Ojo Se Venden Cosas De Tecnologia Baratas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jyy2002

Lanero Reconocido
10 Feb 2004
218
Rating - 100%
28   0   0
Hola Todos Les Traigo Algunas Cosaspoara Laventa Con El Precio De 60% De Lo Que Vale Aca En Colombia Tengo Videobeam, Filmadoras, Camaras Digitales, Palms Y Agendas De Todos Los Precios, Portatiles, Ipods Y Algunas Otras Cosas Que Pueden Llegar Lo Unico Que Tienen Es Que No Tienen Caja Por Lo De Los Fletes Para Traerlos De Usa Pero De Resto Estan En Buen Estado Y Lo Unico Es Que Son Los Elementos De Muestras En Los Almacenes Pero Estan Intactos O Se Les Nota Muy Pococ De Uso Solo Preguntes Y Les Doy Unos Precios Espectaculares Solo Les Coloco Uno Para Que Se Interesen Ipaq De Hp Que Vende Panamericana En $1.490.000 Nueva Se Las Traigo En $850.000 Y Esta Intacta Solo Por Lo Que Estaba En La Vitrina De Muestra En Usa Epsero Sus Ofertas Y Preguntas De Los Productos O Un Videbeam Epson Que Vale $5.000.000 Se Les Trae En $2.600.000 Eso Es Casi El 50% Menos Espero Sus Ofeertas.........

Ha Tengo Treo Mas O Mneos En 1000000 Eso Si Es Barato Y Un E398 Motorola Esta Intacto Con Cable De Datos Por La Modicasuma De 370.000 Pero Lo Unico Es Que Toca Abrir Bandas Por Que Solo Toma Movistar Espero Les Interese Algo Y Pregunten Hay Qde Todo Lounico Que Deben Tener Es Dinero Y Sellevan Muy Buenas Cosas Gracias Estoy Ewn Bogota Y No Piense N Que Ss Un Engaño Es En Serio Y Yo Les Podre Fotos En Estos Dias.............
 
mandeme un listado de los videobeam que tiene y de los portatiles y si tiene algo de car audio tambien, le agradezco me los envie por MP si no es mucha molestia
 
Yo creo que deberias darle un orden ejemplo lista de productos con fotos y link del fabricante para uno saber que esta comprando.
 
Yo tambien quiero una lista de los productos con sus precios. Estoy interesado en las camaras digitales, Ipods y portatiles.
 
pa que le digo +++, porfa una lista, claro que interesa, ipod, portatil, lcd, si tiene un router inalambrico, le recomiendo...
 
hombre que pena con ustedes listas es imposible por que los miercolesy viernes llegan las mercancias y me toca esperar que llega y sobre la garantia se da garantioa de un año por todo productos pero solo se trabaja con unas cosas que s son videobeams, portatiles, ipod, agendas y algunas otras curiosidades pero de rsto nada mas sobre todod son cosas de tecnologia espero su razon o que necesitan........y algun telefono o correo...........
 
Mejo si la mercancia le llega mañana o cuando sea ud debe saber que le llega, si o que??
puesto que el pedido lo hizo ud, yo no veo ningun problema en publicar la lista, de lo que sta sperando,,,, que misterio tan grande...

exitos en sus ventas
 
Aun veo muchos vacíos. Por ejemplo, las garantías generalmente se cubren con factura en un Centro de Servicios autorizado.

Si algo le llega el miercoles, entonces el jueves o viernes ya puede publicar una lista... igualmente cunado le llegan los viernes.

Uno no compra a ojo cerrado... o es que compra por libras o kilos???
 
Bueno, entonces en cuànto me consigues una Palm TX???, o una Ipaq 1955.
Ya leí que no entregas la caja, pero entonces con que accesorios la entregas?

Por cierto, cuál es el metodo de pago?
 
man, yo no se que tan loco sea, pero por q no le tomas fotos a lo que llegue, asi los interesados (con ojo de aguila) depronto nos antojamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas