BBK OnePlus One

Alguien que me comparta otra invitacion..
Para el celular de mi esposa..
Ambos estamos muy antojados..

Y ya tengo el mio.. Gracias a @navifer


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
 
Tengo invites mp por favor

Saphira...
como veo que tu eres muy activa en el tema del oneplus one y ademas le has compartido muchas invitaciones a laneros..
te quiero preguntar..

que te ha parecido el telefono..?
es realmente tan grande en comparacion a un iphone 5s por ejemplo..?
que tal la calidad de los materiales..? algunos laneros me comentan que el material de la tapa trasera se desgasta mucho..? tu que piensas..?

Mi esposa le gusta el telefono, pero me dice que le parece muy grande..?
y a ella le gusta personalizarlo y conseguirle accesorios no es tan facil como para el iphone por ejemplo..?

estoy a punto de definir la compra y quisiera que tu, como mujer y usuaria del mismo me comentaras que te ha parecido ..?

saludos..

carlitos_cali
 
Por aqui hay una invitacion.. MP quien la quiera ya que no tengo $$$$$.
Sobra decir que vence en 24 horas y el que la pida no la deje perder.
 
Última edición:
Saphira...
como veo que tu eres muy activa en el tema del oneplus one y ademas le has compartido muchas invitaciones a laneros..
te quiero preguntar..

que te ha parecido el telefono..?
es realmente tan grande en comparacion a un iphone 5s por ejemplo..?
que tal la calidad de los materiales..? algunos laneros me comentan que el material de la tapa trasera se desgasta mucho..? tu que piensas..?

Mi esposa le gusta el telefono, pero me dice que le parece muy grande..?
y a ella le gusta personalizarlo y conseguirle accesorios no es tan facil como para el iphone por ejemplo..?

estoy a punto de definir la compra y quisiera que tu, como mujer y usuaria del mismo me comentaras que te ha parecido ..?

saludos..

carlitos_cali

Le colaboró con algunas, el telefono es muy grande para mi, y accesorios no va a conseguir nada por acá ,todo le toca mandar a importar

Sent from my G3 using Tapatalk
 

Los últimos temas