!!!!ojo!!! Solo Pioneros Felices!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,658
¿Se Siente Usted feliz Con Ola?¿POrque?....
Deje SU Respuesta y Ponga a Mamar A los De Comcel...

Yo Me SIento Muy Feliz COn my Ola y Tu?
 
Yo Estoy muy feliz con ola.... hago lo que nunca hice con bellsouthh....Hablar horas y horas por el celular, ni por el telefono hago eso. Ola es lo mejor para mi, Me siento mejor hablando por Ola que en Bellsouth o comcel. cuando hablaba por mi celular bellsouth se sentia un vacio cuando se hablaba, asi como el messenger que uno escribe y al rato le hablan porque se demoraba en llegar la voz, en cambio en Ola hago hasta conferencia y muy buena voz, por la señal no me quejo porque aca en Cartagena hay muy buena, eso si en los Barrios no invasiones.
 
Principalmente porque ya puedo hablar sin preocuparme y me llaman y me puedo quedar 10, 15, 20, 30, 60 minutos, 2 horas, 4 horas hablando y sin preocuparme. Principalmente por eso.
 
Muy feliz... con comcel compraba una tarjeta de 10.000 pesos al mes para hablar como 9 minutos que solo usaba en casos de emergencia por que me daba rabia ese robo... Con Ola hablo muy bien, todo lo que quiera y no me tengo que preocupar por el costo...
 
MAS FELIZ QUE NUNCA!!

La verdad, me gustaria primero decir que despues de casi 6 años usando telefonia movil , y despues de haber pasado por todas las etapas de "Celumovil (Q.E.P.D ó RIP)", Cloncel (LA PEOR EMPRESA DE SERVICIOS EN LATINOAMERICA) y el tristemente canadiense "Bellsouth"... puedo definir mi FELI(OLA)CIDAD, con cortas palabras para cada uno de sus contrapartes:

Celumovil --> Una prueba de que las cosas mediocres siempre tienden a desaparecer.

Cloncel --> La primera Razon Social (lease Compañia) que causo en mi mas odio que el holocausto Nazi (no estoy exajerando).

BellSouth --> La forma mas complicada de comprar un televisor de 21" pulgadas.

Asi que, hoy doy gracias al Señor HERTZ ( si señores.. el de los Khz, Mhz, etchz) por descubrir las ondas radiales y permitir que hoy, nosotros, pobres colombianos podamos contar con una NUEVA compañia que nos va a respetar, que nos esta comunicando y que cada dia nos hace mas y mas felices... osea OLA!!!! ... claro esta, por los $30 de cada minuto, y sobre todo, porque vinieron a mandar pal bien merecido CARAJO a los demas.

Somos pioneros, y como todos los pioneros en la historia de la humanidad, debemos tener paciencia en principio, para disfrutar mucho mas en el futuro... ( o sera que los pioneros que llegaron a america para colonizar no tuvieron que comer un poquito de shit??)

Soy defensor NUMERO #1 DE OLA y espero que muchos de uds. tambien.

OLA, Y SEAN TODOS FELICES!!!
 
yo toy muy feliz con mi telefono...el fijo debe estar celoso ya casi ni lo toco...

se acabaron esas cuentas inmensas de orbitel y telecom, por larga distancias....ustedes no me creen que me llegaban hasta 300.000 cada mes, pues mi papa vive en el choco, y en el dia hablo mas de dies veces con el (por cuestiones de negocio)....lo primero que hice fue comprarme un telefono para mi y otro para el el 18 de noviembre (ese dia nunca se me va a olvidar, porque desde ese dia mi vida ha cambiado mucho... todo garcias a OLA!!!!)

ahora la cuenta de servicios ha rebajado en un 80%, el unico que falta por telefono es mi hermanito y espero muy pronto poder regalarle uno....

yo si puedo decir que ME COMUNICO FELIZ!!!!
 
YOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOO

porq lo compre hace mas15 dias y nada q me lo activan......
entonses por el monento es una porqueria
 
Texto Originalmente Escrito por ZeRos
YOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOO

porq lo compre hace mas15 dias y nada q me lo activan......
entonses por el monento es una porqueria

parece que no leiste bien el titulo}]

para los infelices hay como 10 foros:p :p
 
YO COMPRE MI CELULAR EL 23 DE ENERO Y YA ESTABA ACTIVADO SEGURO LO COMPRASTES EN UNA TIENDA EN DONDE LOS EQUIPOS NO ESTABAN ACTIVADOS, PENDEJA POR COMPRARLO AHI TE FUERAS IDO PARA OTRA ASI PASO CON DOS AMIGAS QUE COMPRARON EL NOKIA 1100, UNA LO COMPRO EN EL CENTRO Y OTRA EN EL SUR... LA QUE LO COMPRO EN EL CENTRO TIENE 12 DIAS SIN ACTIVACION Y LA QUE LO COMPRO EN EL SUR SE LO ACTIVARON DE INMEDIATO...

