BBK OnePlus 8 / 8 Pro / 8T / 8T+

2025 ya está homologado, me funciona perfectamente
Gracias amigo por la informacion, cuentame como hiciste para traerlo? Lo enviaste a una direccion en USA y lo trajiste con alguien de confianza, o fue por casillero?
Alguien que tenga experiencia con esto agradezco la informacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: joedossman
De estos uno es el pro y el otro el estándar?
creo que sigue solo limitado a la versión global de USA, auque entiendo hay otras versiones para europa.

Se sabe algo de la homologación del nord?
parece que ya lo homologaron
 
Ya funciona dual SIM con Android 11
Screenshot_20200813-100821.jpg
 
Viajare próximamente a España. Cuál me recomiendan comprar y que pueda usar acá en Colombia (movistar (principal) y claro (Segundo slot) ).

Conocen algún tutorial de cómo traerlo acá a Colombia que debo hacer para no tener un pisapapeles de 3m

Gracias.
 
Viajare próximamente a España. Cuál me recomiendan comprar y que pueda usar acá en Colombia (movistar (principal) y claro (Segundo slot) ).

Conocen algún tutorial de cómo traerlo acá a Colombia que debo hacer para no tener un pisapapeles de 3m

Gracias.
Creo que el único por ahora homologado, es la versión de usa, de igual puedes comprar cualquiera y acá lo homólogas a través de la pagina de la crc. Se demora 2 semanas.
 
Viajare próximamente a España. Cuál me recomiendan comprar y que pueda usar acá en Colombia (movistar (principal) y claro (Segundo slot) ).

Conocen algún tutorial de cómo traerlo acá a Colombia que debo hacer para no tener un pisapapeles de 3m

Gracias.
Si los va a traer en equipaje no tiene lio, hasta 3 equipos puede pasar asi y no deberia tener ningun problema y lo otro es verificar las bandas que le sirvan aca si no esta homologado como le dicen arriba en la pagina de la CRC que es muy fácil y no se demora!!
 
1604833456741.png


Precio en el 11/11 de la versión global KB2003 en aliexpress (no envia a colombia, pero con casillero se podría enviar a usa)
LINK
Quien se anima?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fugazi

Los últimos temas