BBK OnePlus One

Desde la última actualización de cyanogen S1N0 no me funciona el NFC . A alguien le ha pasado?

Enviado desde mi Oneplus
 
Cuales problemas tenias de bateria y cobertura? los solucionaste?
Tenia problemas con la cobertura WiFi , digaamos a 5 metros del módem ya el indicador bajaba al mínimo y muchas veces se desconectaba por eso mismo,
la batería pues con las dos ultimas oficiales de cyano me estaba dando aproximadamente 12 horas de batería hiciera lo que hiciera sentía que era mal consumo así que no estaba conforme

Me anime a flashear una de las últimas Nightlys instale la del 27-09 y la barra del WiFi ya permanece en la mitad del indicador y salvo dos o tres desconexiónes me ha mejorado mucho, y la batería de las 12 horas que comentaba ya paso a darme 20-22 , el nfc en mi caso esta funcionando bien


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Tenia problemas con la cobertura WiFi , digaamos a 5 metros del módem ya el indicador bajaba al mínimo y muchas veces se desconectaba por eso mismo,
la batería pues con las dos ultimas oficiales de cyano me estaba dando aproximadamente 12 horas de batería hiciera lo que hiciera sentía que era mal consumo así que no estaba conforme

Me anime a flashear una de las últimas Nightlys instale la del 27-09 y la barra del WiFi ya permanece en la mitad del indicador y salvo dos o tres desconexiónes me ha mejorado mucho, y la batería de las 12 horas que comentaba ya paso a darme 20-22 , el nfc en mi caso esta funcionando bien


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Yo hace rato tengo ganas de pasarme a otra room diferente a la oficial... 12 horas de batería también me parecen un despropósito... Me acuerdo cuando compre mi oneplus... Me duraba 2 días! Eso si era una belleza!
 
A mi me sigue durando casi 2 dias, eso no cambió con la ultima actualización. Obvio que dura menos si uno le da palo todo el día, pero en promedio no he notado cambio.

Hablando de otra cosa, donde puede uno descargar temas gratis diferentes a los que salen por el icono Temas que trae el celular ? Quiero como cambiarlo pero los medio bonitos toca pagar por ellos.
 
A mi me sigue durando casi 2 dias, eso no cambió con la ultima actualización. Obvio que dura menos si uno le da palo todo el día, pero en promedio no he notado cambio.

Hablando de otra cosa, donde puede uno descargar temas gratis diferentes a los que salen por el icono Temas que trae el celular ? Quiero como cambiarlo pero los medio bonitos toca pagar por ellos.

Parce yo le tengo la actualización stock... Lo tengo rooteado y con greenify... Lo uso muy normalmente y me dura solo 12horas en promedio... Todo cambio desde que subimos a lollipop...
 
Parce yo le tengo la actualización stock... Lo tengo rooteado y con greenify... Lo uso muy normalmente y me dura solo 12horas en promedio... Todo cambio desde que subimos a lollipop...
Pablo, si lo tienes rooteado te recomiendo leas esta página e instales el programa. También se puede por tasker y seure settings.

https://forums.oneplus.net/threads/apk-octobots-mobile-radio-pwn-v1-3-1-updated-2015-08-09.323219/

El Mobile Radio Active gasta mucha batería en Lollipop y con ese arreglo la diferencia es grande.

Me avisas si te funciona.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm
Pablo, si lo tienes rooteado te recomiendo leas esta página e instales el programa. También se puede por tasker y seure settings.

https://forums.oneplus.net/threads/apk-octobots-mobile-radio-pwn-v1-3-1-updated-2015-08-09.323219/

El Mobile Radio Active gasta mucha batería en Lollipop y con ese arreglo la diferencia es grande.

Me avisas si te funciona.

Saludos.

Voy a ver cuando le saco el tiempo, por que estuve a nada de cambiar de cel, pero ya me decidí a tenerlo tan siquiera un año más...
 
  • Me gusta
Reacciones: pablo216
A mi me sigue durando casi 2 dias, eso no cambió con la ultima actualización. Obvio que dura menos si uno le da palo todo el día, pero en promedio no he notado cambio.

Hablando de otra cosa, donde puede uno descargar temas gratis diferentes a los que salen por el icono Temas que trae el celular ? Quiero como cambiarlo pero los medio bonitos toca pagar por ellos.

Aptoide, con el nombre del tema + cm theme
 
  • Me gusta
Reacciones: juancaff
Después de un año y dos meses de uso con el celular dejo mis impresiones :

Estado físico: excelente durabilidad. Sigue como nuevo. La pantalla es muy resistente. Le he dado varios golpes y sigue funcionando sin novedad. Los bordes no estan pelados, los cromados están intactos (cosa que no me pasaba con los Samsung, siempre se pelaban), todos los puertos funcionales.

Software. Al principio tenía un problema de sensibilidad en la parte inferior derecha de la pantalla que pensé era tema del digitalizador o el cristal, pero luego de actualizarlo a Oxígen room desapareció por completo. Actualmente la tengo con CM12 y es todo un volador. Rápido, funciona al pelo con diferentes apps, en general le saco el jugo todo el día: waze, YouTube, conexión Bluetooth, lo uso como módem para pasarle Internet a mi portátil todo el día en la oficina, juegos, etc. Se le da palo de lo lindo.

Batería: este es quizá el único lunar del equipo, la batería no me dura más de ocho horas, claro está que le doy como a pandereta de evangélico como dicen por ahí, igual pienso que podría dar mejor rendimiento pero no me queda mucho tiempo para tunearlo. Otro aspecto que no me gustó fue la cámara, no es muy buena que digamos, la verdad no creo que tenga los 13 megapixeles que anuncia. El HTC X de mi esposa saca mejores fotos de lejos. No sé si alguien me pueda dar alguna sugerencia o app para darle mejor uso a la cámara.

En general muy contento con el terminal. Lo pienso tener un año más por lo menos, más aún con el precio actual del dólar.

Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas