BBK OnePlus 6 / 6T

Creo que no es el tema del momento pero les informo que hoy me llegó el mío, está en perfecto estado, bravo por 472, por otro lado lo de la red 4g yo estoy en las mismas solo h+ uso ETB, de momento seré paciente a que me llegue la 5.1.6 y ver que pasa

Algo más el teléfono está de locos vengo de un G5+ y el salto es genial estoy muy contento, creí que el notch me molestaria pero sorpresivamente no me incomoda en lo más mínimo incluso me ha comenzado a gustar
Cuanto fue el tiempo detallado que tomo el envío? El mio supuestamente llega a mi ami mañana :(
 
Te va tocar esperar haga la 5.1.7 por que la 5.1.6 no soluciona el problema
Jajaja qué moral, gracias

Cuanto fue el tiempo detallado que tomo el envío? El mio supuestamente llega a mi ami mañana :(
El teléfono llegó al casillero el domingo 3 el pago lo aprobaron el lunes 4 y el martes 5 me enviaron un mensaje de que mi paquete había Sido enviado, inicialmente ellos reportaron un intento de entrega el sábado 9 (pero no me encontraba en la ciudad) y hoy me llegó al medio día sin ningún problema, estoy en Bogotá, realmente me parecio bastante rápido, seguro el lunes de la otra semana ya te llega el tuyo
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: wilioli1992
Qué triste leer esta vaina cuando recién compré el mío y ni ha llegado; se demora porque lo mandé donde una tía y debo esperar a que venga.

Por favor apenas tengan más updates sobre esto avisen ... ojalá se solucione, sino, tocó dejarlo en la caja y comprar otro, nada peor que un cel nuevo y que no funcione como uno esperaría.

Gracias m9s
 
Que extraño el día de hoy he tenido 4g, solo llame a ETB para registrar el IMEI, estoy en 5.1.5
6ed18cdf58ba7a971004842d55296f7c.jpg
 
Que extraño el día de hoy he tenido 4g, solo llame a ETB para registrar el IMEI, estoy en 5.1.5
6ed18cdf58ba7a971004842d55296f7c.jpg

Interesante dato. Eres post pago o prepago? en que ciudad te encuentras? Una pregunta adicional, cuando entras a configuracion->Sim Red->Sim1->Operadores de red->desactivar Elegir automatico... Te aparece ETB 4G y te aparece TIGO 4g?

Muchas gracias.
 
Interesante dato. Eres post pago o prepago? en que ciudad te encuentras? Una pregunta adicional, cuando entras a configuracion->Sim Red->Sim1->Operadores de red->desactivar Elegir automatico... Te aparece ETB 4G y te aparece TIGO 4g?

Muchas gracias.
Mira lo que me sale
 
Señores les traigo excelentes noticias.

El pasado 11 de junio le escribí a celia.chen@oneplus.cn, le comente el caso, le envié pantallazos y un archivo zip con el log de registros de mi celular. Al día siguiente ella me informo que me ayudaría y que había pasado los datos al "dev team". El día de hoy 14 me escribió y me comento que ya estaba solucionado el tema y que saldría la corrección en una próxima actualización OTA, seria la versión 5.1.8.

Me enviaron una versión que solo funciona para mi celular, ya monte la versión y funciona muy bien el Tigo 4G. Ella fue enfática en que no podía instalarla en un equipo diferente al mio.

Básicamente lo que tienen que hacer es:

1. Input *#800# from dialing interface, enter "oneplus logkit", delete history log
2. Click “move log path to built-in SD card”
3. Click "advanced", choose "save log type", select all these options (Kernel, Main, System, Radio, Event, Tcpdump), then click OK
4. Click "save log", when it informs you whether to reboot, please click “cancel”
5. Click "get QXDM Log, choose “modem-common”, roll down, click "open device log"
6. Switch on Airplane mode, then switch it off
7. Wait for several minutes, click “save log” again to stop it, enter QXDM Log and choose “close device log”. Go back and click “move log path to built-in SD card” again to stop it.
8. Enter file manager, choose storage, find the oem_log file, long press and click right upper corner three dots to compress it and send it to celia.chen@oneplus.cn along with the screenshots and specific description or issue link.

Les comparto el email tal cual lo mande yo con mi pésimo ingles. La idea es que le escriban para que les envíen la solución.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • enviar.png
    enviar.png
    95.9 KB · Visitas: 118
  • Screenshot_20180614-103109.jpg
    Screenshot_20180614-103109.jpg
    84.2 KB · Visitas: 105
  • Screenshot_20180614-100101.jpg
    Screenshot_20180614-100101.jpg
    79.4 KB · Visitas: 130
  • Screenshot_20180614-100243.jpg
    Screenshot_20180614-100243.jpg
    76.8 KB · Visitas: 136
Señores les traigo excelentes noticias.

El pasado 11 de junio le escribí a celia.chen@oneplus.cn, le comente el caso, le envié pantallazos y un archivo zip con el log de registros de mi celular. Al día siguiente ella me informo que me ayudaría y que había pasado los datos al "dev team". El día de hoy 14 me escribió y me comento que ya estaba solucionado el tema y que saldría la corrección en una próxima actualización OTA, seria la versión 5.1.8.

Me enviaron una versión que solo funciona para mi celular, ya monte la versión y funciona muy bien el Tigo 4G. Ella fue enfática en que no podía instalarla en un equipo diferente al mio.

Básicamente lo que tienen que hacer es:

1. Input *#800# from dialing interface, enter "oneplus logkit", delete history log
2. Click “move log path to built-in SD card”
3. Click "advanced", choose "save log type", select all these options (Kernel, Main, System, Radio, Event, Tcpdump), then click OK
4. Click "save log", when it informs you whether to reboot, please click “cancel”
5. Click "get QXDM Log, choose “modem-common”, roll down, click "open device log"
6. Switch on Airplane mode, then switch it off
7. Wait for several minutes, click “save log” again to stop it, enter QXDM Log and choose “close device log”. Go back and click “move log path to built-in SD card” again to stop it.
8. Enter file manager, choose storage, find the oem_log file, long press and click right upper corner three dots to compress it and send it to celia.chen@oneplus.cn along with the screenshots and specific description or issue link.

Les comparto el email tal cual lo mande yo con mi pésimo ingles. La idea es que le escriban para que les envíen la solución.

Saludos.
You're the real MVP
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer
Les cuento que después de instalar la actualización que compartieron ya estoy navegando en 4G con Movistar. Quedó en la versión 5.1.8.
 
Pregunta para los que instalaron el update para lo del LTe, si pasan por una zona que no tiene LTe y se baja a H+ les vuelve a subir a LTe automáticamente o deben hacerlo manual?