BBK OnePlus 7 / 7 Pro / 7 Pro 5G

El celular viene con bandeja para una sola SIM. Compré la bandeja dual sim en Amazon pero no he tenido tiempo de probar, sin embargo, el menú de configuración soporta dos SIM.
De Amazon me enviaron la bandeja del 7t pro por si alguien la necesita :alien:. Al consultar los IMEI ambos son los mismos por lo cual aquí en Colombia podría considerarse como IMEI duplicado por lo voy a dejar de una sola SIM . Algún interesado?
 
  • Me gusta
Reacciones: fer78cho
les cuento que compre los oneplus buds con el 50% de desc que dieron en la pagina oficial y ufff geniales, la integridad con el cel es una chi mba se los recomiendo. capenas lo destape de una se conectaron con el cel. muestra la carga de cada audifono y de la cajita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y deathscythe
les cuento que compre los oneplus buds con el 50% de desc que dieron en la pagina oficial y ufff geniales, la integridad con el cel es una chi mba se los recomiendo. capenas lo destape de una se conectaron con el cel. muestra la carga de cada audifono y de la cajita.
Estos

Como se consigue el 50%?
 
Estos

Como se consigue el 50%?
si esos.

asi

 
Necesito una ayuda no se si ya la hayan respondido.

Me encanta este cel.


Snapdragon 855 12Gb-256gb
5g
3x de zoom óptico

Pero al ir a comprar dice carrier T-Mobile.

Entonces allá será igual que acá que los telefonos vienen bloqueados???
Alguien ya ha usado este modelo acá en Colombia??
 
Compañeros se me daño el cable rojo del cargador Dash. Lo estuve averiguando en Mercado libre y están cobrando casi $100 mil pesos por el cable, lo cuál es un despropósito así que me fui a la vieja confiable de Aliexpress y lo encontré por solo $2.5 USD.
Mi duda es si alguien ha tenido experiencia con estos cables de Aliexpress y si son confiables. He revisado reviews y parece que la carga hacia al celular es óptima. Alguien que tenga experiencia con estos cables, se lo agradezco.
 
Compañeros se me daño el cable rojo del cargador Dash. Lo estuve averiguando en Mercado libre y están cobrando casi $100 mil pesos por el cable, lo cuál es un despropósito así que me fui a la vieja confiable de Aliexpress y lo encontré por solo $2.5 USD.
Mi duda es si alguien ha tenido experiencia con estos cables de Aliexpress y si son confiables. He revisado reviews y parece que la carga hacia al celular es óptima. Alguien que tenga experiencia con estos cables, se lo agradezco.
No le gaste tiempo, compre este con envío gratis

 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Compañeros se me daño el cable rojo del cargador Dash. Lo estuve averiguando en Mercado libre y están cobrando casi $100 mil pesos por el cable, lo cuál es un despropósito así que me fui a la vieja confiable de Aliexpress y lo encontré por solo $2.5 USD.
Mi duda es si alguien ha tenido experiencia con estos cables de Aliexpress y si son confiables. He revisado reviews y parece que la carga hacia al celular es óptima. Alguien que tenga experiencia con estos cables, se lo agradezco.
En mercado libre por una urgencia tuve que comprar uno de 30mil, funcionó perfecto pero veo que está pausada la publicación, es uno amarillo como el del Maclaren.


*Era para un 3T, no lo he probado con el 7t

Screenshot_20201001-131753.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Spinoza23 y fugazi
Muchas gracias por las recomendaciones, voy a comprar el de Amazon, ya que el de Mercadolibre esta pausado. Gracias por la ayuda.
 
En donde lo viste?


Con el 7T a ese precio, el nord a $USD 450 no tiene mucho sentido.
 

Los últimos temas