BBK OnePlus 3 / 3T

Este 3T es una bestia tremenda, pero los que no lo han comprado y tienen pensado hacerlo les recomendaría que esperaran un poco, hoy vi el anuncio del One Plus 5 que sale a mediados de junio y la versión base(128GB) :eek: va tener un precio aproximado de 500us tal vez un poquito mas pero no es mucho comparado a los 479us del actual, la pantalla es igual de 5.5 pero pasa a tener resolución 2k viene con doble cámara de 16mp cada una y 8GB de ram :eek: sin duda va dar de que hablar y sera tremendo aparato también !!
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y Fenriz
Este 3T es una bestia tremenda, pero los que no lo han comprado y tienen pensado hacerlo les recomendaría que esperaran un poco, hoy vi el anuncio del One Plus 5 que sale a mediados de junio y la versión base(128GB) :eek: va tener un precio aproximado de 500us tal vez un poquito mas pero no es mucho comparado a los 479us del actual, la pantalla es igual de 5.5 pero pasa a tener resolución 2k viene con doble cámara de 16mp cada una y 8GB de ram :eek: sin duda va dar de que hablar y sera tremendo aparato también !!
Tal cual...si no lo tienen esperen al nuevo...que espero sea como este, con full soporte no se equivoquen como lo hicieron con los modelos anteriores...
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Muchachos, con esa regulación nueva que salió de la CRC será que si se va a poder traer el OnePlus 5? Ya está a la vuelta de la esquina...

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Al parecer el precio del OnePlus 5 va a ser de 650 dólares, esto le quita gran parte del atractivo... y se rumorea también ausencia de jack 3,5 para los auriculares, así como la cámara doble y versiones de 6GB, 8GB en RAM y hasta 256 en almacenamiento. Yo me estoy decantando mejor a ir por el 3T que saldría como por 1`300,000 COP traído por casillero 472.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Si queda en 650 us ya no tendría atractivo como vos decís, el precio era quizá su punto mas fuerte para todo lo que ofrecía...
 
Siguen siendo rumores. Hasta que no lo hagan oficial, cualquier característica o precio que digan son solo especulaciones.

Otra cosa sería que la info provenga de fuentes más confiables, como @evleaks por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Update
e36670846f54c0941c0383bed94071e0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: wikybiker
Tengo una duda en interent hay una version que dice asi por lo segun esa referencia es la 3t pero en la crc no sale con ese nombre


OnePlus 3T 64GB Soft Gold A3003 (

upload_2017-6-11_13-33-15.png
 
Hola. Esa cámara de atrás doble para que sirve? Toma mejores fotos o enfoca mejor?

En el caso del p10 por ejemplo una toma fotos monocromática(20mp) , es decir, a blanco y negro y la otra a color(12mp) y también te da la opción de tomar una foto fusionando las 2 camaras y sale una foto muy buena...
En el caso del LG G6 creo que ambas son de 13mp pero una toma fotos con gran angular y la otra no
 

Los últimos temas