Win7 Olvidé la contraseña de Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
De acuerdo con JulianD, CIA Commander, creas un diskette de arranque con el archivito y booteas el pc con el.
 
y eso como se hace, ?
pasa q tengo un conocido al que le paso eso y estamos tratando de hacerlo entrar pero hasta ahora no lo logramos.
 
Si esta usando la cuanta de un usuario diferente a la de administrador usa la de administrador.

Talvez la dejaron sin contraseña
 
Si tiene el HD en FAT32 puede usar un disquete de inicio de Win98. Luego siga la ruta de C:\Windows\system32\config y elimine (no sin antes hacer un BackUp) los archivos sam.log y sam (sin extensión).

Si tiene el HD en NTFS se puede bajar una utilidad llamada My BootDisk.

http://tinyurl.com/3qjjt

Y luego sigue lo mismo de borrar los SAMs.

Ojo porque eso le borra todos los usuarios y perfiles que tenga, el PC le arranca como Administrador sin contraseña.

Espero que esto le funcione, si no, ya sabe: format C:
gota.gif
 
La Bios se resetea destapando el Pc y buscar el Jumper (Ver manual de la board) que lo hace normalmente esta cerca de la Pila o de el Chip Bios, ya si no lo encuentran otra solucion es quitar la pila y con un clip tocar los dos contatos en la Board que utliza la pila. y listo el equipo como nuevo, claro que debes reconfigurar los discos, pero dependiendo del equipo que tengan puede que este lo haga automaticamente.

Por otro lado normalmente si en XP no tienes contraseña la del administrador esta sin pass entra en modo seguro y reconfigura una nueva cuenta pasa tus datos allí y listo.
 
Ojala Me Puedan Ayudar Estoy Usando El Cia Commander Para Recuperar La Contraseña En Una Laptop, Pero Grabe Los Archivos En Un Disco Porque No Tiene Disquetera Pero No Agarra El Cd....

Sera Que No Puede Iniciar Desde El Cd-rom???

O Tengo Que Conseguir La Disquetera????

Y Si Alguien Lo Ha Usado Por Favor Cuenten Su Experiencia

Gracias
 
Lo mas seguro es que el lector de CD no esté configurado como "1st boot device", si se puede entrar a la configuración de la BIOS sería bueno aunque en algunas ocasiones esas opciones se cambian usando un programa que corre bajo Windows y así ni modo :s

También puede intentar booteando desde USB.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No importa que el foro sea del 2004, la idea es que la gente use el buscador y si encuentra un topic abierto donde pueda exponer una duda relacionada con el tema lo haga sin importar si el foro es viejo.
 
FM Static dijo:
Lo mas seguro es que el lector de CD no esté configurado como "1st boot device", si se puede entrar a la configuración de la BIOS sería bueno aunque en algunas ocasiones esas opciones se cambian usando un programa que corre bajo Windows y así ni modo :s

También puede intentar booteando desde USB.


pues trate de cambiarla la configuracion y puse que fuera el cd el primer que detectara voy a probar con usb...

GRACIAS...

P.D. era mas facil abrir un foro pero la idea es no llenar a laneros de varios foros con la misma informacion
 

Los últimos temas