Salud Omnilife, Herbalife .. y otros ¿Farsantes?,

La salud y el bienestar.
CATRUGO dijo:
Me parece muy ingenuo que haya gente que piense que solo por efecto "placebo" una empresa como Omnilife, haya tenido el año pasado ventas mayores a 1.300 Millones de Dólares, tenga la planta de complementos nutricionales mas grande del mundo, tenga el mayor crecimiento en la industria con solo 16 años de mercado, y tenga 3 equipos de fútbol de su propiedad consumiendo sus productos (Chivas de Guadalajara, Chivas USA y Saprissa de Costa Rica, todos de 1ra División). Por favor, mas de 4 millones y medio de distribuidores y mas de 10 millones de consumidores en mas de 20 países no pueden estar engañados, mas engañado está el que habla sin haber probado los productos. Y ademas, no creo que a mi sobrino de 1 año, que ni habla, se le haya quitado la hepatitis por efecto placebo...

MICROSOFT es la compañia mas grande del mundo de software, la mayoria de software que produce (por no decir todo) deja mucho que desear, no es optimo, no funcionan bien, presentan demaciados errores (miren el vista, la cantidad de plata que han gastado y como molesta), no es bonito, no tiene buena presentacion, super costoso.. y sigue la lista..,
PERO ES LA COMPAÑIA QUE MAS VENDE, es lo que todo el mundo conoce,(por publicidad), la gran mayoria de usuarios creen que es lo mejor que existe [efecto placebo] y hasta trabajan muy bien,.. ¿que pasaria si conocieran otros programas de otras casa que no hacen tanta publicidad?!!
CATRUGO, no es valida la sustentacion, de su punto de vista, le recomendaria que leyera los articulos, posteados aqui, sobre el placebo, los estudios, y muchos aportes bien sustentados..
 
M@nolito007 dijo:
MICROSOFT es la compañia mas grande del mundo de software, la mayoria de software que produce (por no decir todo) deja mucho que desear, no es optimo, no funcionan bien, presentan demaciados errores (miren el vista, la cantidad de plata que han gastado y como molesta), no es bonito, no tiene buena presentacion, super costoso.. y sigue la lista..,
PERO ES LA COMPAÑIA QUE MAS VENDE, es lo que todo el mundo conoce,(por publicidad), la gran mayoria de usuarios creen que es lo mejor que existe [efecto placebo] y hasta trabajan muy bien,.. ¿que pasaria si conocieran otros programas de otras casa que no hacen tanta publicidad?!!
CATRUGO, no es valida la sustentacion, de su punto de vista, le recomendaria que leyera los articulos, posteados aqui, sobre el placebo, los estudios, y muchos aportes bien sustentados..

Lo que pasa es que a diferencia de lo que muchos piensan, la calidad no va ligada del éxito en el mercado. Solo es necesaria una mínima calidad que cumpla las expectativas del mercado para tener éxito. Microsoft esto lo ha hecho bien, así como lo ha hecho McDonald (unas hamburguesas honestamente regulares).
 
Rachmaninov dijo:
Lo que pasa es que a diferencia de lo que muchos piensan, la calidad no va ligada del éxito en el mercado. Solo es necesaria una mínima calidad que cumpla las expectativas del mercado para tener éxito. Microsoft esto lo ha hecho bien, así como lo ha hecho McDonald (unas hamburguesas honestamente regulares).

Es cierto por ejemplo las empresas tabacaleras venden sus productos en todo el mundo y reportan millonarios ingresos pero ¿ sus productos son saludables? claro que no.



Por otro lado noten que todos los testimonios que presentan los vendedores de Omnilife son de personas que a la vez venden estos productos . Por ejempo imaginen que van a comprar un auto ¿creerían totalmente todo lo que dijese el vendedor? por supuesto no ¿no es cierto?




Además ,si estos productos fueran tan nutritivos, como afirman sus vendedores, ¿entonces pq no son usados por los diversos organismos internacionales de salud? ¿acaso hay alguna secretaria de salud de algún país que los adquiera para combatir la malnutrición de sus niños? claro que no.



En muchos videos de youtube , la empresa Omnilife hace alarde que sus productos fueron diseñados por científicos de la NASA ... siendo así entonces sería lógico que la NASA los utilizaría para sus programas pero ¿eso sucede? claro que no !!.

Revisen la relación de empresas con las cuales la NASA mantiene actividad comercial en lo que respecta alimentos y otras que colaboran en su diseño:

http://www.ag.iastate.edu/centers/ftcsc/pages/commer.htm

http://www.ag.iastate.edu/centers/ftcsc/pages/center.htm

Omnilife ni Herbalife aparecen en la lista anterior.


Tal vez los productos de Omnilife efectivamente contengan proteínas y vitaminas como dice en su etiqueta , eso no tengo por que dudarlo , pero lo que si esta en tela de juicio son las propiedades que relacionan el consumo de estos productos con el restablecimiento de la salud de personas que padecen SIDA , Cancer , diabetes , etc,etc tal como lo afirman sus comerciantes y los testimonios de personas-vendedores.
Si fuera esto cierto ¿entonces por que en el mundo se siguen gastando cientos de millones de dólares anualmente en investigación científica en busca de una cura para estas enfermedades?
Es más , el hecho que sea vendido como una simple comida ha hecho posible que pueda ser comercializado por personal no calificado y en algunos casos con educación básica ¿pondrian en manos de estas personas su salud y el futuro de sus hijos?

Pero asi como estos comerciantes quieren que aceptemos ciegamente sus testimonios pues aquí les dejo unos cuantos provenientes del Grupo de Apoyamutua de las Víctimas del Aspartame

Código:
El aspartame es una neurotoxina compuesta por 3 ingredientes: ácido aspártico, fenilalanina y metanol, fabricado por Monsanto y se comercializa como “Nutrasweet”, “Equal” y “Spoonful” y otras marcas más, que destruye el sistema nervioso central. Es un veneno que al ser ingerido se convierte en un formaldehído en el cuerpo causando migrañas, temblores, pérdida de visión, síntomas parecidos al lupus y al Mal de Parkinson, esclerosis múltiple y muchos otros más síntomas.

 El aspartame dispara el adquirir el Lupus sistemático principalmente por la toxicidad del metanol (uno de sus componentes), y cuando las personas dejan de consumir el aspartame, el lupus se vuelve asintomático, pero , desafortunadamente, la enfermedad es irreversible.

 Si estás consumiendo productos “light” “diet” o que dicen en su etiqueta “sin azúcar” o “no necesitan azúcar” (checar las etiquetas de lo que se compre) te invito a que dejes de consumirlo durante 60-90 días y verás la diferencia en cuanto a tus síntomas. Por otro lado, te recomiendo que leas las etiquetas, ya que el aspartame viene ya incluido en productos que no son de dieta, tales como las gelatinas, yoghurts,  medicinas, polvos para preparar bebidas (té helado, Tang, Clight,etc.), suplementos alimenticios (Natural-fit), Aguas bajas en calorías (Be-light, Clight, etc.) chicles Trident, Maxa Air, etc. Los daños que la FDA ha recibido como causados por el aspartame son:

 Daños a largo plazo: El aspartame causa un daño silencioso y lento en aquéllos que no muestran una reacció inmediata y que, por lo tanto, no evitan su consumo. Puede tomar 1, 10 ó 40 años para causar efectos tanto reversibles como irreversibles en la salud.

Luego prosigue:

Código:
La FDA tuvo que iniciar una acción legal en contra de Searle y los resultados se encuentran en <http://www.dorway.com/bressler.txt.> Como solo un ejemplo de estas inconsistencias, se encuentra el caso de una de las ratas utilizadas en el experimento de 115 semanas, la A23LM. Hasta la semana
88 la reportan viva, de la semana 92 a la 104 es reportada muerta, la semana
108 viva y a la semana 112 muerta nuevamente. Además de que encontraron toda clase de tumores cancerosos en las ratas, mamarios y uterinos.

A pesar de lo anterior el gobierno norteamericano no actuó en contra de Searle, debido a que los fiscales encargados de llevar el caso terminaron trabajando para la empresa a la que estaban persiguiendo. En resumen, corrupción. Esa es la razón principal por la que no se ha retirado este químico del mercado, lo cual es imperativo. Esta presente en más de 100 países alrededor del mundo y en MILES de productos. Su creador es la principal trasnacional de los transgénicos, el gigante de los agro-quimicos y una de las cabezas de la poderosa industria quimico-farmacéutica, MONSANTO, hoy Pharmacie.



Y luego de una serie de testimonios termina con afirmando que esta sustancia también se encuentra en algunos productos de Omnilife :


Código:
En algunos productos no dietéticos ya se empieza a adicionar aspartame, como por ejemplo:

TANG (el que dice: “no necesita azúcar”), GELATINAS JELLO, PRONTO, bebidas y yoghurts “SIN AZÚCAR”, aguas: Clight, Be-lite, ETC.; Productos OMNILIFE


Si hay personas que creen ciegamente en los testimonios de curaciones de personas que a la vez son vendedoras de estos productos , pues entonces también deben dar credibilidad a lo expuesto anteriormente , por si creen que he editado el texto aquí les dejo el link respectivo :

http://www.saludpr.com/aspartame.htm



Al final cada quien es responsable de su salud , si lo desean pueden ponerla en manos de comerciantes que con tal de vender sus productos les dirán que se trata de una panacea que alivia toda clase de enfermedades o si no recurran a su médico de confianza y pregunten sobre las reales propiedades de estos productos y su relación costo-beneficio.
 
Hay un informe de Junio del 2007 de parte de Cesare Maltoni Cancer Research Center, European Ramazzini Foundation of Oncology and Environmental Sciences, Bologna, Italy que relaciona a la sustancia Aspartame con el cancer , aki les dejo el link


http://www.ehponline.org/docs/2007/10271/abstract.html/

Con eso creo que ya no hay ninguna duda que la sustancia Aspartame es una sustancia que debe evitarse , lamentablemente aún esta presente en muchos productos de uso común sobre en dietéticos y tmb en algunos productos de Omnilife .

Precisamente aki Omnilife defiende el uso de Aspartame en su propia página :

http://www.omnienlinea.com/articulos/3.html


La decisión es de uds .
 
Me ofrecieron entrar a Omnilife pero cuando recibí la primera charla o curso intensivo de capacitación y convencimiento me dí cuenta de que era un verso (al estilo de un testimonio de evangélico) que querían entusiasmar a la gente con mentiras muy obvias.
 
Bueno, aquí pensando un poco en ciertas cosas, con algo por encimita que me hablaron del modelo comercial de Herbalife...

Pregunto: y que pasa con los impuestos que se deben pagar por la comercialización del producto? es decir, siendo una estrategia de mercado viral, cada cual compra y refiere el producto, pero Herbalife como empresa como controla y paga los impuestos por cada unidad vendida? lo hacen sus agentes?

Alguien dijo alguna vez por ahi, que esa es la falla mas grande, independientemente de si el producto sirve o no. La evasión fiscal puede ser escandalosa...
 
Pietro_GP dijo:
Bueno, aquí pensando un poco en ciertas cosas, con algo por encimita que me hablaron del modelo comercial de Herbalife...

Pregunto: y que pasa con los impuestos que se deben pagar por la comercialización del producto? es decir, siendo una estrategia de mercado viral, cada cual compra y refiere el producto, pero Herbalife como empresa como controla y paga los impuestos por cada unidad vendida? lo hacen sus agentes?

Alguien dijo alguna vez por ahi, que esa es la falla mas grande, independientemente de si el producto sirve o no. La evasión fiscal puede ser escandalosa...


herbalife no evade impuestos eso es tipico de la ignorancia de la gente. Preguntale a la persona quer te habló de ese sistema y él te aclarará las dudas.

Además cuando pides esos productos generalmente vienen de estados unidos o venezuela y te toca pagar impuestos claro.

herbalife paga el iva cuando los distribuidores los recibe, los vendedores de venta directa no pagan el iva, no tienen local y están excentos.

como los de avon y cosas por el estilo.
 
Ciencia Vs Ideologia

Buenas noches,

En el 2003 participé en un foro de Yahoo llamado omnilife_victimas que tenia una temática similar a este foro. En esa ocasión tambien solicité pruebas científicas, no testimonios, ni opiniones, ni publicidad y sin ningun resultado.

Mi preocupación es que personas allegadas consumen estos productos y desconozco cuales serán las consecuencias de este hábito y no poseo información científica que apruebe o rechace los productos, en este caso de Omnilife. Sin embargo, exponía tres efectos que se presentaban:
1- El uso y el entrenamiento de los distribuidores apuntan a que "cualquier" enfermedad o padecimiento se puede solucionar con esto (cancer, problemas cardiacos, infecciones, quistes cerebrales, etc). La primera consecuencia de esto es que se pretende tratar un problema de salud con esto, dejan de tomar medicamentos con el argumento de que son malos y finalmente no siguen el tratamiento médico por "creer" que estos productos los aliviarán.
2- Hay una tendencia muy marcada hacia la adicción: si toman los productos se les puede ver un tanto 'eufóricos' (explicable ahora que mencionan que son energizantes), pero si no los toman las dolencias se intensifican. Así que esta adiccion (mental o somática) la tomo como la segunda consecuencia.
3- La inclusion de "profesionales de la salud" (o al menos presentados como tales), que supuestamente avalan su consumo, incluso que indican que han tratado a pacientes con todo tipo de enfermedades (por supuesto, todos son comentarios, no hay nada concreto o real). Tales profesionales están metidos en el negocio y por la orientacion de sus profesiones tienen mas credibilidad y apuntan a mas gente para ellos mismos avanzar en este esquema de negocio. Tercera.

Para información del foro, me permito incluir un artículo que habla sobre las pseudomedicinas. No habla del caso concreto de Omnilife o herbalife, sinó sobre el modus operandi de estos mecanismos.

Gracias a todos por su atencion.
 

Archivos adjuntos

  • pseudomedicinas.pdf
    108 KB · Visitas: 288
Buenas noches otra vez,

Como comentario al margen adjunto copia del mensaje de discusion de otro foro sobre el mismo tema. Esto es parte de un correo de respuesta donde los argumentos son los mismos de ahora. Esto tiene fecha de Vie, 2 de Ene, 2004 9:08 am (http://mx.groups.yahoo.com/group/OMNILIFE_VICTIMAS/message/46)

> Daniel DiFaria escribe:
> Omnilife tiene un departamento de investigaciòn
> cientìfica que se encarga de elaborar y mejorar cada
> uno de los productos que tenemos para que tengan el
> mejor efecto posible y sea absorbido en su
> totalidad.

.. no me parece un argumento muy diferente a que en la
edad media Roma tenia un equipo de sabios muy
importantes que afirmaban que la tierra era plana. Lo
que busca la verdadera ciencia es la verdad y ésta no
se puede mantener detrás de muro de fé.. la verdadera
ciencia publica, informa, se debate, no se impone, ni
se adora. Si realmente hay ciencia en estos productos,
no vale que lo digan todos los 'sabios' del mundo, no
hay ciencia, llamelo mejor el Depto. de producción..

> Si ya tomaste alguno de los productos, podràs dar tu
> opiniòn certera, si no, son especulaciones

Siempre son especulaciones: Si no hay información, no
hay interés de entender, hay ignorancia y por tanto
especulación, de ahi que pueden curar desde una gripa
hasta un cancer..
 
¿Has probado algo de Herbalife?

Hola pues miren antes de nada respeto su forma de pensar, pero no la comparto.
Pues mira yo soy distribuidor de productos Herbalife y soy Cristiano, porque digo esto porque si los productos no funcionaran de verdad no estaria vendiendolos.
No se trata de medicina hay gente que miente al decir que te cura de tus enfermedades, pues no pero en realidad cuando el cuerpo recibe los 114 nutrientes que necesita pues puedes revertir emfermedades, esto es lo que hacemos con los productos de Herbalife complementamos la alimentación que en la mayoria de los casos es muy deficientes en todas las personas y pues de esta forma al nutrir bien las células de todos los organos y se regeneran si están dañadas, asi es como se revierten las emfermedades.
Ahora pues son caros los productos porque es la mejor tecnologia del mundo que esta en estos suplementos alimenticios, pues en el equipo medico de Herbalife están David Heber director del Centro para nutricion humana, el Dr. Lou Ignarro Premio Nobel de Medicina y fundador de la Fundadación del Oxido Nítrico.
Ahora pues los estudios cientificos que se los hace cada dia cuestan y por eso no se los puede regalar.
Yo por ejemplo pude revertir mi problema de Acne con Herbalife=) , ademas pudimos revertir un problema de rinitis crónica y muchos de gastritis.
Y por último puede que tomes mi mensaje como una opinión personal, pero me gustaria que investigues sobre LA REVOLUCIONARIA TECNICA DE LA NUTRICION CELULAR en internet y te daras cuenta que con las debidas recomendaciones Herbalife puede servir de mucho
 
