OLA y los T226

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

giguaran

Lanero Novato
5 Ene 2004
89
Alguien comento hace poco que los pocos T226 que llegaron solo podian ser activados en postpago....

Bueno hoy fui a OLA en busca del 3595 (yo tenia un T226 antes pero lo vendi) y me dijeron que solo lo tenian en Postpago pero que con mucho gusto lo "CONVERTIAN" a prepago.

¿Y porque no les dio la gana de "CONVERTIR" el T226 a prepago si es posible hacerlo?
 
por cierto el Nokia 3595 me costo 336.000 (con IVA incluido) pesos en prepago
parece que le bajaron el precio (antes costaba mas de 400.000 pesos)
 
Si, les rebajaron el precio a varios equipos, como el 3595, el 3395....

Con respecto a lo de pasar el equipo de post a pre, si se puede hacer... En la de mi pueblo, decían que te podían pasar el 3595 o el t106 a prepago, en una semana... Pero en ese momento también tenían el 226 y ese si no te lo podían convertir... Debe ser por algo impuesto por OLA... Quien sabe, necesitamos a alguien que tenga contactos más profundos con OLA haber que dice.
 
todos los equipos los pueden pasar si a ellos les da la gana....yo tengo un t226 en prepago ,supuestamente era el primer paquete de t226 q llegaba a medellin y todos estaban en post, pero mas de uno salio con ellos en pre, obviamente desactivado mientras hacian los cambios....pero en pre
 
Bueno.... Entonces ya la voy entendiendo... Creo que la tienda le gana más a la venta, si el plan es postpago... Por eso no los tiran de una a prepago... :S
 
claro! Aunque lo vendan más barato en pos,es una manera de asegurar clientes! por eso no lo dejan en prepago tan fácilmente. El celular es muy apetecido y toncs toca o pospago o nanaicucas!

todo es negocio.
 
Vaya! debes ser el unico que a cambiado si T226 por un 3595. tenia erroresel T226? por que no te gusto? y como te ha ido con el 3595?

Bueno en este momento hay en todos los almacenes OLA Medellin 3595 en prepago!
 
yo compre 3 t226 y en el empaque decian postpago, pero el man no los activo en prepago, dijo que venian para postpago, pero que eso no habia ningun problema en activarlos en prepago
 
la verdad, me toca conformarme con el maldito 3595. Eso es muy grande, pero ya empiezo la U y no tengo tiempo de irme a buscar móviles por toda la ciudad
 
thing, vos no tuviste oportunidad de probarlo en la lan? Yo lo vi y me pareció muy muy bacano!! Algunos detallitos que no me gustaron, pero de resto, me gustó ese equipo... No lo piense más y vállase por ese equipo men.
 
nada.... si vi qeu varias personas lo tenían, pero laverdad, me dio como pena andar diciendo com un güevetas: "Hey, me dejás ver tu cel????"

Prefiero esperar a que alguien conocido lo tenga. Pero igual, el cel es muy qk y voy a ver si me consigo el data cable original y lo mando traer y poner las animaciones de java que hacen todos los pendejos informáticos de mi U
 
jajajajajajaja men me hubiera dicho.. habia como 10 personas con ese celular :p No mentiras, se lo vi a nitro, a killer y creo que a cubeman... o no recuerdo bien quien otro lo tenía...
 
Olas!!

A alguien se ha tenido problemas con el t226 cuando envia mms ? resulta que le envie un mms desde mi t226 al t226 de mi novia, y cuando lo recibio (le habia enviado un sonido) todos los sonidos del telefono quedaron con un horrible piiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me toco resetear el telefono y nada, hasta que por fin se me ocurrio quitarle la pila y dejarlo un rato asi (1 hora) luego la conecte y prendi y voila!! quedo funcionando!!

Alguna idea al respecto de por que paso esto ?
 
Ah no thing hermano, como asi q le dio pena!!

Como dice Juliand, habian varios de esos en la LAN, me hubiera dicho le hubiera mostrado el del nitroraider, q ese man se bajo un java q es un video educativo :p.
El telefono es bacancito, mejor dicho de ese 3395 q tenes... todos son mejorcitos :p.
 
Thing... pues metéte en un telefono bien barato que cumpla con las funciones básicas de llamar, recibir llamadas y enviar mensajes de texto como el A56, no te gastás mucho y luego te podés meter en un mejor aparato (te podés esperar un rato al Z600 o a que vuelvan los T226): Pero para que te gastás toda la plata en un teléfono que además de grande vas a querer cambiarlo muy rápido.

Yo hice eso, por gomoso, compre el A56 en post (en ese momento, la primera semana de OLA, el A56 era sólo pre y sin lio me lo pasaron a post)... cuando apareció el t226, fui y lo compré (igual, aunque esta vez después de pelear un poco y me lo pasaron de post a pre), les cambié tarjetas, los dos quedaron como "pioneers" y le dejé el A56 a mi novia...

Una de las cosas que ocurrió con el t226 (teoria de conspiración propia), es que se equivocaron con el precio para pre: Estaba como 6.000 pesos más barato que el A56 si se vendía como prepago, que es ilógico, si se ve que el t226 tiene la pantalla a color (no muchos colores y no mucha resolución pero si más que el Siemens S56 de lejos), y muchas mas funciones que el A56, que es b&w y no tiene ninguna función excepcional, así que sería estúpido comprar el A56 o cualquier otro más barato en pre, si el t226 estaba disponible porque el t226 tenia el mejor precio.

Resúmen de la operación (con el cambio de tarjetas):
A56 en post: $40.000
T226 en pre: $261.000
Total: $301.000

Si hubiera sido al revés:
A56 en pre: $267.000
T226 en post: $175.000
Total: $442.000

Ahorro: $141.000

Así, se me hace comprensible por qué mercadeo de OLA "prohibió" vender T226 en pre, sumado a que un cliente "post" debe ser mejor negocio que un pre: Súmale la congestión que generó el t226 en las tiendas... esa semana era más fácil vender un t226 que una empanada.

Ahora después de usar unos días el t610 de mi hermano... te diría de que te ahorrés unos pesos más, o que rayés la de crédito y te metés en un buen teléfono (t610), ya que se nota que sos gomoso de la tecnología.

¿Alguien sabe en que paró la conversión A56-C56 de XDawn?
 
giguaran: Por ahi en un foro publicaron una pagina colombiana que los vende por 60.000 pesos o algo asi (para serial).
 
Yo tengo otra teoria sobre el T226...

OLA vio que este movil estaba trayendo muchos problemas y decidio venderlo lo menos posible para así ahorrarse problemas en el futuro!

Además imaginen que el T226 estubiera 100% disponible!... no se vendería ni un solo A56, 3395, Fashion, 1100 o 3595 y OLA se quedaría con la bodega llena de estos moviles... por lo que tuvo que tomar cartas en el asunto!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas