ojo con terjetas nvidia genericas 8600gt y 7800gt

davidmlr

Lanero Regular
20 Ene 2005
65
:muerto: hace algun tiempo estube en el lago comprando una tarjeta grafica en varios locales estan vendiendo tarjetas 8600gt en caja roja forma de x muy bonita la caja pero en realida es un engano es una 8400 y la que supuestamente es una 7800gt en acja plateado tambien forma de x es una 7300le.

hay que tener cuidado por que el que no tiene unos conocimientos basicos en el tema se comen el cuento ya que la bios fue modificado y dice lo ke no es y los draivers que traen tambien estan maquilledos para que digan lo que no es. para reconocerlas basta con instlar los draivers oficiales de nvidia. o simplemente si tiene vista se reconocen de una.

mi re comendacion es comprar marcas reconocidas como xfx, msi, asus entre otras.
 
mmmmm... en unilago si vi esas cajas (en forma de X) y sí que son muy llamativas, pero la descarté al ver que no tenía ninguna marca (xfx, evga, etc.), simplemente decía nvidia geforce 8600gt.

Cómo sabes que es un engaño?, caiste en él?
 
buena pregunta!!!

porque yo pregunte una de esas 7800 en caja en forma de X y me pidieron 380K

logicamente descartada pero si quisiera saber si sabe de alguien q haya caido en esa.
 
mmmmm... en unilago si vi esas cajas (en forma de X) y sí que son muy llamativas, pero la descarté al ver que no tenía ninguna marca (xfx, evga, etc.), simplemente decía nvidia geforce 8600gt.

Cómo sabes que es un engaño?, caiste en él?

si tube la mala suerte de comprar una de ellas inmediata mente la instale me di cuenta que era un frauda enseguida fui a que me regresaran el dinero en ese momento llegaron mas de tres personas con el mismo reclamo. por eso se que son un engaño esas tarjetas.

eseguida adquiri una xfx 8600gt xxx muy buena por cierto y a buen precio.:p
 
pues pa la gente de bogota sera poner una lista negra de los citios o poner fotos de las dichos tarjeticas y denunciar el fraude.
 

Los últimos temas