Vendo ::::::: OLD BAZAR DE AGATHUS ::::: Corsair Dominator, Pebble, Routers, Case, RL, etc

Actualizando tema...
@ingequinpi - Disco Duro y Memorias 2 GB DDR2 Enviadas, pendiente de suministrar numero de guía.
Agradezco tu compra, Alguna duda o comentario me avisas por MP.

Un saludo.
 
Hola @Agathus, estoy interesado en la diadema Razer Tiamat Elite 7.1 ¿Cuánto tiene de uso?

Ya que mencionas que recibes propuestas para cambio, te ofrezco una tarjeta de video EVGA GTX 660 SC 2GB con un año de uso y una fuente OEM Thermaltake TR2 de 600W que tiene una semana de uso, pues se la quité a un Case de la misma marca y la guardé.

¿Negociamos? Quedo atento, saludos.
 
Hola @Agathus, estoy interesado en la diadema Razer Tiamat Elite 7.1 ¿Cuánto tiene de uso?

Ya que mencionas que recibes propuestas para cambio, te ofrezco una tarjeta de video EVGA GTX 660 SC 2GB con un año de uso y una fuente OEM Thermaltake TR2 de 600W que tiene una semana de uso, pues se la quité a un Case de la misma marca y la guardé.

¿Negociamos? Quedo atento, saludos.

Buena tarde caballero, Procedo a escribir por MP.
Acepto el cambio que propones, así que procedo a enviarte datos por MP estimado.

Un saludo, Feliz tarde.
 
Buena noche, se llegó a un acuerdo con @Agathus y se procedió a enviar los artículos mencionados directo a su domicilio. Ya se suministró el número de guía para seguimiento.

Quedo a la espera del envío de la diadema Razer Tiamat Elite 7.1 y algo pendiente con un accesorio.

Saludos.
 
Buena noche, se llegó a un acuerdo con @Agathus y se procedió a enviar los artículos mencionados directo a su domicilio. Ya se suministró el número de guía para seguimiento.

Quedo a la espera del envío de la diadema Razer Tiamat Elite 7.1 y algo pendiente con un accesorio.

Saludos.
Buena noche, Quedo atento a los articulos, una vez revisados procedo a enviarte el sistema Tiamat 7.1
Un saludo, feliz noche.
 
Buenos días, la Empresa de envíos ya me reporta que los artículos fueron entregados a @Agathus, espero confirmación y el envío de la Diadema el día de hoy con el pendiente del cable splitter de los jack 3.5 mm hembra.

Quedo atento, saludos.
 

Archivos adjuntos

  • entrega.jpg
    entrega.jpg
    82.5 KB · Visitas: 61
Buenos días, la Empresa de envíos ya me reporta que los artículos fueron entregados a @Agathus, espero confirmación y el envío de la Diadema el día de hoy con el pendiente del cable splitter de los jack 3.5 mm hembra.

Quedo atento, saludos.
Buen dia, Procedo a enviarte MP caballero, al momento no han sido reportado entrega alguno de los articulos en domicilio, un saludo.
 
Confirma por favor porque después de leer tu mensaje me comuniqué con la línea de atención y me dicen que efectivamente ya se recibió en el destino. Saludos.

Sent from my [1+] One
 
Confirma por favor porque después de leer tu mensaje me comuniqué con la línea de atención y me dicen que efectivamente ya se recibió en el destino. Saludos.

Sent from my [1+] One
Estimado por favor, leer el mensaje privado, comunicación por allí que me encuentro atento.
Un saludo.

PD: Aun no ha sido entregado, Me encuentro en domicilio.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas