omegadrivers !1!!!!!!

Hola!

Viejo pues el limite seguro uhhhhh, pues todas las tarjetas son diferentes, las hay unas que suben mas que otras y asi, lo que te podria decir es que vayas probando el over de a poquito, hasta que llegues al limite(salgan articraf en la pantalla:muerto:) y ahy le bajas un toque y listo, bueno es mi linda opinion:p

Depronto un master en over te lo puede explicar mejor.:)

Salu2!
 
Granito de mhz...

¿Que version de omega se va instalar? ¿Cuales son los limites predeterminados en su panel? aumente de 10 en 10 mhz, tanto la vel de gpu como la de las memorias y corra un benchmark. :p

No le suba demasiado... o sea de 50 en 50, nooo! ni de 100 en 100, menos!!!... corra algun 3dmark y si ve articrafts (distorsiones o colores raros en la pantalla) bajele... :muerto:

Salu2 =)
 
diculpa te queria preguntar algo lamentablemente no te puedo responder tu pregunta pero quisiera saber si tu sabes como bajar el parche 1.11 de medal of honor si sabes cual es la pagina y me puees ayudar te lo agradecere porfavor ayudame y si no sabes porfavor hacelo saver a los demas
 
Hola viejo esta ATITool con el cual el automaticamente va subiendo los valores para Core y Memorias y va haciendo pruebas o test, y el mismo llega hasta un valor donde la tarjeta no da para mas.

ATiTool trae una opción de quitar el clock lock para las series 9000/9200/9600 y con eso no se revierte a las velocidades originales. Simplemente es activar la opción del menú Miscellaneous y listo. Nada de bajar drivers modificados ni cosas por el estilo.

Ahora bien los pasos con el ATiTool son simplemente:

1.) Active la opción de remove clock lock en el menú Miscellaneous.
2.) Ponga el modo de Find Max Mem durante una o dos horas.
3.) A ese máximo de mem al que llegó ATiTool réstele 5 MHz y haga un Find Max Core. Déjelo otras 2 horas de tal forma que el valor de OC al que haya llegado esté enteramente libre de errores.
4.) Listo, postee sus resultados, haga benchs y compare el aumento del rendimiento con los valores de fábrica.

Salu2...
 
Viejo la 9700 es de 256 Bits y de 8 pipe mientras que la 9600Pro es de 128 Bits y 4 pipe, son muy difentes no te va dar el mismo rendimiento.

Salu2...
 
Generalmente el overclock no te "va a cambiar la vida"... just my two cents...

Aproposito a mi los drivers Omega para nVidia tampoco me descrestaron, la verdad fue minimo el performance que gane.
 
A mi los omegadrivers para Ati me sirvieron muy bien, en una ladtop que tengo (P4-2.5; 512; 30GB; Ati Mobility M6 16mb) corri el aquamark antes de instalarlos y obtuve unos 100 de score, despues los instale y optuve 500 de score.

Se que una ladtop no da mucho con los benchmark, pero la mejora en los juegos fue extraordinaria... mas estables, mas rapidos. Hay una version nueva pero no se la e puesto, solo cuando juego con mis primos el Jedi Outcast la pongo y le meto cualquier cosa, la conecto con mi PC y le paso los archivos y tuani jugamos.
 
jhola.. me baje los omega 1.6693 y los juegos me han mejorado entre unos 20-30 fps con mi fx5200. Queria saber de q manera trabajan estos drivers y si perjudican a la tarjeta...
Esta version es adecuada para mi tarjeta?? gracias
 
Miren, esto depende mucho de la marca de tarjetas que tengan y de sus componentes, ademas del modelo de tarjeta que tengan, etc, para mi los omegadrivers y los dna (aunque los probe en versiones anteriores) no me fueron de mucha ayuda, de hecho en muchos casos los juegos presentaban corrupcion de texturas y bugs asquerosos sin sinquiera overclockear un mhz, por lo tanto mas vale prefiero usar los whql y hasta unos nuevos que salieron (FORSAGE) que tienen estabilidad y rendimiento.

Por otra parte, para realizar un oc estable y rendidor lo mejor son el ATITOOLS y el ATI TRAY TOOLS, en general son basicamente lo mismo y vienen llenos de funciones buenas para proteger su tarjeta ante posibles hyper oveclocks, normalmente no soy muy amigo de subir el voltaje del AGP porque es algo bastante delicado que te puede llegar a joder la tarjeta, prefiero manejar los valores de prueba automaticos de estos programas y si acaso, probar diferentes latencias en las memorias de video.
 
pues la verdad es q yo instale los omega pero no toque en ningun momento los clocks, no se si se cambian por si solos..... pero repito.. hay algun riesgo??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas