BBK OnePlus One

El cel con unos audífonos de 15 dólares me salió de la tienda en 842.946, con el envío en estados unidos. Apenas llegue al casillero le aviso cuanto me vale el envio a colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
Hola.
¿Pero cuanto te costo uno de esos con el envió a tu ciudad?

El cel con unos audífonos de 15 dólares me salió de la tienda en 842.946, con el envío en estados unidos. Apenas llegue al casillero le aviso cuanto me vale el envio a colombia.

Guíate por ese valor que dio EL COFLA y súmale unos $40.000 de envío si lo haces por un casillero tipo 4-72 que no te cobra impuestos por ser liviano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
Muchachos les hago una consultica.

El 18 de Noviembre 4-72 despachó el paquete a Colombia, y en el tracking aún no me dice nada de que haya llegado a Colombia.

¿El tracking se actualiza solo cuando el paquete haya llegado a Colombia o también en etapas intermedias (llegada a Bogotá, envío a Cali, etc.)?

¿Será que es posible que me llegue hoy?

Gracias por su atención.
 
Piden invitaciones y no las usan!!!

Acá las dos que repartí pero no han usado antes que se pierdan... les quedan dos días:


Por otro lado les cuento que compré otro OPO, lo pedí un martes y para el martes siguiente ya lo tenía en mis manos. Desde que lo compré hasta que llegó a mi casillero se demoró solo dos días, han mejorado bastante desde que compré el primero hace como dos meses.
 
Aproveché una invitación y voy a pedir mi equipo hoy, pero tengo unas dudas. No tengo ni he usado nunca casillero, actualmente cual es el más recomendado? Y la otra es: al abrirlo me dan la dirección de inmediato? Es que la invitación expira en menos de 24 horas...

Saludos!
 
Muchachos una pregunta: Alguien ha traido el OPO por 4-72?

Estaba haciendo checkout para un OPO de 64GB y me aparece "Sorry, currently we cannot ship to this address". y ya validé que la información fuera la correcta y acorde al formato de 4-72.

Cuál podría ser el problema? Ya no envian a casilleros?
 
Muchachos una pregunta: Alguien ha traido el OPO por 4-72?

Estaba haciendo checkout para un OPO de 64GB y me aparece "Sorry, currently we cannot ship to this address". y ya validé que la información fuera la correcta y acorde al formato de 4-72.

Cuál podría ser el problema? Ya no envian a casilleros?

Yo traje uno hace mes y medio sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Muchachos una pregunta: Alguien ha traido el OPO por 4-72?

Estaba haciendo checkout para un OPO de 64GB y me aparece "Sorry, currently we cannot ship to this address". y ya validé que la información fuera la correcta y acorde al formato de 4-72.

Cuál podría ser el problema? Ya no envian a casilleros?
Me respondo: el problema era en el código postal, que lo puse incluyendo el código de la ciudad. :D
 
Piden invitaciones y no las usan!!!

Acá las dos que repartí pero no han usado antes que se pierdan... les quedan dos días:


Por otro lado les cuento que compré otro OPO, lo pedí un martes y para el martes siguiente ya lo tenía en mis manos. Desde que lo compré hasta que llegó a mi casillero se demoró solo dos días, han mejorado bastante desde que compré el primero hace como dos meses.

Yo usé una que me envió, pero la página no me dejaba registrar dirección. Estaba como caída y luego salió que había expirado la invitación
Use una de @juank1978 que me compartió hoy y pude hacer el pedido.
Muchas gracias compañeros Laneros
 
  • Me gusta
Reacciones: pablo216

Los últimos temas