BBK OnePlus 6 / 6T

Otra vez yo, resulta que anoche cuando termino de cargar el celular, a los 5 minutos estaba en 99%, alguien sabe que pasó ahí? Cabe aclarar que siempre tengo el Bluethoot encendido por mi Amazfit bip, pero es la primera vez que me sucede
 
Otra vez yo, resulta que anoche cuando termino de cargar el celular, a los 5 minutos estaba en 99%, alguien sabe que pasó ahí? Cabe aclarar que siempre tengo el Bluethoot encendido por mi Amazfit bip, pero es la primera vez que me sucede
disculpe la pregunta pero que es lo raro en eso ?,
o para ese equipo 5 minutos con bluetooth encendido descargar un 1% es muy apresurado ?
 
Otra vez yo, resulta que anoche cuando termino de cargar el celular, a los 5 minutos estaba en 99%, alguien sabe que pasó ahí? Cabe aclarar que siempre tengo el Bluethoot encendido por mi Amazfit bip, pero es la primera vez que me sucede

Puede ser que se haya descargado el 1% de la batería como cualquier dispositivo recargable :eek:
 
  • LOL
Reacciones: Snakeg y MædCo
Pues nunca me había pasado antes y siempre lo he tenido con bluetooth encendido, además estoy viendo que se está descargando más rápido esta vez
 
Pues nunca me había pasado antes y siempre lo he tenido con bluetooth encendido, además estoy viendo que se está descargando más rápido esta vez
pues es algo normal los ciclos de consumo son muy variables , no vas a tener SOT similares cada dia ,

para tener en cuenta desde

la forma como carga su celular , (apagado , prendido )
prendido , pero con wifi conectado
prendido pero con datos activo
prendido pero con wifi datos y bluetooth y gps activo +sincronizacion
etc etc etc
las posibilidades son muchas

aparte la cercanía a las antenas de comunicación de su operador ,
si tiene avantel súmele gasto adicional de batería

asi que relax ,
 
pues es algo normal los ciclos de consumo son muy variables , no vas a tener SOT similares cada dia ,

para tener en cuenta desde

la forma como carga su celular , (apagado , prendido )
prendido , pero con wifi conectado
prendido pero con datos activo
prendido pero con wifi datos y bluetooth y gps activo +sincronizacion
etc etc etc
las posibilidades son muchas

aparte la cercanía a las antenas de comunicación de su operador ,
si tiene avantel súmele gasto adicional de batería

asi que relax ,
Cual es la mejor forma de cargarlo? Yo lo cargo con wifi, datos y bluetooth activo. Y soy Claro porque Avantel tiene ese problema con la batería que me aburrió
 
Cual es la mejor forma de cargarlo? Yo lo cargo con wifi, datos y bluetooth activo. Y soy Claro porque Avantel tiene ese problema con la batería que me aburrió
easy

upload_2018-10-17_14-5-5.jpeg
 
Cual es la mejor forma de cargarlo? Yo lo cargo con wifi, datos y bluetooth activo. Y soy Claro porque Avantel tiene ese problema con la batería que me aburrió
lo mejor que puede hacer es lo siguiente , para que su bateria este calibrada

cuando lo vaya a cargar en las noches hágalo apagado , así cargara de manera mas rápida ya que no se encuentra realizando ningún proceso el equipo,

luego cuando lo encienda , no lo desconecte aun ya que al activarse el sistema aunque apagado dijera 100% este siempre quedarà con un porcentaje minimo de diferencia , dejelo cargar hasta que diga 100%

repita esto una o 2 veces por semana y su equipo le responderá de mejor manera ,

aparte existe la leyenda urbana de que la frecuencia LTE de los operador a mayor velocidad debe esforzarse un poco mas el cel en ubicarla , en este caso CLARO usa una velocidad de frecuencia LTE mayor a la de Movistar por ejemplo
 
lo mejor que puede hacer es lo siguiente , para que su bateria este calibrada

cuando lo vaya a cargar en las noches hágalo apagado , así cargara de manera mas rápida ya que no se encuentra realizando ningún proceso el equipo,

luego cuando lo encienda , no lo desconecte aun ya que al activarse el sistema aunque apagado dijera 100% este siempre quedarà con un porcentaje minimo de diferencia , dejelo cargar hasta que diga 100%

repita esto una o 2 veces por semana y su equipo le responderá de mejor manera ,

aparte existe la leyenda urbana de que la frecuencia LTE de los operador a mayor velocidad debe esforzarse un poco mas el cel en ubicarla , en este caso CLARO usa una velocidad de frecuencia LTE mayor a la de Movistar por ejemplo
Muchas gracias, pero dejarlo cargando toda la noche, o la hora y 10 que dura cargando normalmente?
 
Muchas gracias, pero dejarlo cargando toda la noche, o la hora y 10 que dura cargando normalmente?
Yo por mi parte casi nunca lo cargo a 100% o lo dejo caer de 10% según leo en foros de reddit puede afectar la vida útil de la batería a largo plazo, lo que recomiendan es mantenerlo entre rangos de 20% y 80% con ciclos de carga cortos 30-45 min, yo no lo cargo por encima de 95% y tengo 5 horas de SOT cuando llego al 15% pero varía mucho según la señal y el operador, creo que es lo que más consume batería.

Eso sí cuando veo que la SOT empeora limpio caché y cargo a 100%
 
Es normal que la batería funcione de esa manera? Qué baje así?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20181021-205400.jpg
    Screenshot_20181021-205400.jpg
    184.4 KB · Visitas: 97
El celular es compatible con el 4.5G de Claro?
Pues las redes claro trabajan en la banda 4 la cual el teléfono tiene, en teoría no debería haber problema, pero no he tenido experiencia con el tema.

Respondiendo a tu pregunta anterior de la batería sería bueno saber varias cosas, 1 que operador manejas, la señal es buena? Esto influye mucho en el consumo de batería, 2 cuánto tiempo es el uso de pantalla desde la última carga, es un mejor indicador que esa gráfica, 3 tenías activo wifi, Bluetooth, ubicación, nfc o alguna característica adicional?
 
Pues las redes claro trabajan en la banda 4 la cual el teléfono tiene, en teoría no debería haber problema, pero no he tenido experiencia con el tema.

Respondiendo a tu pregunta anterior de la batería sería bueno saber varias cosas, 1 que operador manejas, la señal es buena? Esto influye mucho en el consumo de batería, 2 cuánto tiempo es el uso de pantalla desde la última carga, es un mejor indicador que esa gráfica, 3 tenías activo wifi, Bluetooth, ubicación, nfc o alguna característica adicional?
Manejo el operador claro, no recuerdo exactamente la duración del uso de pantalla, tenía activo el wifi, bluetooth y datos
 

Los últimos temas