OLA está vendiendo SIMs

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,500
Pues si señores no soy muy dado a postear en móviles pero se que a mucos les puede interesar y es que ayer fui a una tienda OLA y uno de los asesores me dijo que a partir de ayer OLA está vendiendo SIM card a $17.000 (no se si eso es con IVA incluido)

Ahí se las dejo fresqusita.

El foro lo pueden cerrar a consideración del moderador cuando la gente ya se haya enterado lo suficiente de la noticia.
 
Según lo que me dijeron es venderlas para que las pueda utilizar en su celular es decir no tiene tarifas. Y si la sim la compra postpago y lleva su equipo puede salirse cuando quiera del plan.
 
lo mismo decian al principio, " en unos dias nos llegan" y ya va un año y no han llegado, por lo que entiendo y se Ola no tiene la suficiente infraestrutura para antender a una gran cantidad de usuarios, que pasa que si ola vende sim card se llena de usuarios y si no tiene la capacidad para atender al 100% los que ya tiene como será vendiendo SIM CARD, por lo menos aqui en Barranquilla no hay. No le crean tanto a los vendedores muchas veces no saben ni donde estan parados.
 
Me gustaria saber.... hay que hacer alguno contrato? o uno lleva la money y le dan la sim?
y hay que llevar el cell ?
 
ya llame
y me disen que no las venden !!!!!
solo reposicion
donde sacastes la info calu, porque si sabes donde me gustaria que me hicieras el cruce
ya e llamado a 5 tiendas olas y me disen lo mismo
 
Para que depues no digan que yo miento o invento: llamé a esta tienda Ola. En Medelín la que queda en el Paseo Comercial Mediterraneo (que es por la carrera 80 con la calle 55) y el teléfono de allá es: 4216727.....El asesor que me dio la info se llama Mauricio.

Averiguen y cuentan.
 
Pos fui a la tienda OLA de mi ciudad y me dijeron que si las venden pero que solo en algunos sitios autorizados del pais no en todos en los mas grandes y principales eso me dijeron y no desmintieron lo que dijo calume, ahora pues tocara buscar en que sitios y alguien que nos haga el fa de comprarlas...
 
pues si mi calumne
solo este man hace ese camello
pues me contesto una vieja y me dijo que no, le dije que me comunicara con mauricio y el man me dijo que si se podia
pero la condicion es
que uno lleve el movil que este libre o que sea de otro operador
y vale 17500 iva incluido
yeaaaaa !!!!!!!!!!!
 
a otra cosa
al llevar el movil para ese camello, el celular queda amarrado para ola, yo creo que es con el fin de no propagar las sims a diestra y siniestra y llevar el control de cuantos celulares con sims hay