LA MORALEJA ES: ANTES DE COMPRAR UN EQUIPO
PREGUNTAR SI ESTA ACTIVADO.
 
ehh.. que buen foro, ya me estaba cansando de ver solo foros y foros de gente chillando y quejandose. No saben sino criticar.

Foros de Los envidiosos que no tienen Ola, y los impacientes que dejaron la compra del movil para ultima hora, y no son capaces de aguantar 8, 15, 30 dias para que se los activen.

Yo Estoy comunicandome Feliz, incluso desde que vi que iba a salir Ola.
 
solo queria qujarme por mi indignacion ya q no me lo an activado y casi todos los amigos mios ya tienen.......y me da rabia con los q ya tiene y demalas al q le choque



LA MORALEJA ES: ANTES DE COMPRAR UN EQUIPO
PREGUNTAR SI ESTA ACTIVADO.


si pudiera lo aria ero el problemo es q quien lo vende en pos....ademas yo lo queria nuevo
 
Yo estoy muy feliz con mi t226, y me doy el lujo de hacer llamadas de hasta 1 hora con mi movil OLA, hasta uso menos el fijo... asi este en la casa, me sale mas barato llamar desde mi cell.
 
jajaja yo he metido 5 personas en una conversación.. Ola es lo mejor...
La tecnologia es buena, la señal ha mejorado pa que.. y pues a mi no e pasa lo que todo el mundo dice de que la red esta ocupada, me ha salido el letrerito como 2 veces y le doy remarcar y a los 15 segundos ya estoy conectado...

Ola Rulzzzz
 
digo lo mismo, desde que compre el movil hace casi tres meses me han salido el 95% de las llamadas sin reintentar. Solo hubo dos dias que todos los OLAs estaban meedio muertos, yo no me quejo y soy un pionero feliz!!
 
No lo voy a negar al principio tuve "problemillas" y chillé y patalié pero todas esas cosas ya se olvidaron para siempre....
ahora soy feliz con mi adicción al telefono......
....es que cuando se habia visto que una llamada a San Andres (islas) costara $30 ... Cuando?
La calidad de la voz es muy buena, la señal al menos en mi zona es excelente, a veces hay congestion sobretodo en la tarde, pero eso es lo de menos.
En fin soy un PIONEROS RECONTRAFELIZ!!!!!
Y abajo RATASOUTH y MALACEL
P.D Aún hoy sigo sin entender como diablos hay gente todavia afiliandose a ese par de infelices y ladronas empresas...
 
OLA, Rulz all the Way, me soluciono el problemita de las llamadas a larga distancia, por que orbitel, 007, y el otro. Son que estafa. Ahora puedo hablar el tiempo que quiera, sin preocuparme que me vaya a llegar caro el recibo, es mas ya ni el teléfono de la casa lo utilizo.

Tre urras por OLA. Hip hip?
 
Unil cual es tú número de celular?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
yo soy feliz


Con eso les digo todo pa no tener que repetir lo de todos:p
 
A mi me ha tocado parar de hablar con mi familia que esta lejos de bogota, pues el telefono se me recalienta de tanto hablar.... o se le acaba primero la bateria que los minutos. Tal como decia en otro foro, mi movil es prepago... Lo compre en diciembre y ya estaba activado. sali hablando de la tienda. he invertido en tarjetas 68.000 y mis llamadas efectuadas (no solo a OLA) suman 16horas y 20 minutos .....980 Minutos!!! equivalente a casi un millon de pesos en mi prepago anterior con Comcel.
 
OLA a todos, tambien estoy muy felizzzz. Comparandolo con la telefonía fija local, sale mucho más barato, el impulso en Bogotá en estrato 4 cuesta 70 pesos mas iva, si uno solo habla 15 segundos, le cobran el impulso completo, es decir los 3 minutos. Si se pasa de ese impulso le cobran otro y asi sucesivamente, entonces comparemos 36 pesos contra 84. Ahora si de larga distancia se trata pues ni que decir, hasta pereza me da hacer cuentas. Hoy me contaron que estan instalando otras 700 antenas, es decir OLA tendra dentro de poco 1400 antenas, con esa cobertura no habrá disculpa para los de los otros foros. Lo que sucede es que cuando se saturo la red se quemaron los radios y sin embargo fijense que los reemplazaron rápido, porque la señal de OLA solo se daño por un tiempo muy corto, esto demuestra el comrpomiso de Colombia Móvil con nosotros, asi que OLA y comuniquemonos felicessssssss....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.