BBK OnePlus One

Además llega al correo
Las para compartir ni me informaron, por un lanero mire que se las daban con un tiempo de expiración de 6 días, las mías ya miren que faltaban 5 horas las cuales las regale aquí y otras tres ya habían expirado ...

Sent from my G3 using Tapatalk
 
Las para compartir ni me informaron, por un lanero mire que se las daban con un tiempo de expiración de 6 días, las mías ya miren que faltaban 5 horas las cuales las regale aquí y otras tres ya habían expirado ...

Sent from my G3 using Tapatalk
Que raro, las dos vece que me llegaron me di cuenta fue por el correo
 
Cuanto se demoran en dar las invitaciones cuando se hace una compra, y cuanto se les ha demorado en hacer el envío del OPO.
 
Como dice maedco me dio por entrar a mi cuenta y ahí estaban. Nunca me enviaron un correo. Pero bueno. Ya las tengo. Gracias por el comentario. Sino se me pierden. Saludos

b40c02dd74cee82112007f17bca95256.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
No entiendo cuál es el problema con que sean nuevos y se registren por querer una invitación. Si somos una comunidad, la idea no es crecer? si a quien se le de una invitación no vuelve a Laneros o no agradece, pues bueno es parte del riesgo que se corre al darle una oportunidad a las personas.

Pero en serio, que pereza leer en todos los topics del foro "Es que es nuevo, sólo se registró para eso". Ustedes no recuerdan que sólo se registraron porque en Laneros encontraron lo que buscaban? Sólo después de eso encontraron en la comunidad muchas otras cosas y apreciaron y valoraron lo que en ella había. Recuerden un poco como llegaron, porqué llegaron y porque se quedaron. Por eso sómos una COMUNIDAD.

Fin del offtopic.

Por otro lado, Gracias a @Saphira por la invitación.


Saludos.
 
Yo las regalaría pero desafortunadamente las tengo destinadas para unos clientes que me los tienen encargados, lo que dice Julian es verdad.

De esa manera creamos una Comunidad más grande, con los nuevos y los que quieran llegar.

Saludos!
 
Creo que ya me decidí por este teléfono. Alguien que haya traído el OPO de 64 GB a través de USA y luego por casillero me podría decir más o menos cuánto sale la vuelta y cuánto le demoró en llegar.
PD: Si alguien tiene una invitación que me haga la caridad... XD
 

Los últimos temas