BBK OnePlus One

buenas noches, tengo un problema con oneplus que espero uds me puedan ayudar, tenia como operador virgin y desde el primer momento en que monte mi sim de virgin me bajo datos de una y sin necesidad de configurar apn ni nada (solo mostraba h+ pero sirvio sin problemas) y así funciono perfecto hasta el lunes que me compre una sim de movil éxito 4g que al momento de montarla sirvió pero cuando llegue a casa empezaron los datos muy intermitentes, tan intermitentes que a duras penas me mantiene datos un minuto y así hasta el día de hoy, me fui para unicentro a probar etb y tampoco me sirvió y según ellos el equipo no era compatible, cosa que obviamente no es cierto pues ya varios usan etb y super bien, me fui para tigo a probar y la de tigo y lo poco que la pude probar funcionaba y aparecía lte en el icono de datos del celular, en resumidas cuentas no tengo datos pues hice portabilidad a éxito y no tengo ni idea que le pasa al celular con los datos, alguno sabe a que se debe? que estoy haciendo mal? se supone que ya las apn están configuradas.... les agradesco sus consejos.

gracias

edito. según www.willmyphonework.net oneplus no es compatible con el 4g de movil éxito.... sera chuparme los datos en 3g y emigrar al 4g de etb pero necesito un sitio donde lo sepan configurar bien y no me salgan con el cuento que no es compatible con etb.. algun asesor de confianza o oficina en bogota que lo sepa configurar bien?

gracias.
 
Última edición:
buenas noches, tengo un problema con oneplus que espero uds me puedan ayudar, tenia como operador virgin y desde el primer momento en que monte mi sim de virgin me bajo datos de una y sin necesidad de configurar apn ni nada (solo mostraba h+ pero sirvio sin problemas) y así funciono perfecto hasta el lunes que me compre una sim de movil éxito 4g que al momento de montarla sirvió pero cuando llegue a casa empezaron los datos muy intermitentes, tan intermitentes que a duras penas me mantiene datos un minuto y así hasta el día de hoy, me fui para unicentro a probar etb y tampoco me sirvió y según ellos el equipo no era compatible, cosa que obviamente no es cierto pues ya varios usan etb y super bien, me fui para tigo a probar y la de tigo y lo poco que la pude probar funcionaba y aparecía lte en el icono de datos del celular, en resumidas cuentas no tengo datos pues hice portabilidad a éxito y no tengo ni idea que le pasa al celular con los datos, alguno sabe a que se debe? que estoy haciendo mal? se supone que ya las apn están configuradas.... les agradesco sus consejos.

gracias

edito. según www.willmyphonework.net oneplus no es compatible con el 4g de movil éxito.... sera chuparme los datos en 3g y emigrar al 4g de etb pero necesito un sitio donde lo sepan configurar bien y no me salgan con el cuento que no es compatible con etb.. algun asesor de confianza o oficina en bogota que lo sepa configurar bien?

gracias.
Pues realmente lo único que hay que configurar es el APN y en "Tipo de red preferido" seleccionar LTE. Ambas opciones están en Configuración - Redes Móviles.

Yo estoy en ETB y sin problemas. La SimCard y la activación se hizo en el punto de ETB la Calle 93 con 15
 
buenas noches, tengo un problema con oneplus que espero uds me puedan ayudar, tenia como operador virgin y desde el primer momento en que monte mi sim de virgin me bajo datos de una y sin necesidad de configurar apn ni nada (solo mostraba h+ pero sirvio sin problemas) y así funciono perfecto hasta el lunes que me compre una sim de movil éxito 4g que al momento de montarla sirvió pero cuando llegue a casa empezaron los datos muy intermitentes, tan intermitentes que a duras penas me mantiene datos un minuto y así hasta el día de hoy, me fui para unicentro a probar etb y tampoco me sirvió y según ellos el equipo no era compatible, cosa que obviamente no es cierto pues ya varios usan etb y super bien, me fui para tigo a probar y la de tigo y lo poco que la pude probar funcionaba y aparecía lte en el icono de datos del celular, en resumidas cuentas no tengo datos pues hice portabilidad a éxito y no tengo ni idea que le pasa al celular con los datos, alguno sabe a que se debe? que estoy haciendo mal? se supone que ya las apn están configuradas.... les agradesco sus consejos.

gracias

edito. según www.willmyphonework.net oneplus no es compatible con el 4g de movil éxito.... sera chuparme los datos en 3g y emigrar al 4g de etb pero necesito un sitio donde lo sepan configurar bien y no me salgan con el cuento que no es compatible con etb.. algun asesor de confianza o oficina en bogota que lo sepa configurar bien?

gracias.
Yo acabo de migrar sin problemas a ETB, tengo LTE y todo normal. Por otro lado no sé quién le alquila las redes 4G a Éxito, pero en cualquier caso el 1+1 es totalmente compatible con todos los operadores pues tiene la B7 (Claro) y la B4 (el resto) que son las que se usan aquí, se me hace que quizá Ud no tenga la versión internacional, pero bueno es una hipótesis, también puede ser defecto de fábrica del teléfono o la SIM que le dieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Fue comprado por la pagina osea que si es la versión internacional... Esta mañana volvió la intermitencia[emoji35] [emoji35] [emoji35] ya no se que mas hacerle!!
 
