BBK OnePlus 5 / 5T

Tengo entendido que la única diferencia es la pantalla y la ubicación del sensor de huellas digitales. Y quizá 100 mAh de batería.


Ojalá no pierda la autonomía que tiene el 5, por el hecho de tener una mayor pantalla y mayor resolución.
Al parecer si va a mejorar es la cámara
 
Me cabrea el dato de la batería 150 mha más que el 5 para soportar media pulgada más de pantalla si ya el 5 va justo este me parece que va a ser una mierdita en autonomía
 
si vendo el OP5 me paso al 5T, en caso contrario tranquilamente me siento a esperar el OP6 que ojala le metan carga inalambrica y bateria de al menos 4000 mah
 
si vendo el OP5 me paso al 5T, en caso contrario tranquilamente me siento a esperar el OP6 que ojala le metan carga inalambrica y bateria de al menos 4000 mah
Oneplus 6 las gue... Yo no vuelvo a comprar nada de oneplus que no tenga una T.
 
pues, el 5 es muy bueno.
No estoy diciendo que no lo sea, yo se muy bien lo bueno que es , pues tengo uno desde la primera semana luego de salir en venta y no lo cambiaria por ningún otro, pero no me quedo gustando comprar un celular y que a los 3 meses me anuncien la evolución o más bien que me vendan lo que pudo o debió haber sido el 5. que a mi manera de ver las cosas , el 5T simplemente debió ser el 5, nada de "TES" en medio camino.

Alguien lo va a traer para venta?

Yo voy a traer uno para mi y otro para vender.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniels13ca
sera que este tambien se overclockea en bench?
Eso es normal que un dispositivo se adapte a las exigencias del caso, no es viable que tenga toda la potencia activa para ejecutar funciones básicas, yo no le veo la trampa ni el misterio.
 
Eso es normal que un dispositivo se adapte a las exigencias del caso, no es viable que tenga toda la potencia activa para ejecutar funciones básicas, yo no le veo la trampa ni el misterio.
Una cosa es que la frecuencia del procesador sea variable y otra diferente es overclock.
 
Bueno laneros hoy es el lanzamiento del One Plus 5T, vamos haber con que precios salen por que por características ya están más que filtradas

Pd: alguien tiene o puede conseguir correo de estudiante pero de USA?
 
Bueno laneros hoy es el lanzamiento del One Plus 5T, vamos haber con que precios salen por que por características ya están más que filtradas

Pd: alguien tiene o puede conseguir correo de estudiante pero de USA?
Se escribe "a ver". "Haber" es un verbo.

--------

Estoy a la espera del nuevo Oneplus 5T, a ver si lo compro porque requiero un celular dual SIM muy potente para que sea mi herramienta de trabajo. Ya ando requiriendo más de 4 GB de memoria RAM, doble SIM, excelente autonomía de batería (que se le acerque mucho a mi actual Moto Z Play), mucho almacenamiento o posibilidad de usar tarjeta microSD, y toma de auriculares de 3.5 mm. Lamentablemente el Oneplus 5 lo venden en Colombia a precios muy inflados para no tener garantía local.

Y no, no tengo cómo importar un celular. Tengo que comprarlo localmente sí o sí.
 
ya básicamente se sabe todo del 5t, quizás se me salga el fanboy pues he tenido todos los oneplus pero esa maquina por esa plata los vale. lo único que medio me preocupa es la batería, vamo a ver que tal son los rendimientos en batería, pero muy seguramente me lo traiga pa navidad.
 
Se escribe "a ver". "Haber" es un verbo.

--------

Estoy a la espera del nuevo Oneplus 5T, a ver si lo compro porque requiero un celular dual SIM muy potente para que sea mi herramienta de trabajo. Ya ando requiriendo más de 4 GB de memoria RAM, doble SIM, excelente autonomía de batería (que se le acerque mucho a mi actual Moto Z Play), mucho almacenamiento o posibilidad de usar tarjeta microSD, y toma de auriculares de 3.5 mm. Lamentablemente el Oneplus 5 lo venden en Colombia a precios muy inflados para no tener garantía local.

Y no, no tengo cómo importar un celular. Tengo que comprarlo localmente sí o sí.


en autonomía de batería podría partirse el 5T frente al Z play, sin llegar a ser malo en ese aspecto.