BBK OnePlus 5 / 5T

hay alguien que viva en cartagena que me pueda hacer el favor de prestarme su casillero para pedir uno? o de ayudarme en el proceso de pedirlo porque no tengo tarjeta de crédito por ahora yt en el casillero 472 se necesita o tarjeta o paypal, se lo agradeceria :blackalien:
Amigo saludos, yo le puedo ayudar yo lo traje sin problema.
 
Apreciados laneros les comento que instalé la rom xXx y estoy muy contento con ella.
Tiene unos drivers de sonido que suenan muy bien y YouTube sin publicidad y sonido en segundo plano es lo mejor.

La velocidad del teléfono sigue siendo la de costumbre.

Tiene app de llamadas y contactos de Google y substratum.
También le puse para que me Mostrara los emojis de Android O que personalmente me gustan, pero tenia para escoger entre estos, los de iOS 10 y los de Android N.

Muy recomendada esta rom
 
El free shipping es seguro para la compra? Viene con tracking? La única diferencia son los tiempos de entrega? Agradezco la aclaración los que ya compraron.
 
Amigo yo hablo por mi experiencia de compra, no se como estaran los tiempos de entrega ahora, pero yo lo compré un 4 de julio y me llego el 10 del mismo mes al casillero. Saludos.
Bueno yo igual lo compre asi, y otros usuarios pero la verdad yo recomiendo pagar los 10 dolares de mas por seguridad
 
Alguien sabe como utilizar lo de estudiante para el 10% de descuento en Colombia? O Alguien podría de hacerme el favor de una cuenta?
 
Quería saber cuanto le cobraron del impuesto cuando trajeron el celular, lo traje por una empresa donde he enviado todo y al momento de enviarlo me dijeron que debía llevar la factura original, que dentro de un mes llega el cobro de impuestos y la simplificadas que eso lo cobra la Dian
 
Quería saber cuanto le cobraron del impuesto cuando trajeron el celular, lo traje por una empresa donde he enviado todo y al momento de enviarlo me dijeron que debía llevar la factura original, que dentro de un mes llega el cobro de impuestos y la simplificadas que eso lo cobra la Dian
Para esos se usa 4-72 que no cobra nada de impuestos, pero ya como nada que hacer es el 29% del valor declarado
 
Quería saber cuanto le cobraron del impuesto cuando trajeron el celular, lo traje por una empresa donde he enviado todo y al momento de enviarlo me dijeron que debía llevar la factura original, que dentro de un mes llega el cobro de impuestos y la simplificadas que eso lo cobra la Dian
Uish, por qué empresa lo trae? Yo lo traje por 472 y no cobran impuesto solo el flete, que fueron 12 dolares y algo.
 
Buenas laneros, también compré un OP5 y comparto mi enlace para quien se quiera ganar los 20 dólares para gastar en accesorios: https://oneplus.net/invite#NWICN8Y1CUSJYW

Edit:
Yo envíe el celular al casillero 472, me pueden ayudar los que ya trajeron como lo pre alertan, coloco en la descripción celular y monto la factura original de oneplus y ya o se tiene que modificar por el precio? Pregunto para saber que no vaya a tener problemas con cobros de impuestos es que hace rato no traigo celulares.

Y otra pregunta sería para los que trajeron el celular con los bundles de accesorios cuanto les peso el envió y cuanto les cobraron?. Gracias
 
Última edición:

Los últimos temas