BBK OnePlus 6 / 6T

La compañera la compró en la pagina oficial, pero el envío por flybox, y la DIAN le retuvo el celular hasta que pagara 400.000 aprox en impuestos, dado que la mayoría ha comprado y envío por 472, si me animo lo haré por ahí esperando que no salga más caro.

¿Y Flybox no le cobró impuestos también?

Una lástima que no se haya informado con antelación, por Casillero Virtual 4-72 los envíos de menos de 2 Kg están exentos de impuestos.
 
Companeros, su colaboracion, infortunadamente me robron el celular y pues aunque no hay $ debo comprarme uno nuevo, entre los celulares que me gustan esta el OP6, el Mimx2, el mi 8 y el huawei p20pro, dado que hay un problema financiero, la decisi[on sera por precio, cuando el equipo lelga al pais hay que pagar impuestos? en cuanto est[a saliendo el precio final del OP6 puesto en la casa? me interesa el rojo de 128.
Este me interesa y dice que sin costo puesto en Colombia a 1430000, sera que si es ese el costo final?
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_009620366004.html?wid=1349303#goodsDetail

Por ultimo, del trabajo una companera compro el op y le cobraron un impuesto de 350000, eso es normal?

Ese Mi8 de Gearbest no es versión global, es solo la versión china con una ROM internacional. Puede tener problemas en el país si quiere usar la doble sim, ya que tiene un solo IMEI el telefono.
El Mix 2, no lo compraría porque el 2S tiene una mejor cámara
El huawei pro, creo que está al menos 500.000 por encima de los otros modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Bartho
Una lástima que no se haya informado con antelación, por Casillero Virtual 4-72 los envíos de menos de 2 Kg están exentos de impuestos.

Asi cueste $500?
Otra pregunta, 4-72 tiene algun tipo de seguro? No me gustaria que me llegara un ladrillo y nadie responda.

saludos
 
acabo de comprar el de 256 para una compañera de la oficina.

poco mas de 700 dolores con el paquete de accesorios
 
por donde lo compraste? como fue lo del envio? te cobraron impuesto en colombia?
Yo compré el mío hace más de un mes en USA lo traje por 472 y sin problema, demoró más o menos una semana en llegar acá a Bogotá

Sres una consulta, el modelo que venden en Canada es el mismo de USA?
Según oneplus el modelo es el mismo en todo el mundo exepto el de china poruqe maneja otras bandas, no debería haber problema, solo revisa que el cargador no sea el europeo
 
Última edición por un moderador:
Yo compré el mío hace más de un mes en USA lo traje por 472 y sin problema, demoró más o menos una semana en llegar acá a Bogotá

Según oneplus el modelo es el mismo en todo el mundo exepto el de china poruqe maneja otras bandas, no debería haber problema, solo revisa que el cargador no sea el europeo
Lo compraste directamente en la pagina de OnePlus EU? o de otra pagina? en la oficial vi que sale aproximadamente por 1.5kk lo cual me parece interesante, solo que me da miedo que entrando a Colombia pongan problemas o cobren algún impuesto
 
Lo compraste directamente en la pagina de OnePlus EU? o de otra pagina? en la oficial vi que sale aproximadamente por 1.5kk lo cual me parece interesante, solo que me da miedo que entrando a Colombia pongan problemas o cobren algún impuesto

Cómprelo aquí y envíelo al casillero 4/72, no le cobran taxes ni en usa ni acá, solo le cobran el envío.
 
Lo compraste directamente en la pagina de OnePlus EU? o de otra pagina? en la oficial vi que sale aproximadamente por 1.5kk lo cual me parece interesante, solo que me da miedo que entrando a Colombia pongan problemas o cobren algún impuesto
Lo compré directamente desde la página de oneplus, el tema de los impuestos no debería ser problema el paquete pesa menos de 4lb y no pasa los 2000 dólares con 472 no pagas impuestos solo envío y el seguro más o menos 15 dolares, en mi caso 472 lo trajo en tiempo récord pero aclaro fue a Bogotá en otras ciudades del pais no sé como sea
 
Lo compré directamente desde la página de oneplus, el tema de los impuestos no debería ser problema el paquete pesa menos de 4lb y no pasa los 2000 dólares con 472 no pagas impuestos solo envío y el seguro más o menos 15 dolares, en mi caso 472 lo trajo en tiempo récord pero aclaro fue a Bogotá en otras ciudades del pais no sé como sea
Me voy a apuntar a pedirlo entonces, a ti por cuanto te salio?
 
Compañeros, finalmente me animé a comprar el 1+6 8/128, pero resulta que DHL tiene embolatado mi pedido, al parecer dicen que no encuentran la dirección, alguno tiene el casillero virtual en doral por 472 que me pueda asesorar si diligencié mal la ubicación del casillero virtual??
 
Compañeros, finalmente me animé a comprar el 1+6 8/128, pero resulta que DHL tiene embolatado mi pedido, al parecer dicen que no encuentran la dirección, alguno tiene el casillero virtual en doral por 472 que me pueda asesorar si diligencié mal la ubicación del casillero virtual??
7801 NW 37th Street
Doral, FL 33195-6503
 
  • Me gusta
Reacciones: zerausjhon
7801 NW 37th Street
Doral, FL 33195-6503
Muchas Gracias! Yo lo veo igual que el mio, pero dicen que no encuentra :/ será el codigo postal? recuerdas cual pusiste?
 

Archivos adjuntos

  • OP.PNG
    OP.PNG
    23.5 KB · Visitas: 111
Muchas Gracias! Yo lo veo igual que el mio, pero dicen que no encuentra :/ será el codigo postal? recuerdas cual pusiste?
El código postal está mal, mira el que te deje abajo de la dirección, colocaste el Zip code debajo de la línea de dirección y eso no va ahí y donde dice Zip code esta es el 33172

Yo creo que es es el problema
 

Los últimos temas