color verde, cuando hacen transferencia de archivos se darán cuenta (creo que todas, me corrigen si me equivoco pero no he visto la primera kingston original con led de otro color), mientras que las chiviadas alumbran de color rojo.
Esta tambien es una buena forma de verificar si su memmoria es original o pirata.
Espero que les sea de ayuda.

esa es buena forma de darse cuenta lo malo es que cuando estas por la calle como le pruebas ni en los locales ahi como porque te los dan disque cellados :muerto: pero esa es buena sugerencia :-p
 
Pues yo me he dado cuenta de algo muy particular con las memorias kingston: las originales tienen el led de color verde, cuando hacen transferencia de archivos se darán cuenta (creo que todas, me corrigen si me equivoco pero no he visto la primera kingston original con led de otro color), mientras que las chiviadas alumbran de color rojo.
Esta tambien es una buena forma de verificar si su memmoria es original o pirata.
Espero que les sea de ayuda.
Eso debe ser cierto por que tuve una Kingston de 4gb Datatraveler y solo me duró 15 dias y el led era Rojo.
 
huyyy como no sabes lo de la verificacion en la kingston :( me metieron una de 16 gb que al "llenarla" y llevarlo a otro pc solo me aparecen infinidad de carpetas con unos nombres repetidos y no sale nada mas. echeverry como ke me tumbaron jejeje

haaa si alumbra rojo :/ chivi chivi
 
Pues a mi me paso, un man ofreciendome 3 kingston de 4GB que me las daba baratas. Yo le dije que se las compraba pero las probaba primero si me copiaban los datos full. En efecto copie una Imagen ISO de 2 GB y se demoro demaciado copiando, luego intente pasar la imagen a otro equipo y :muerto: nanay....Le hice la misma prueba a las tres y ninguna paso la prueba. La vaina es que si uno hace la prueba, no solo tiene que copiarle datos sino pasar los datos a otro equipo, porque la mayoria de esas memorias dicen que son de 4 y 8G pero seran por hay de 128 mb, entonces no hagan la prueba del copiar un archivito de word porque hay pierden....:p Lo del bombillo rojo es veridico no es norma pero al menos estas que digo si prendian rojito. Pilas porque eso es todo un negocio, no mas a como saldran esas memorias yo le pongo a 2000 y las venden a 25.000 que en un dia el que pasa vendiendolas por la calle cuanto se gana?
 
Pues amigos, que haremos?

El mundo esta lleno de ladrones y estafadores. Pero no sean tan biblias, la malicia es una buena consejera en estos casos, usenla¡¡ Y siempre recuerden... Bueno no dan tanto¡¡¡
 
Señores no pensé que pasara pero caí, me compre una memoria de 16GB en el centro en Cucuta y me salio falsa, no he podido encontrar un programa que me corrija y me diga de cuanto es realmente para por lo menos usarla, porfa alguien que me diga con cual programa logro arreglarla y que me salga la capacidad real.

Agradesco la respuesta, Saludos
 

Los últimos temas