Olimpicos Rio 2016

Premiacion de Katherine ahora mismo! Sintonicen y lloren con el himno.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
giphy.gif
 
Esa imagen parecía la entrada de neymar a Roa
Mañana sale al ruedo la boxeadora para buscar paso a semifinales,
 
Ese Gatlin es otra máquina, pero nada que hacer si naciste en la misma época de Bolt. A esperar qué tal le va mañana en semis.
 
alguien me podria explicar, por que la entrega de medalla de ibarguen fue hoy y no ayer?
La entrega de medalla de la última y penúltima prueba en el estadio se hace al día siguiente, la prueba de Caterine Ibarguen fue la penúltima y la última fue los 100 metros masculino que gano Usain Bolt, por eso esas medallas se entregaron ayer martes.
 
Yo creo que Santos debe estar haciendo mucha fuerza, pero mucha, para que no haya más medallas para los deportistas colombianos en Río...

Menos discursos de felicitaciones, más cumplimiento.
 
Yo creo que Santos debe estar haciendo mucha fuerza, pero mucha, para que no haya más medallas para los deportistas colombianos en Río...

Menos discursos de felicitaciones, más cumplimiento.
se la tienen adentro y no se la van a sacar. que le sepa a damier a Santos eso. ahí ya hay una de bronce asegurada.
 
Lo de Colombia en los Olímpicos es realmente meritorio. Si se mira la tabla de medalleria Colombia es el tercer mejor en América, superado solo por Brazil (el local) y Canadá (Estados Unidos es otra historia). Colombia esta por encima de países como México, Argentina y Chile, que en el papel tienen mejores economías y más infraestructura para sus deportistas. También está por encima de varios europeos de buen perfil.

También hay que ver que Colombia es un país en guerra, con mucha desigualdad y pobreza rampante. Ojalá esto que ha pasado en las dos últimas Olimpiadas se vuelva costumbre y no se quede en una "racha" de buena suerte. Los medios deberían aprovechar para exigirle al gobierno más presupuesto, mejor infraestructura y condiciones dignas para nuestros deportistas. Que no se quede en el amarillismo habitual de entrevistar a la abuelita y al que le cambió los pañales.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
3399c002aab9dc838fb41a29909bc52a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa
Ya cuando detuvieron la carrera a la primera y no descalificaron a ninguno de los dos, se veía venir la cochinada de carrera que estaba por verse (politica???) ummm.. esta uci mete mano muy brava en esto... que porquería... ni me vi el remate cuando ya a la segunda la detuvieron y la misma historia...
 
jaja y que esperaban? no iban a descalificar un ingles ni por el utas. Asi como froome no se deja hacer la prueba anti doping en el tour de francia, los de UK se saltan el reglamento en los olimpicos como les da la gana, eh allí el poder de las federaciones. La UCI una vez mas demostrando que son igual o mas corruptos que la FIFA.
 
¿Habra oro olimpico para la seleccion local o un nuevo maracanazo? Seria la locura que tuvieran otro fracaso de locales!
 

Los últimos temas