OpenOffice 2.1, ¡super recomendado!

no me funcionó

Chiche-0_o dijo:
para los que quieren instalar el openoffice.org 2.1 en ubuntu edgy...

añadan este repositorio a su sources.list
Código:
deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu/        edgy-proposed   main restricted universe multiverse

cabe notar que esta actualización es proposal, por lo que puede incurrir en inestabilidades en el sistema

Don Chiche hice esto y actualizó como 3 paquetes pero no me cambió el Openoffice, quedó en 2.0.4:golpeado:
 
Ome Chichín enrredaste más los muchachos, háganle con el alien de una! eso funciona bien así, lo he instalado en más de un PC, portatiles, de todo, con esa metodología queda de lo lindo.
 
jejej es que le tengo miedo al extraterrestre, de todas maneras voy a probar a ver, y es que ahi una version experimental 2.1 para debian en la pagina de openoffice debian pero no se como descargarla >(.
 
HOHO dijo:
http://www.ubuntu-nl.org/source-o-matic/

SIgue el asistente, cuando haya terminado guarda el contenido de la página como sources.list, y sobrescribe el existente en /etc/apt, del sources.list antiguo, haga una copia de seguridad por si acaso.

Luego desde synaptic, haga clic en "Recargar"

Oye lo q me da ahi lo agrego al archivo source.list o lo reemplazo por este otro??? este es como mas chico :\
 
Grissom. dijo:
Ome Chichín enrredaste más los muchachos, háganle con el alien de una! eso funciona bien así, lo he instalado en más de un PC, portatiles, de todo, con esa metodología queda de lo lindo.

Oye men si explicaras como se usa el tan alien o un paso a paso de hacer con ese metodo seria genial....

Qdo atento.
 
Alien es un utilitario que te permite transformar paquetes de diferentes distros, entonces puedes tomar un RPM de Rethat, un TGZ de Slackware y convertirlo a DEB de debian para instalarlo en tu Ubuntu. Desde luego siempre que sea posible consigue la versión del repositorio lista para tu distro, pero sino es el caso, como acontese con OpenOffice 2.1 puedes intentarlo de esta manera.

Alien puedes descargarlo del repositorio, para más información de cómo usarlo dale "man alien" una vez instalado, pero generalmente algo así es suficiente:

sudo alien --to-deb miarchivo.rpm

Como podrás notar, es necesario ejecutarlo como root.
 
bueno ya tengo el tgz pasado a .bin, pero... no he podido desinstalar el openoffice.org-core porque me salen unas dependencias BROKEN :(...
 
yhurtock dijo:
bueno ya tengo el tgz pasado a .bin, pero... no he podido desinstalar el openoffice.org-core porque me salen unas dependencias BROKEN :(...

Esas dependencias que salen BROKEN usted las señala y les vuelve a dar eliminar, cada una que esté en ese estado y listo.
 
Listo, por fin ta instalado :), Grissom haciendo eso no me funcionaba, tonces desinstalé esos paquetes que me daban Broken primero, y ahí si todo bien, y de ahí la instalación todo salió fácil, man muchas gracias, y si carga muy rápido en comparación con el otro, suerte
 

Los últimos temas