Olimpicos Rio 2016

Algo apresurado decir eso del fútbol argentino, sobre todo porque en la última decada han disputado como 30 finales internacionales a nivel de clubes y selección.
De acuerdo. Actuales subcampeones del mundo y de América, recientemente campeones de clubes con River, San Lorenzo. El fútbol argentino es muy bueno. Sólo que no logran hilar nada a nivel de selección hace rato. Pero tienen una banda muy poderosa

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Bueno otra medalla de plata asegurada, Yuberjen Martínez a la final de Boxeo categoría Mini Mosca derrotó al Cubano!!!!
 
Ubaldina también colgó las botas,
Como se gozaron los brasileños la eliminación de Argentina y usa en fútbol
 
El simple hecho de participar en una competencia en Juegos Olímpicos ya es algo MUY difícil de lograr. Imagínense ganar un diploma, o más aún, una medalla.
 
En natación ocurrió una rareza, triple empate en el segundo puesto, así que entregaron una medalla de oro, 3 de plata y no hubo bronce
 
No me den varilla, pero yo cambiaría todos esos diplomas olímpicos por una medalla..:oops:
Pero es que usted no está compitiendo. Para un atleta que sabe que no va a ser campeón porque hay otros de mayor nivel, pero igual recibir un diploma de reconocimiento por estar entre los 7 u 8 mejores del mundo tiene que ser una sensación muy bacana. Como siempre, criticar a los atletas mientras uno esta encamado comiendo crispetas y gomitas es una vaina muy jodida.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Mulder
13895451_10153795152962644_7056512602421346693_n.jpg
 
Aprovechar el fds pa seguir viendo olímpicos.
Que chistoso, dijeron no se tiren al caño y por llamar la atención se tiraron.
 
El sin sabor queda es porq se podía ganar la de oro. El grone tenía con qué. En las peleas anteriores lo había demostrado. El uzbeco le dió manejo en el último round pero q uuhhhh, muy superior a nivel boxistico nop..
 
esos narradores de fox no se que pelea vieron dizque el ganador fue el colombiano,el uzbeko siempre peleo igual en las 3 peleas que le vi y que pega bien duro, justo ganador.
 
Los narradores de RCN desde el principio estaban hablando que el Colombiano en el primer Round no salió como en las anteriores pelea y estoy totalmente de acuerdo salió todo prevenido prácticamente regalo ese round, el segundo mejoro un poco pero le ganaron el round y para el tercero el kazaco administro la pelea sabía que iba arriba, como dice Zoiber justo ganador.