Once Caldas por Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucho cuidado con Boca, que asi tenga 2 expulsados, no saben la nomina que tiene en banca..... esperemos a ver como nos va y fuerza al ONCE.

Boca "no" tiene una gran nomina en el banco, el banco no es el mismo de otros tiempos, aparte no estara Calitos Teves en ninguno de los dos partidos, una baja demasiado importante para boca y no nos olvidemos de Vargas uno de sus jugadores mas luchadores en el mediocampo. Por parte del banco Caneo y Cangele no le llegan ni siquiera a los talones a Teves aunque este no este pasando por su mejor momento por lo kilitos demas que tiene:p. El que vuelve es Cassini al segundo partido, un jugador que a mi gusto es mediocre pero que a Boca y Bianchi le rindio muchisimo este ultimo tiempo y mas aun en partidos definitorios como este y de visitante.

Simplemente no les pienso hacer fuerza, prefiero irme por Boca que _si_ es un señor equipo

Boca es un señor equipo pero ya no lo es mas porque juega bien, sino porque pelea y mucho, no se luce pero gana.

El Once Caldas tambien es un señor equipo, ningun equipo mediocre, con jugadores de talla media, desordenado y mal dirigido llega a una instancia asi.

Pues es cierto que boca tiene varios expulsados pero no por ellos es que hoy se ubica en el primer lugar en el ranking mundial de clubes.
A si sea suplentes la daran toda para ganarce una oportunidad en japon "si es que llegan por supuesto", pero tenemos la esperanza puesta en que el once le corte la racha de libertadores al Boca.......

Primero si es por ellos que hoy se ubica en el primer ranking de clubes, segundo que se ubique no quiere decir que sea el mejor; hace como 6 meses que dejo de ser el mejor club del mundo.

Asi sean suplentes o la cuarta, siempre la van a dar toda para ganarse un lugar en Japon, sin embargo el banco no es lo mismo que los titulares y eso va a incidir bastante en el campo de juego.

Y por ultimo yo tambien hago fuerza por el Once y que le quite la racha ganadora a Boca porque ya es muy triste y repetido ver a Boca ganar la libertadores y despues ver esas finales intercontinentales horribles que Bianchi nos tiene acostumbrados. Igual va a ser muy dificil dado que Boca ya tiene mucha experiencia en este tipo de partidos.

Ah, y si algun hincha de Boca me dice que estoy envidioso le digo que hinché por Boca en este ultimo Superclasico dado que las Gallinas (River) estaban demasiado agrandadas y subestimaron a su oponente y no por nada Boca los tiene de hijos. Se lo merecian.
 
Bueno yo no soy futbolero ni nada de eso... pero podria apostar 10 a 1 a que gana el Boca!
 
¿Osea no entiendo? ¿ustedes juran que Once Caldas le va a ganar a Boca Junior? ... osea yo apoyo y me alegro que estemos en la final del torneo, pero de hay a que Once Caldas sea campeon !! eso es imposible, no gasten falsas esperanzas, ni aprienten tanto que se van a quedar sin nalgas ja ja ...

Encerio !! pero felicitaciones a Once Caldas, buen papelazo, pero llego a donde más pudo.
 
Bueno yo no soy futbolero ni nada de eso... pero podria apostar 10 a 1 a que gana el Boca!

Yo tambien apuesto si quere 20 a 1 a que gana Boca, pero todas mis ilusiones y mi apoyo van para el Once.

Yo no digo que el Once tiene mas posibilidades que Boca de ganar, sino que las bajas de Boca le suman chances al Once.

¿Osea no entiendo? ¿ustedes juran que Once Caldas le va a ganar a Boca Junior? ... osea yo apoyo y me alegro que estemos en la final del torneo, pero de hay a que Once Caldas sea campeon !! eso es imposible, no gasten falsas esperanzas, ni aprienten tanto que se van a quedar sin nalgas ja ja ...

Encerio !! pero felicitaciones a Once Caldas, buen papelazo, pero llego a donde más pudo.

No hay nada imposible, si Boca le gano el Real Madrid la final y tambien al Milan, por que no el Once le puede ganar a Boca o a cualquier equipo, partidos son partidos y no se pueden predecir con exactitud, se puede tener una vaga idea de lo que puede pasar y mas en un ida y vuelta tan importante.
 
Onnnnceeeeee

Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
¿Osea no entiendo? ¿ustedes juran que Once Caldas le va a ganar a Boca Junior? ... osea yo apoyo y me alegro que estemos en la final del torneo, pero de hay a que Once Caldas sea campeon !! eso es imposible, no gasten falsas esperanzas, ni aprienten tanto que se van a quedar sin nalgas ja ja ...

Encerio !! pero felicitaciones a Once Caldas, buen papelazo, pero llego a donde más pudo.

Iraaaaaaaa, no hay autoridad moral pa que los hinchas de los equipos de la capital hablen de grandeza de equipos, además, ese espíritu pesimista se les está acrecentando a medida que los ENTS de millos y Santa fé juegan cada vez peor.

El once ha demostrado durante éstos últimos años que tiene la grandeza y sobre todo las ganas de conseguir grandes cosas, y yo si apuesto a que el Once se gana la copa éste año. Ya es hora que algún equipo consiga lo que ha conseguido el más Grande de Colombia pelaosss....
 
Re: Onnnnceeeeee

Texto Originalmente Escrito por sOcIo
Iraaaaaaaa, no hay autoridad moral pa que los hinchas de los equipos de la capital hablen de grandeza de equipos, además, ese espíritu pesimista se les está acrecentando a medida que los ENTS de millos y Santa fé juegan cada vez peor.

El once ha demostrado durante éstos últimos años que tiene la grandeza y sobre todo las ganas de conseguir grandes cosas, y yo si apuesto a que el Once se gana la copa éste año. Ya es hora que algún equipo consiga lo que ha conseguido el más Grande de Colombia pelaosss....

Siga creyendo oyo, sueñe hay mientras llega el dia del partido, una vaina es que el Once sea bueno y otra es que le gane a los dioses como Boca, eso ya son palabras mayores, dejen la soñadera aterricen, Once no le gana a Boca ni a palo, y mantengo mi posicion aunque se que expulsaron a Vargas y a tu papa Tevez.
 
a los amantes del extranjero, si estan tan aburridos con mi COLOMBIA AMADA!!! las puertas estan abiertas...

yo no soy hincha del caldas pero igual lo apoyo.... espero que le pueda callar la boca a los argentinos que decian que el que ganara entre river y boca ya era el campeon... (que tambien es lo que piensan algunos del foro!!)..

ANIMO ONCE!!!!
 
"dioses" jajajjajajaja son simples jugadores de futbol!! eso decian del real madrid y vealos con el rabo entre las piernas!!!
 
Señores: todos tienen razón pero no deben olvidar que en el futbol nada está escrito y mucha gente pensó que ayer river ganaría por todo lo que estaba haciendo hasta que boca sacó su gran experiencia y sagacidad (como lobos viejos) y volveto las cosas.
Algo similar podría pasar contra el once pero podrían voltearse las cosas para mal del boca tambien.
El once tiene jugadores talentosos que pueden definir partidos en dos o tres tiros libres......

En conclusión, los 180 minutos de partido van a estar muy buenos como para no perderselos.

Yo vivo en Bquilla y me queda dificil ir al estadio de manizales pero si pudiera lo haría solo porque hace mucho que no veo un equipo Colombiano en la final y con algo de posibilidad de ganarla.

Soy de la época del 86-87-88-89 cuando los mejores equipos de futbol que ha tenido Colombia (America y Nacional) llegaban a la copa y todos los equipos suramericanos TEMBLABAN de miedo al ver sus jugadores y las cosas que solían hacer hacian: las cabañuelas de Cabañas, los tiros libres de Bataglia, las gambetas del viejo Willy, los piques del Tigre Careca, las atajadas de JC Falcioni y los demas superjugadores del América del doctor Ochoa Uribe. El mediocampo del nacional, los laterales, Leonel y el respeto que habia que tenerle. Eran los buenos tiempos de Colombia en el futbol suramericano!

Lloré con las finales de America contra Peñarol y contra River donde en el último minuto se perdía la final y me decepcioné con aquel tiro libre del milan que se le fué a higuita en la intercontinental.

Señores, añoro esas grandes épocas y por eso apoyo al Once porque no necesariamente deben ser los mismos (America, Cali, Nacional, Medellín, Junior, Tolima, Millonarios y los que han estado en la copa libertadores alguna vez y se me olvidan) sinó los que estén pasando por su mejor momento.

Colombianos: apoyemos lo nuestro.

No les digo que sean ciegos y desconozcan al supremo rival que es Boca, pero tampoco debemos perder los partidos antes de jugarlos!

Animo Colombianos!

Saludos
 
Texto Originalmente Escrito por kaliche
AHHH es que es de Pereira, con razón la envidia. Que bronca la que se llevan los de Pereira y Manizalez :p ..... Ambas ciudades se pelean por ser la sucursal de Medallo :D

Pero en serio bien por el once, jeje increible que sean puros desechos de equipos de aca, y vean donde van.

Sucursal de que.. o que??? Desechos de equipos de donde??? mmm.... tan "charra" la forma que tienen los paisas (ojo, no me refiero a los del eje cafetero, no son asi de crecidos) para referirse a los demas....
 
Bien por el Once Caldas, a ver si logro ver un equipo colombiano por un canal importante de aqui, cuando trasmitan la Copa Intercontinental de Clubes, y a ver si le ganan al Porto... :) (Y).....

VALORRRRRRRRRRRRRRRRR
 
el partido no es el 30.. es el primero de Julio....

y pues ojalá el once deje callados a tantos que los han subestimado.... como pasó con sao pablo
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA

y pues ojalá el once deje callados a tantos que los han subestimado.... como pasó con sao pablo

Si señora, ojala gane el Once Phillips, toda egemonia se rompe algun dia, y boca no ganara todas, ademas que van a jugar muy parecido, 10 piernipeludos metidos atras y corriendo como un chucho y un solo jugador arriba.

Asi que yo le voy 10:7 que gana el Cristal Caldas.
 
Siga creyendo oyo, sueñe hay mientras llega el dia del partido, una vaina es que el Once sea bueno y otra es que le gane a los dioses como Boca, eso ya son palabras mayores, dejen la soñadera aterricen, Once no le gana a Boca ni a palo, y mantengo mi posicion aunque se que expulsaron a Vargas y a tu papa Tevez.

LOS DIOSES NO EXISTEN!!!! Si mi querido equipo Newell's Old Boys de Rosario le gano el campeonato pasado y este por poco nomas tambien no le gana a Boca (con todos los titulares) como un equipo mejor armado y mas regular como el Once no puede ganarle? Una cosa es que pueda y otra es que le gane, ninguno de los dos podemos afirmar quien ganara, sino quien tiene mas chances de ganar nada mas, y si, como dicen muchos Boca tiene mas chances pero eso no quiere decir que el Once no las tenga.

espero que le pueda callar la boca a los argentinos que decian que el que ganara entre river y boca ya era el campeon... (que tambien es lo que piensan algunos del foro!!)..

Totalmente de acuerdo con vos 100%. Y yo nunca crei eso, los partidos se juegan, nadie entra ganando a la cancha.

Señores: todos tienen razón pero no deben olvidar que en el futbol nada está escrito y mucha gente pensó que ayer river ganaría por todo lo que estaba haciendo hasta que boca sacó su gran experiencia y sagacidad (como lobos viejos) y volveto las cosas.
Algo similar podría pasar contra el once pero podrían voltearse las cosas para mal del boca tambien.
El once tiene jugadores talentosos que pueden definir partidos en dos o tres tiros libres......

En conclusión, los 180 minutos de partido van a estar muy buenos como para no perderselos.

Totalmente de acuerdo 110% no hay casi nada que agregar a lo que dijiste, perfecta esa apreciacion. Lo unico que agrego es que los dos referis para estos superclascos fueron una verguenza y si uno se pone a razonar y analizar perjudicaron mas a River sin ningun lugar a dudas.

y pues ojalá el once deje callados a tantos que los han subestimado.... como pasó con sao pablo

Pues ojala porque esta copa como que se esta poniendo aburrida asi.

offtopic No se si pasa alla, pero aca en Argentina los equipos que pueden dar lucha en el campeonato le meten todo a la copa para ganar los billetes verdes y como no tienen tanto recambio de jugadores como Boca o River dejan el campeonato de lado y se convierte en una verdadera lucha entre dos a ver quien lo gana y asi esto no tiene gracia, uno pierde el interes. Alla pasa lo mismo y ganan siempre los mismos valga la redundancia?
 
Texto Originalmente Escrito por el_melli
Por parte del banco Caneo y Cangele no le llegan ni siquiera a los talones a Teves ......

Y pensar que fue Cangele el que hizo el pase para el gol de Tevez en el partido contra river....
 
Y pensar que fue Cangele el que hizo el pase para el gol de Tevez en el partido contra river....

Y pensar que es asi, aunque Teves definio de manera notable y con zurda, sin embargo no se puede decir que un jugador es bueno por una buena jugada, o por el contrario decir que es malo por una mala jugada. Por lo tanto tomando los pros y contras de cada jugador, ni Caneo ni Cangele le llegan a los talones a Teves.
 
perdió el torneo el real madrid... no va a perder la copa américa el boca??
jijijijji todo puede pasar =) mi once rulez!
 
Boca Tiene tal vez el mejor entrenador del mundo, nadie para los equipos como los para Bianchi...pero en el futbol nada esta escrito. El once es un equipo que lleva unos anos trabajando, el tecnico aunque "novato", trabajo con nacional, en las inferiores de nacional y ahora con el caldas. Tal vez le falta la experiencia de estar en una final de algo importante, eso pesa y pesa mucho, Boca tiene la experiencia de sobra, pero el empuje y las ganas de que esta oportunidad no se vuelve a repetir esta con el Once.
Como equipo si es mejor Boca, jugadores, puede que en la mayoria de las posiciones los de Boca lleven las de ganar, la presion la va a llevar el Caldas, no crean que terminar de local a veces resulta peor, a veces no es tan bueno.
Falta Tevez, y el pesa en la cancha, pero boca se puede defender sin el. La defensa es una de las mejores de America, perea no por nada a mi parecer es tal vez de los mejores defensas del continente.
Es una final pareja, sobre todo porque solo son 2 partidos, esto no es un torneo donde se puede correjir en la marcha, son 180 minutos y listo, un error y se fue la copa.
El favorito es Boca, eso no se niega, ya se volvio el finalista obligado, pero cuando el arbitro pite el inicio del partido eso ya no cuenta.

Primero si es por ellos que hoy se ubica en el primer ranking de clubes, segundo que se ubique no quiere decir que sea el mejor; hace como 6 meses que dejo de ser el mejor club del mundo.
nunca lo ha sido, ese ranking siempre ha sido una farsa completa.

Pero bien Melli, usted se ve que sabe de futbol, me gustaron sus comentarios. :)

Fuerza al ONCE que es Colombia, y muy bueno un partidito Porto- Once...:).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas