BBK OnePlus 2

Fack... Igual eso no va a bajar y si baja dicen que se queda en el orden de los 2800... Una lastima que no hubiera salido en julio como se pensaba, hubiera sido más suave el golpe!
 
Ojala me llegue esa invitación y no tenga plata... Por que o si no me veo obligado y me toca amarrarme el resto del mes XD
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Con la nueva reglamentación de importación de equipos celulares... Será que ya no se puede traer el OPO?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Misma pregunta. Si uno trae un celular de estos ahora que hay que hacer para usarlo con tranquilidad?
 
Listo comprado...

474acc17da391a0f007b0525d0f4fd91.jpg


El que lo necesite me dice yo le doy las instrucciones de importación. Solo me paga el valor del teléfono y pues el valor de traída (yo diría que son como 40-50mil pesos)

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
aun no lo destapamos, vamos a hacer un unboxing por periscope ;)
Para los q seguro se lo preguntan, no es el que yo compré la semana pasada, ese aun está Pending Shipping, este es el que nos enviaron para review
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
aun no lo destapamos, vamos a hacer un unboxing por periscope ;)
Para los q seguro se lo preguntan, no es el que yo compré la semana pasada, ese aun está Pending Shipping, este es el que nos enviaron para review

si eso también quería saber como le escribi en Facebook a Sadeuz, cuanto se demoró después de hecha la compra en llegar a Miami :)
 
que se ha sabido del problema del home por "grounding" al estar tocando el metal del teléfono?
 

Los últimos temas