Bueno debido a los problemas de batería decidí actualizar a 12 y hasta ahora casi todo muy bien. Cero problemas con el LTE de tigo, los íconos por defecto no me gustaron pero Zedge solucionó eso.
Alguno sabe como quitar el efecto de animación de ecualizador de la pantalla cuando se esta escuchando música con el celular bloqueado y se activa la pantalla?

El ok oneplus es una basura. No me funciona, me quede como 10 minutos repitiendo ok oneplus ¬¬
Definitivamente mejor el ok google.

Y no se si soy yo pero creo que el volumen del microfono ahora esta mucho mas bajo, ayer grabando audio por whatsapp casi no se escuchaba.
 
Dicen las malas lenguas que el OP2 sale en Junio, marco de metal unibody, sin microsd, con doble sim, 5.5" de pantalla y definicion 2K y mas o menos a 500dll y obviamente corriendo Oxygen OS
 
  • Me gusta
Reacciones: alkemist17
Yo acabo de migrar sin problemas a ETB, tengo LTE y todo normal. Por otro lado no sé quién le alquila las redes 4G a Éxito, pero en cualquier caso el 1+1 es totalmente compatible con todos los operadores pues tiene la B7 (Claro) y la B4 (el resto) que son las que se usan aquí, se me hace que quizá Ud no tenga la versión internacional, pero bueno es una hipótesis, también puede ser defecto de fábrica del teléfono o la SIM que le dieron.

Tigo
 
Dicen las malas lenguas que el OP2 sale en Junio, marco de metal unibody, sin microsd, con doble sim, 5.5" de pantalla y definicion 2K y mas o menos a 500dll y obviamente corriendo Oxygen OS
Pantalla uhd 4k mismo tamaño de pantalla, 3 o 4gb snapdragon 810 aprox cuesta un poco más que la versión más alta de ahora como 350 euros

Slds
 
A mi una pantalla de 4K la verdad me tiene sin cuidado, es más, preferiría no tenerla. En una pantalla tan pequeña como la de un celular yo creo que es muy poco el provecho que se le sacaría; y en lugar de eso, lo que generaría es más consumo de la batería. Prefiero una pantalla 1080p con una buena batería y mejores specs que una de 4K y que me dure menos de medio día.

Pero bueno, eso me imagino que va en gustos, como todo. Algunas personas deben darle un uso más relacionado con lo visual y gráfico que otras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
A mi también me parece bobada, pero no necesariamente genera más consumo... El problema viene siendo el upscale que muchas apps van a hacer por que creo que poquito gente va a programar con una pantalla de 4k en la mente...
 
Yo leí que también podría ser un 808 para evitar problemas, igual estaría bien.

Una duda, yo compré mi móvil viviendo en otro país donde había entrega directa, pero ahora que estoy en Colombia, cómo es la experiencia para comprar otro? Toca por casillero virtual verdad? Cuánto les costó?
 
Yo leí que también podría ser un 808 para evitar problemas, igual estaría bien.

Una duda, yo compré mi móvil viviendo en otro país donde había entrega directa, pero ahora que estoy en Colombia, cómo es la experiencia para comprar otro? Toca por casillero virtual verdad? Cuánto les costó?
El mio fue por casillero con la empresa 4-72. Como 10 días de espera y solo tuve que pagar el envió que son como 7 dolares. Nada de IVA o arancel.


Respecto a lo que se especula del OP2, aun no ha salido ninguna filtración de fuentes fiables.

Yo solo espero que lo saquen al mismo precio para que les vaya igual o mejor a como les fue con las ventas del OP1.

Características minimas que espero: Qualcomm 808, 4GB en RAM, Pantalla 2K, 64GB, Sonido igual o mejor, Cámara 4K 120FPS, +3500mAh de batería, y lo más importante: Puerto USB 3.1 Type C.
 
Bueno pues acabo de encontrar el primer problema desde que actualice a CM 12.
A cada rato se desconecta del WiFi de la casa.
Alguien tuvo/tiene este problema?
 
Yo no me había puesto a revisar, pero tengo un problema de conexión grande. Me muestra todas las barras del LTE pero en el speedtest no llega ni a 1mb de download cuando normalmente me mostraba entre 10 y 20mb
 
Yo no me había puesto a revisar, pero tengo un problema de conexión grande. Me muestra todas las barras del LTE pero en el speedtest no llega ni a 1mb de download cuando normalmente me mostraba entre 10 y 20mb
seguro es que le tiene casado el internet, acá en Colombia claro me da 2 a 3Mb estando en 4G Full, mientras q tigo da 30Mb