OnePlus 2 - Mas barato pa' onde!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se, el S6 me sigue haciendo ojitos, el G4, volver a iPhone o cubrir unas deudas pendientes XD
El S6 es muy buen teléfono tan rápido y fluido como un iPhone, lo único malo es que hay que andar jugando con las configuraciones para que la batería pueda durar el día. Eso sí la carga rápida es monstruosa y con unos pocos minutos de carga ha llegado a llenar hasta 35-40%, para mí es la carga más rápida que existe hasta ahora, y eso que no he probado la del note 5 o s6 edge + que es aún más rápida. De resto todo lo hace a las mil maravillas, y ps comprar un G4 para mí es sinónimo de tener que cambiar tlf muy pronto.. Si del S6 hablan mal de la batería de este he escuchado pestes. Por ahora a mí me dan ganas de probar un I6+ eso si del 2014, quería como probar un note 5 o un S6 edge+ pero viniendo de la misma interfaz y sin que aporte nada diferencial tal vez me aburra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Nando y el HTC? yo ando feliz con el M9, la bateria me llega hasta la noche, compre el cargador de carga rápida y también es una maravilla, es fluido y la camara no me ha decepcionado, sobre todo la frontal es un éxito. El tamaño de pantalla apenas es.
 
  • Me gusta
Reacciones: OriON_Med y Nando77
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas