Olvidense De La Smartclip

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

caratgenacel

Lanero Regular
11 Oct 2005
2
ALGUIEN SAE EN ESTE FORO SOBRE EL RUMOR DEL SOFT QUE ANDA POR AHY PARA DARLE UNLOCK A LOS MOTOROLAS VIA PC CERO SMARTCLIP UNO TAMBIEN LES POSTULO QUE CUALQUIER INQUIETUD ME ESCRIBAN A ESTE MAIL POR QUE AQUI HABLAN MUCHA ****************** ESTOS MANES NO SABEN UN **** SOLO HABLAN ****************** EL QUE NESECITE MI AYUDA ME DICE SOLO PARA PERSONAL QUE TRABAJE CON CABLE Y SOFTWARES samurai_x3@hotmail.com
 
caratgenacel dijo:
ALGUIEN SAE EN ESTE FORO SOBRE EL RUMOR DEL SOFT QUE ANDA POR AHY PARA DARLE UNLOCK A LOS MOTOROLAS VIA PC CERO SMARTCLIP UNO TAMBIEN LES POSTULO QUE CUALQUIER INQUIETUD ME ESCRIBAN A ESTE MAIL POR QUE AQUI HABLAN MUCHA ****************** ESTOS MANES NO SABEN UN **** SOLO HABLAN ****************** EL QUE NESECITE MI AYUDA ME DICE SOLO PARA PERSONAL QUE TRABAJE CON CABLE Y SOFTWARES samurai_x3@hotmail.com

men aqui tratan una forma.. http://www.laneros.com/showthread.p...om/showthread.php?t=49603&highlight=edicion.. :D

Saludos
 
Asi es , solo que no es un solo programa son varios pero luego de buscarle al rato le dicen adios a la smart clip :)
 
pues no se si el smar moto smart sea la clave , realiza algunas cosas pero no desbloqueal el cel por que al presionar el boton pide conectar el smart clip
 
No la pide

moviladicto dijo:
pues no se si el smar moto smart sea la clave , realiza algunas cosas pero no desbloqueal el cel por que al presionar el boton pide conectar el smart clip

en ninguna parte pide la Smart Clip hay dice Usb de la Smart Clip o Usb de PC
 
megamanx8es dijo:
en ninguna parte pide la Smart Clip hay dice Usb de la Smart Clip o Usb de PC

Es para usar SIEMPRE con la smart clip pero con el cable a traves del usb del PC o de la Smart. Hay que comprarla y es buena, yo la tengo
 
A Ver Que Tal Ese Soft ya lo baje tiene una parte de dice desbloquear y no se si se podra aunque da una advertencia e tener bien cargada la bateria..... alguien ya lo ha probado?????
por favor contestes a ver que pasa
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
A Ver Que Tal Ese Soft ya lo baje tiene una parte de dice desbloquear y no se si se podra aunque da una advertencia e tener bien cargada la bateria..... alguien ya lo ha probado?????
por favor contestes a ver que pasa


Yo tengo la Smart Clip. y el programa Smart Moto trabaja SIEMPRE a traves de ésta, solo que algunos procesos los hace a traves del usb de la Smart y algunos otros a traves del PC. Especificamente a traves del pc solamente puede cargar flashes tipo *.shx pero backups y/o desbloqueos especiales como los que indica solo con la smart clip y ya va en la version 2.2x esta en www.Smart-clip.com
 
caratgenacel dijo:
ALGUIEN SAE EN ESTE FORO SOBRE EL RUMOR DEL SOFT QUE ANDA POR AHY PARA DARLE UNLOCK A LOS MOTOROLAS VIA PC CERO SMARTCLIP UNO TAMBIEN LES POSTULO QUE CUALQUIER INQUIETUD ME ESCRIBAN A ESTE MAIL POR QUE AQUI HABLAN MUCHA ****************** ESTOS MANES NO SABEN UN ************ SOLO HABLAN ****************** EL QUE NESECITE MI AYUDA ME DICE SOLO PARA PERSONAL QUE TRABAJE CON CABLE Y SOFTWARES samurai_x3@hotmail.com

Hola!
Somos www.gsmserver.com y la Smart-Clip es nuestra propia soluciOn tEnica. Por favor, escriba un mensaje al nuestro servicio de soporte, e-mail: support@smart-clip .com y le contestaran en espaNol a todas las preguntas. La pAgina web de la Smart-Clip es www.smart-clip.com (estamos preparando la traducciOn en espaNol!!!!)
Saludos,
gsmserver
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
amigos tengo una pregunta muy simple
como hago para poner el v3x a funcionar en cualquier red colombiana
necesito una flash o algo por el estilo
el q sepa q me avice
 
yo tengo el programa y es de lo mejor esos que dicenque la smart siempre son los que las venden cualquier cosa me llaman y yo les digo de los rpogramas 3164673461
 
hermanos que se bayan olvidando de esas cajas por que los soft estan revolucionando el mercado okey
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas