OnePlus 2 64Gb Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xeo

Lanero Reconocido
31 Dic 2004
1,911
Rating - 98.9%
93   1   0
Buenas Laneros vendo OnePlus 2 nuevo para estrenar.
Disponibilidad: si entrega inmediata.
Ciudad: Medellin
Envios: Gratis a todas las ciudades principales.
Pagos: Transferencia Bancolombia
Garantia: 1 semana directa, no cubre daños por accidentes o modificaciones, 1 año con el fabricante, y se limita a sus politicas.
Descripcion: Nuevo en caja con accesorios, Registrado en Virgin Mobile.
Cambios: No
Precio: VENDIDO
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Amigo, el nombre debe escribirse en un papel o en la pantalla del celular...

Otra cosa, el precio, garantía, condiciones del producto, formas de pago y de envío.

Es mejor que edites este post agregado lo que falta antes que te cierren la venta, es solo un consejo.


Para vender
  • Ser lo más detallado posible en la descripción del producto, esto con el fin de advertir sobre posibles fallas o daños del articulo.
  • Precio del producto (Obligatorio).
  • Ciudad donde se encuentra el producto.
  • Adjuntar imágenes reales del producto donde se vea claramente el nombre de usuario y la fecha.
  • En caso de ser un producto usado especificar posibles fallas o deterioros.
  • Si ambos se encuentran en la misma ciudad el pago debe ser contra-entrega salvo que ambos lleguen a un acuerdo.
  • El producto debe estar disponible para envío una vez confirmado el pago en el caso que ambas partes residan en distintas ciudades.

Buena suerte.
 
Amigo, el nombre debe escribirse en un papel o en la pantalla del celular...

Otra cosa, el precio, garantía, condiciones del producto, formas de pago y de envío.

Es mejor que edites este post agregado lo que falta antes que te cierren la venta, es solo un consejo.


Para vender
  • Ser lo más detallado posible en la descripción del producto, esto con el fin de advertir sobre posibles fallas o daños del articulo.
  • Precio del producto (Obligatorio).
  • Ciudad donde se encuentra el producto.
  • Adjuntar imágenes reales del producto donde se vea claramente el nombre de usuario y la fecha.
  • En caso de ser un producto usado especificar posibles fallas o deterioros.
  • Si ambos se encuentran en la misma ciudad el pago debe ser contra-entrega salvo que ambos lleguen a un acuerdo.
  • El producto debe estar disponible para envío una vez confirmado el pago en el caso que ambas partes residan en distintas ciudades.

Buena suerte.
Amigo yo ya he leido bien las reglas, estaba creando el tema desde el celular por que ahi tenia la foto pero me estaba siendo incomodo y segui editandolo en el pc mientras usted comentaba seguro yo trabajaba en eso, de todas formas gracias por su colaboracion con el buen funcionamiento de la comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ca_cardona
Pues yo tengo uno y no me lo han bloqueado ni me lo bloquearan por que lo adquirí legalmente y tengo como demostrarlo con recibos de tarjetas y facturas, además el mio y este que vendo los ingrese al país antes de que aplicará la nueva ley, no pueden dejar a medio país sin celular por que no estén homologados, otro cuento será para los que ingresen después del 1 de diciembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Up , hoy fui a registrar el celular y sin problemas, celular registrado en virgin.
 
Up , hoy fui a registrar el celular y sin problemas, celular registrado en virgin.
en Virgin no hay que desplazarse , solo llamar y listo, hasta por la pag. web lo puede hacer sin problemas ( hay que repetir el procedimiento con el otro slot de la sim) contrario a otros operadores...
 
en Virgin no hay que desplazarse , solo llamar y listo, hasta por la pag. web lo puede hacer sin problemas ( hay que repetir el procedimiento con el otro slot de la sim) contrario a otros operadores...
Una vez intente registrar un moto G y a los dias me lo bloquearon, yo tenia los papeles pero aun asi el celular quedo sin funcionar como 5 dias, con estos no quiese arriesgarme y mejor fui a en persona con factura en mano.
de paso dejo un upp
 
Si lo quiero utilizar con otro operador que no es Virgin hay algún problema? que debo hacer?
 
Si lo quiero utilizar con otro operador que no es Virgin hay algún problema? que debo hacer?[/QUOTE
Hola, no hay ningun problema, solo es poner la sim y ya, el registro es solo el ingreso a una base de datos positiva y de ninguna manera obliga a usar el celular en una operadora en particular. Yo el mio lo tengo registrado en Vrgin y uso una sim de Virgin y la de sim de Laneros que es de Tigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas