Vendo ::::::: OLD BAZAR DE AGATHUS ::::: Corsair Dominator, Pebble, Routers, Case, RL, etc

Up de la Noche, Respondiendo Mensajes.
Un saludo.

Edito el tema para actualizar las compra/ventas realizadas:

Pasta térmica Artic Silver 3.5g, Vendida al lanero @juceneon (Procedo a realizar calificación de venta).
Procesadores comprados al lanero @joyje, Procedo a enviar MP para culminar detalles y calificar.
Mouse SteelSeries comprado al lanero @braddyjr (Pendiente excedente y se procede a calificar la compra).
Artículos vendido al lanero @PedMar (Calificación realizada, Recomendado a la comunidad).

En caso de que me falte algún lanero por referencia me comenta por favor, un saludo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Última edición:
agathus hazme el favor de mandarme los datos para hacer la compra de una artic silver.

PD: por cierto la jeringa grande es artic silver tambien o es de IC?
 
agathus hazme el favor de mandarme los datos para hacer la compra de una artic silver.

PD: por cierto la jeringa grande es artic silver tambien o es de IC?

Caballero buena tarde, Siento mucho no tener el post actualizado, Tengo agotadas totalmente tanto Artic silver como IC. De momento debe quedar en inventario Prolimatech PK-1 y Artic MX-4 20g, Tengo que confirmar mas su precio es mayor debido a que son de contenido superior.

Alguna novedad me comentas por MP, un saludo.
 

Los últimos temas