BBK OnePlus 3 / 3T

Realmente desde usa, tendría que sumar casillero y saldría casi igual, no?

El problema de comprarlo vía usa es el bollo para la traída y la dian jodiendo, ademas es mas jodido perder que caiga decomisado que pidiéndolo desde china. Si cae de usa a colombia ud asume la perdida, si cae de china a col se puede abrir disputa por no recibido.

Poner disputa por no recibido es cuestionable, por eso es que cada vez más chinos ya no envían a Colombia.
 
Realmente desde usa, tendría que sumar casillero y saldría casi igual, no?

El problema de comprarlo vía usa es el bollo para la traída y la dian jodiendo, ademas es mas jodido perder que caiga decomisado que pidiéndolo desde china. Si cae de usa a colombia ud asume la perdida, si cae de china a col se puede abrir disputa por no recibido.
De disputa en disputa por celulares no recibidos, los chinos van a empezar a negarse a vender pedidos a Colombia.
 
Sale igual que pedirlo con Scarface. Los 150mil que combran son los 30 dólares extras desde China. Demás que va a la fija con Scarface

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Sale igual que pedirlo con Scarface. Los 150mil que combran son los 30 dólares extras desde China. Demás que va a la fija con Scarface

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
El problema es que ellos no están comprando OP 3

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Sale igual que pedirlo con Scarface. Los 150mil que combran son los 30 dólares extras desde China. Demás que va a la fija con Scarface

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Y luego desde China si se puede traer celulares?

El problema es que ellos no están comprando OP 3

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Cual será la razón? Ya compraron y revendieron muchos?
 
Y luego desde China si se puede traer celulares?


Cual será la razón? Ya compraron y revendieron muchos?
Pues se pueden traer celulares pero ilegalmente. Osea declarados como otra cosa (mp4 o control remoto por ejemplo). El tema es que es riesgoso y en caso de que revisen el paquete paila. Le cobran impuesto y arancel. Sin embargo la probabilidad de que pase es muy alta (basándome en los casos cercanos que conozco). Sólo a una persona le han pillado el celular de como 100 que lo han pasado.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
OFF topic.. y un poco de auto promocion... (no me baneen) Yo viajo en septiembre a USA y pues estoy buscando recuperar algo de lo del viaje. Puedo traer unos OP3 si quieren.. Mas detalles en mi firma...

ON: Yo me estoy antojando de uno, jajaj no llevo ni 3 meses con mi priv y ya tengo ganas de cambiar a un OP3
 
La garantía cubre únicamente defectos de fábrica, falla técnica o irregularidad, y CIA CIRCUIT S.A.S no se hace responsable por daños en el envío, ni pérdida de mercancía. Recuerde que debe asegurar su artículo si se justifica (por el 2% del valor comercial).

Gracias, pero no, gracias.

Lo vende un tercero, y eso no garantiza que el equipo esté homologado.
 
jaja ese precio es ridiculo, yo pedire el mio hasta septiembre que viaje y lo pueda traer, pero si lo quiero ver, si alguien sabe en que exito de bogota ya lo tienen les encargo el dato.
 

Los últimos temas