BBK OnePlus One

Gente: no es posible comprarlo en Colombia ? en cuanto les esta quedando con envio e impuestos el de 64Gb ?

He leido algo de un fallo con los amarillos....... a alguien le ha pasado ?
Le sale al cambio en unos $925.000 - $950.000 trayéndolo por un casillero de esos que no cobran impuestos por envíos de menos de 2 Kg. Y se le debe demorar unos 10-12 días calendario en llegarle a la puerta de su casa.

El fallo de los amarillos como que afectó más que todo a los lotes iniciales, luego mejoraron los procesos. El mío, que no es de esos iniciales, se ve muy bien. Tiene un muuuy sutil tinte en la parte de abajo cuando tengo fondo totalmente blanco, pero le aseguro que en el uso diario no es nada de lo que uno se percate. Como quien dice, solo se lo veo si se lo busco. Lo único de lo que me arrepiento con este celular es de no haberme decidido a comprarlo antes :)
 
Gente: no es posible comprarlo en Colombia ? en cuanto les esta quedando con envio e impuestos el de 64Gb ?

He leido algo de un fallo con los amarillos....... a alguien le ha pasado ?
No pero es fácil comprarlo desde la página oficial y usar un casillero en Miami (Flybox, 4-72, etc). El de 64gb vale US 349 mas unos US 7 que le cobran por el envío al casillero, ahí son mas o menos unos 850 mil pesos, suponiendo que no compra ningún accesorio más (los audifonos valen casi US 15, carcasa US 8.79, los baratos). Y la traída, al menos por Flybox y declarándolo por lo mínimo le sale en unos 42 mil, o sea que mas o menos unos 890 mil.

Lo de las franjas amarillas ya fue solucionado, por lo menos no he escuchado casos recientes. Mi O+O funciona al pelo. [emoji106]
 
Ayer actualicé a la OTA el único problema que he encontrado es que el doble toque para desbloquear funciona lento o a veces no funciona.
 
Uy no, pero si la opción del doble toque se la tiraron no actualizo ni loco, es fundamental para mi.

Por mi parte si sale el OPO2 con doble sim ahí mismo vendo el mío y me paso a ese, saco la SIM de laneros para datos y me quedo con muy pocos minutos de virgin para no perder mi número que lo tengo desde siempre.
 
Yo ya actualice y lo del doble toque tanto para bloquear como para desbloquear me funciona sin problema, no noto nada diferente.
 
Yo ya actualice y lo del doble toque tanto para bloquear como para desbloquear me funciona sin problema, no noto nada diferente.
Al parecer no le pasa todos pero ya los foros están reportando la falla. Hoy le di tantos dobles toques de [emoji36] que se bloqueó. Hace mucho que no se bloqueaba.
 
Los que escuchan música en el cel agreadecen la actualización, yo no lo hago mucho porque para eso tengo el ipod, pero si suena muy bien el audio maxx.
 

Los últimos temas