BBK OnePlus 5 / 5T

Mi teléfono recién lo envían.
Me llegó un correo diciendo que me dan 5 dolares de saldo en la tienda oneplus
Same here, en compensación de la demora con los envíos (aunque el mio ya aparece en camino)

Siendo así, estoy tentado a comprar un bundle.

Mi OPO ya se esta colgando, toco adelantar la compra..

a mi ese s8 me gusta mucho esteticamente, lastima que sea Samsung, ojala el OP6 el otro año venga con una pantalla asi full.

Instale la ROM TugaPower en combinación con el Franco Kernel. Así tengo mi OneplusOne y todavía vuela y con uso normal me dura día y medio de batería.
 
A mi me salio en la app

ED: por la página ya aparece aunque no aparece información del estado
A MI no me aparece, solo lo puedo ver desde el casillero osea que no reporta llegada a colombia aun ,según esto, lo curioso es que otro paquete que llego unas horas mas temprano si reporta ya estar en colombia , toca es esperar al martes
 
A MI no me aparece, solo lo puedo ver desde el casillero osea que no reporta llegada a colombia aun ,según esto, lo curioso es que otro paquete que llego unas horas mas temprano si reporta ya estar en colombia , toca es esperar al martes
743de98e4fc0fe8f02e2f579927683b7.jpg
 
Mi OPO ya se esta colgando, toco adelantar la compra..

a mi ese s8 me gusta mucho esteticamente, lastima que sea Samsung, ojala el OP6 el otro año venga con una pantalla asi full.
Es que la pantalla, el marco tan del delgado y el nuevo TW fueron los puntos que me hicieron pasar del iPhone 7 plus al Samsung S8 plus
 
¿Les parece que por este precio el One Plus 5 vale la pena?

Muy caro, el MSRP es 479 USD. Lo otro es que no se debe apresurar a comprar ese teléfono siendo que no está homologado, y ya ha ocurrido el caso de personas que compraron OP3 despachado desde Europa y SEA pensando que estaba homologado cuando en realidad eran modelos sin FCC ID.
 
Muy caro, el MSRP es 479 USD. Lo otro es que no se debe apresurar a comprar ese teléfono siendo que no está homologado, y ya ha ocurrido el caso de personas que compraron OP3 despachado desde Europa y SEA pensando que estaba homologado cuando en realidad eran modelos sin FCC ID.
Todos los OP5 tienen FCCID, solo hay una variante para el mundo.
 
Ok yo solo he visto la 5000 que es la version Global, pero si usted lo dice asi debe ser.

 

Los últimos temas