online de age of mythology

Ixion

Lanero Novato
1 Nov 2004
3
Hola si hay alguien interesando en jugar al AoM que me lo diga, o sea me envie un e-mail a jonaypg@hotmail.com oka?
Y si me quieren agregar avisenlo antes con un e-mail ok?
Bueno espero retadores luego sino me aburrire, voy a buscar un Clan mientras...
Chao ;).
By [-Ixion-]
 
Busco alguien que me diga cómo jugar al mithology por inet. (solo eso)

Yo siempre he jugado al mithology solo. Pero me apetece jugar con otra gente desconocida por internet pa divertirme un rato. El problema es ke estoy verde verde en estos temas. Lo único ke necesito es ke alguien me diga ke debo hacer. Gracias
 
Bacano echarse unas partidillas on-line pero por favor ponga en que servidor sería, los dias, horas ... :p
 
Ese juego es un lujo, pero lastima que el 90% de veces que jugaba on-line me daban la pela mas berraca, todavia no me explico como pueden desarrollarse tan rapido :s , hasta hace un par de semanas lo estaba jugando en linea, pero si seria buena idea que dijeras cuando y a que horas pa ver quienes se animan, hasta yo tambien me animo e instalo el juego.
 
Clave De Instalacion

bruno_46 dijo:
quisiera contactar a alguien para jugar en linea :(
HOLA AMIGO COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN , MIRA TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA TENGO EL JUEGO PERO NECESITO LA CLAVE DE INSTALACION SI LA TIENES SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARMELA POR FAVOR GRACIAS VIEJITO SE TE AGRADECE



POPEYE .........

CHAOOOOOOO......
 
Popeyín mijo, la verdad el valor del juego es el serial, dudo que alguien te la de, así que pierde tus esperanzas y ves bajandote de tu bolsillo para comprar una copia.
 
bueno lo acabo de encontrar hace unas horas , y lo he probado funciona aqui el link para que leas http://mx.geocities.com/klan_tleyotl/asaltar.htm . bien te recuerdo que a la hora de poner la clave del juego pongas ej viste que hay 25 digitos para la instalacion del AOM , bueno escribes por ej 11111-111(dejas en blanco aca los dos digitos restantes)11111-11(aca los tres restantes en blanco)-11111 te quedaria asi 11111-111-1111111-11111 ok asi si no te va a funcionar para entender esto chequea el link que te di que ahi tenes la explicacion que buscas , te aclaraba eso si no no te va andar. (esto lo hice con el aom en ingles)
 
El que quiera el serial de Age of Mithology aqui esta

qvw83-4mc67-fdpth-49pt8-6hgrd

p3hm4-wdm27-662xw-9bptv-cfvmq
 
Conectarse por IP

Hola, a mi me gustaria jugar por IP, para los que no saben tengo los parches de actualizacion para jugar en linea, los que deseen agregenme a msn o envienme un correo a: berelleth@gmail.com

Eso pues, Adios.

>>> Lady Berelleth <<<
 

Los últimos temas