BBK OnePlus One

pero tengo entendido que los que les llega la invitacion y lo compran
inmediatamente pueden regular 2 invitaciones
Me parece que lei algo asi en el foro

Tambien estoy pendiente de que me llegue mi invitacion
 
pero tengo entendido que los que les llega la invitacion y lo compran
inmediatamente pueden regular 2 invitaciones
Me parece que lei algo asi en el foro

Tambien estoy pendiente de que me llegue mi invitacion
Eso esta pausado por el momento, proximamente los que han conprado si van a recibir invitaciones para regalar pero aun no se sabe cuando
 
  • Me gusta
Reacciones: FerPer
la invitación tiene vencimiento?

aun no entiendo si toca hacer algo en especial para recibir la invitación? me acabo de registrar en la pagina del oneplus.

a los que lo trajeron por cuanto les a salido puesto en la casa?
 
la invitación tiene vencimiento?

aun no entiendo si toca hacer algo en especial para recibir la invitación? me acabo de registrar en la pagina del oneplus.

a los que lo trajeron por cuanto les a salido puesto en la casa?
Cuando recibes la invitacion tienes 24 horas para reclamarla y luego otras 24 horas para pagar, recibirla es un tema de suerte y paciencia, yo me registre en abril y hace pocos dias recibí la invitacion, 360usd de 64gb puesto en miami, calculo unos 12usd mas de la traida a colombia por 4-72.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wikybiker
a caray osea que si no se tiene el dinero paila.... o_O espero evolucionarlo$$ en un mes y guardarlos :)

me parece un precio muyyyyyy bueno.

bueno esperare sus análisis y estaré muy pendiente del consumo de batería.
 
el mio ya fue embarcado pero nada que aparece información del seguimiento en USPS. ayer me puse a detallar como quedaba mi Nexus 5 en mis pantalones y queda justico, si el one plus one no me entra en los jeanes o me incomoda lo tendré que vender.
 

Los últimos temas