BBK OnePlus One

Bueno ya salieron imagenes del nuevo OP2 legítimas, en general no cambia mucho frente al anterior y me parece bien pues es buen diseño. Por las características que va a tener aguanta mucho, pero si suben mucho el precio y el nexus vuelve a su anterior estrategia creo que a OP le puede salir el tiro por la culata. Aunque yo lo compraría en especial si sale doble SIM y con las mismas bandas del OP1... si no fuera por este dólar tan macabro.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    35.8 KB · Visitas: 187
  • image.jpg
    image.jpg
    53.2 KB · Visitas: 199
  • image.jpg
    image.jpg
    38 KB · Visitas: 193
  • image.jpg
    image.jpg
    38.8 KB · Visitas: 189
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Bueno ya salieron imagenes del nuevo OP2 legítimas, en general no cambia mucho frente al anterior y me parece bien pues es buen diseño. Por las características que va a tener aguanta mucho, pero si suben mucho el precio y el nexus vuelve a su anterior estrategia creo que a OP le puede salir el tiro por la culata. Aunque yo lo compraría en especial si sale doble SIM y con las mismas bandas del OP1... si no fuera por este dólar tan macabro.
feo feo de cojones no me gusta la parte de atras.
almenos ya tiene sensor de huellas por la parte de adelante. pero hombre esas fotos no son nada bonitas vamos a ver como se ve cuando lo presenten.
 
Paila ese botón en el centro abajo... Muy Samsung y eso me saca corriendo.

Salvo las molestias que tubo con los datos yo feliz con mi opo, la batería es brutal, es delicado (aparte que yo lo soy mucho) ya llevo 3 vidrios templados...
 
Yo la verdad no creo que cambie, pero ojala les vaya bien a OPO.

Muchachos, alguno sabe donde puedo conseguir la ultima actualizacion para descargar directamente? Trato de hacerla OTA pero siempre le queda faltando como 19% sin importar si lo hago con wifi o con datos!
 
No habia visto bien la parte frontal, tienen razon, muy samsumg, pero lo compensa el tener el lector de huellas, aunque es tan bueno el rendimiento de mi one que no pienso cambiarlo aun.
 
Francamente, no me gustó el diseño: El frontal con ese botón estilo samsung, ni el posterior, con esa ubicación de la cámara. Si hubieran puesto el logo de 1+ en la parte de arriba, hubiese quedado mucho mejor.

Igual, será esperar a que salga y leer reviews, antes de comprarlo.
 
Francamente, no me gustó el diseño: El frontal con ese botón estilo samsung, ni el posterior, con esa ubicación de la cámara. Si hubieran puesto el logo de 1+ en la parte de arriba, hubiese quedado mucho mejor.

Igual, será esperar a que salga y leer reviews, antes de comprarlo.
Lo de la cámara me parece bien porque en el Opo1 se ha criticado que está muy al borde y cuando se coge de forma lateral es fácil tapar accidentalmente el lente.
 
Última edición:

Los últimos temas