BBK OnePlus 5 / 5T

Saludos

Estoy interesado en el equipo y tengo algunas preguntas, aunque ya he leido el foro quiero estar seguro de las respuestas para proceder con la compra, agradezco el tiempo que se toman en responder.

1. El equipo corre peligro de no ser homologado? veo que algunos ya lo tienen y empezaron a usarlo por el tema de los noventa días, a mí en claro me bloqueron un equipo por falta de registro en menos de un mes, sino está homologado se puede registrar?.
2. Para la importación se puede enviar al casillero de 4-72, declararlo por el valor real (539 o más la versión de 128gb) y pasa sin pagar IVA ni arancel?
3. Si el equipo llega a ser bloqueado por falta de homologación y luego se homologa se puede "desbloquear" sin problema o hay alguna traba?
4. Solo se pueden conseguir accesorios en la página oficial o más adelante se podrán conseguir en su tienda china de confianza u otras tiendas?

Muchas gracias.


Con estados unidos para celulares el arancel es cero (0) iba si debería aplicar pero 7-42 no aplica impuestos a estos paquetes en razón del peso.


Yo aún no compro el mío (estoy esperando que me paguen las primas) pero ya pedí la funda en Aliexpress. Con los vouchers de descuento que están publicando acá voy a pedir el vidrio templado que ese dicen que sólo le sirve el original.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Yo he leído muchas quejas sobre el protector original.
Lo que confirma este video

Yo pedí el bundle que viene con ese protector precisamente. Estaré reportando que tal le queda.
 
Una pregunta a los que siguen a la marca y conocen los comportamientos, el OP3T bajara de precio? me parece todavía un teléfono muy vigente y con en el nuevo OP5 debería bajar de precio.
 
Yo he leído muchas quejas sobre el protector original.
Lo que confirma este video

Yo pedí el bundle que viene con ese protector precisamente. Estaré reportando que tal le queda.
En la misma página de One plus lo advierten que perderás 9mm de pantalla, he leído que hay una marca muy buena también la orzly

https://forums.oneplus.net/threads/verdict-on-the-orzly-oneplus-5-pro-fit-tempered-glass.556699/

Yo compre uno en aliexpres por que supuestamente ese salia en julio, pero que que perdí la plata y comprare el orzly
 
Pero aparte de perder pantalla muy maluco esas burbujas en los bordes.
Ya veo que perdí la plata comprando ese bungle. Lo único que se salva es el cable de 1.5m y la carcasa
 
Pero aparte de perder pantalla muy maluco esas burbujas en los bordes.
Ya veo que perdí la plata comprando ese bungle. Lo único que se salva es el cable de 1.5m y la carcasa
Igual lo alcanzaste a comprar con buen descuento y que te lo enviaron con el celular así ahorrate en el envío
 
Ahí si me salvé con el bundle pues también estaba tentado a comprarlo. Sin embargo, tengo entendido que ya trae un protector de pantalla de fábrica.
 
que de malas justo ayer vi que hasta el 12 lo envian, ahora toca es esperar mas de un mes con este nuevo pedido
Yo compre uno el martes a las 11 pm, lo enviaron desde china el miercoles y llego al casillero el jueves al medio dia.
Me ofrecieron pagar para recibirlo el 3 de Julio y escogí gratis para recibirlo el 4.
 
solo puedo afiliarme al casillero 4/72 por medio de tarjeta? no hay alguna otra forma?
GRACIAS.
Hazlo desde la app para que te den 1 año gratis en la afiliación y 20% de descuento en el valor del envío, la TC la piden y se debe dejar registrada para que ellos puedan hacer el cobro o también puedes pagar por PayPal pero debes esperar que el paquete llegue y cuando veas que lo retienen por pago abres un ticket o llamas para que te den la cuenta de PayPal