Opera > Firefox

juanej

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
3,206
jueeeeeeeemadre increible y seguia vivito el opera, en firefox abro 3 tabs y ya empieza a decir que no el hp
 

Archivos adjuntos

  • opera.jpg
    opera.jpg
    83.4 KB · Visitas: 272
yo actualize a la version 9 hace unos meses y la verdad nunca me di cuenta k estuviera muriendo, sigue siendo para mi lo mejor en browsers, por su velocidad rentabilidad costumizacion y por k como la musica ....me gusta mas cuando no es tan popular!
 
mako dijo:
No, pero mira, ahora si ;)
http://img66.imageshack.us/img66/2377/pantallazo4yk.jpg

Pues es un AMD 1,6Ghz y 512Mb pero no es que sean unos megarequisitos... y va igual de suelto que con 2 tablas
el problema mio es la ram, y pues no solo por eso me gustó mas opera :D
El lector de feeds es mejor que todas las extensiones para leer feeds de firefox, la vaina de fit to width pa 800x600 rulea mucho
 
Que cada uno use el que quiera, lo que pasa es que en los productos de la actualidad la memoria RAM no es un elemento crítico y por eso se puede ser un poco mas relajado en ese aspecto. Igual uno con 128 de RAM no puede esperar nada.......
 
no se que tal sera el opera pero a mi el firefox me ha funcionado a la perfeccion y no me interesa conocer otro porque la verdad no creo que halla uno mejor
 
Firefox me abrió sin problemas por lo menos unas 50 pestañas, cuando estaba realizando una investigación de artículos, al final me tocó cerrarlas porque eran tantas que ya no podía navegar cómodamente.
 
pues yo me cambie por que el opera es mas faicl de manejar, mas rapido y las mause gestures son una belleza, ademas de que consume mucho menos recursos por eso opera rulz
 
uy no, pa ke pero opera 9 rulx, ff con 5 tabs, me estaba chupando 38mb de ram, y abri el opera con 13 tabs y eran 26mb no mas :) opera rulz, pa k pero esta version 0wnea
 
en orden
opera cualkier version
firefox 1.3-1.5
msn explorer 8, snow white
los demas simplones clones del ie!
 
Firefox es la machera, a mi me gusta todas las extenciones que le tengo puestas así se lleven la mitad de la RAM (1GB), tambien lo uso en el portatil con 256MB de Ram y me nada bien.

PD. estudie tantico más y depronto le dan pa aumentarle la RAM al PC. Con esas notas tiene suerte que aun lo dejen usar el PC.
 

Los últimos temas