wachoandres dijo:
Hola pues miren antes de nada respeto su forma de pensar, pero no la comparto.
Pues mira yo soy distribuidor de productos Herbalife y soy Cristiano, porque digo esto porque si los productos no funcionaran de verdad no estaria vendiendolos.
No se trata de medicina hay gente que miente al decir que te cura de tus enfermedades, pues no pero en realidad cuando el cuerpo recibe los 114 nutrientes que necesita pues puedes revertir emfermedades, esto es lo que hacemos con los productos de Herbalife complementamos la alimentación que en la mayoria de los casos es muy deficientes en todas las personas y pues de esta forma al nutrir bien las células de todos los organos y se regeneran si están dañadas, asi es como se revierten las emfermedades.
Ahora pues son caros los productos porque es la mejor tecnologia del mundo que esta en estos suplementos alimenticios, pues en el equipo medico de Herbalife están David Heber director del Centro para nutricion humana, el Dr. Lou Ignarro Premio Nobel de Medicina y fundador de la Fundadación del Oxido Nítrico.
Ahora pues los estudios cientificos que se los hace cada dia cuestan y por eso no se los puede regalar.
Yo por ejemplo pude revertir mi problema de Acne con Herbalife=) , ademas pudimos revertir un problema de rinitis crónica y muchos de gastritis.
Y por último puede que tomes mi mensaje como una opinión personal, pero me gustaria que investigues sobre LA REVOLUCIONARIA TECNICA DE LA NUTRICION CELULAR en internet y te daras cuenta que con las debidas recomendaciones Herbalife puede servir de mucho

de acuerdo contigo y te doy un consejo, hay personas que siempre van a creer que todo es malo en el mundo y que por más argumentos que les des, nunca van a entrar en raz''on. a lo largo de este foro se han dado bastantes puntos de vista argumentados,muchos de los joos basados enlo que tu dices. los productos herbalife son muy buenos, pero acá no se trata de convencer a nadie, lo importante es que asi como usted ha tenido resultados, yo y muchos también.
 
Herbalife es un excelente producto, sin duda...como negocio es horrible, dificil venderlo, absurdas las tarifas que exige herbalife para subir de nivel, muy sacrificante....pero pa uso personal excelente
 
Que Horror !!!!!! Pense Que Esto Ya Lo Habian Cerrado Y Veo Que Alguien No Ha Cambiado .. Blahh . .. Un Saludo A Todos.
 
a mi todos esos productos que se vendes como forma de multinivel me parece una super estafa mi mama cuandoe staba pequeño tabajaba en herbalife y yo em lapasaba tomando de eso esoe slo peor osea lo unico que em dejo eso de tomar todos los productos es un asco a als malteadas de tanto tomar el dichoso batido , lo peor es que es super kro y los efectos son....nd que evr en la unica persona que veia cambios era mi abuela que estaba enferna con dolores o algo y uno le daba(una pasta sin importar cual)y se mejoraba osea se notaba que el uso pa eso es de placebo pero hay placebos mas economicos y sin estar enrriqueciendo una piramide que esta tumbando a mucha gente desesperada por plata
 
hola soy de medellin he visto como mi salus ha cambiado con los productos de omni life, me siento con mas ganas de vivir la vida que es bella y hermosa.

le diria a estas personas que si tienen el fundamento legal, demanden a omni life, ya que yo si los voy a demandar a ellos por calumnia e injuria.

gracias a los que han puestos mensajes buenos.
 
omni life, es gente que cuida a la gente, ellos me cuidan con sus productos, y yo me siento feliz, dichoso por no decir mas.

manolito, manolete, estas mal muchacho.

un abrazo a todos mis amigos de omni.
 
Este foro no va para ningun lado... de hecho pense q ya lo habian cerrado..
Moderadores!!!!!! por favor acaben con esto por q aqui se volvio fue pasional la vaina e incluso se leen comentarios muy agresivos y otros despectivos.. igual han cerrado foros mejores por menos :(
señores. si estan o no de acuerdo con x o y cosa pues listo...pero no ataquen a quienes de una u otra forma derivan su sustento y diario vivir de comercializar productos nutrionales. sea cual sea. si no les parece.. no los compren. no los consuman...pero dejen de tratar de ignorantes o "estafadores" a muchas..pero muchas personas que viven de este tipo de empresas.

Existen quienes preferimos consumir pastillas e ir al doctor cada vez q algo nos duele...bien.. confiemos en la ciencia medica. otros pensamos que en la naturaleza esta el alivio a muchas de las enfermedades modernos...bien la medicina natural ha dado notables avances comprobados... unos mas creen que pidiendole al Dr Jose Gregorio viene a operarlo en la noche... tambien..
 
las maravillas de omni life

hola soy de medellin, les hablo de las maravillas de omni life, es una compañia estraordinaria, e invito a que la conoscan, y al que no este deacuerdo que para eso estan los estrados judiciales que presenten una demanda n contra de ella, que si no lo hacen yo si lo hare en contra de ustedes.

un abrazo a los que estan en la compañia.
 
hola que viva omni liefe es lo mejor de la visa, animo nada nos detendra, ni farsantes ni falsoso Dioses, solo nuestro testimonio sera lo mas importante.
 

Los últimos temas