BBK OnePlus 2

Muchachos estoy buscando invitación para Oneplus. La mía aún no llega y estoy de compras en este momento y quisiera este pero no tengo la invitación. Una vez me llegue a mi vengo y la ofrezco aquí para el que la quiera pero si alguien tiene una y no la piensa usar, que la comparta si puede.

Ya la consiguió? en eBay la están vendiendo a $10 por si necesita comprarla urgente
 
La tapa adicional viene con algo que parece un chip, alguien sabe de que se trata?

Ver el archivos adjunto 249657

ya me contestaron en los foros:

it's for chinese version. If you got a bamboo styleswap, Hydrogen OS will make your phone's theme adapt to your cover, can't really explain, so look at this

Rosewood:

cover-phone3-hight.png


Bamboo:

cover-phone2-hight.png


Etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeo
el mío supuestamente ya salió, pero el tracking me dice not found, a ustedes les da info?, por qué carrier?
supuestamente el tracking number que da la página es de USPS, pero al ponerlo en packagemapping.com resultó ser de DHL, ingrese ahí y mira[emoji6]

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
supuestamente el tracking number que da la página es de USPS, pero al ponerlo en packagemapping.com resultó ser de DHL, ingrese ahí y mira[emoji6]

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
mmm salió de hong kong para miami :S
Hace Shenzen - Hong Kong - L.A. - Miami?
a todos les salió así?
 
yo tambien hice tracking al pedido y me sale not found
ahora por www.packagemapping.com me sale esto "We are still waiting for information about your shipment. Please check back later"
lo extraño es que el numero de seguimiento es una fecha hora minuto y segundo
 
El mio ya esta en Cincinnati hub

Lo curioso es que salió el 12 de sept de Hong Kong y llego el 11 a Cincinnati xD
90547e9752498bb52e643d148796df33.jpg


Enviado desde mi LG G Flex 2
 

Los últimos temas