Operation 7

Yo estoy en OP7 es chevere mi nick es CICLOTRON por si me quieren agregar de amigo.... lo del clan aun no he visto como se hace pero me encuentro dispuesto.....

Me avisan por aqui o por mp

Suerte
 
tengo un problema:
kuando incicio el op7 me sale lod e elegir el canal ( begginer, rookie...) i kuando selecciono alguno se me blokea :S
ke puedo hacer??
 
tengo un problema:
kuando inicio el op7 me sale lo de elegir el canal (begginer, rookie...) y kuando lo selecciono se me blokea el juego
ke puedo hacer??
 
cash en OP7

Hola, hace ya varias semanas juego op7...alguien sabe como puedo ganar cash, bueno vale aclarar q yo no manejo tarjetas de credito....quiero saber si hay alguna forma de ganar cash (viedo publicidad o cosas asi) para despues poderla utilizar en el juego......espero pronta respuesta gracias a quien me pueda ayudar
 
no sumerce, no se como, no volvi a jugar eso.


ese "cash" no se supone que es el dinero real que uno carga en el juego para asi comprar items ???

si es ese, en la pagina deben estar las modalidades para hacerlo por paypal o mandar a traer gift cards, o algo.
 
sisas, pero yo no tengo tarjeta de credito, se q por hay unas formas atraves de paypal viendo publicidad (como yo no tengo trajeta de credito)
 
Operation7 en Axeso5.com (Nuevo FPS online)

Operation7 en Axeso5.com (Nuevo FPS online)

Descarga AQUÍ gratis el juego para ingresar al “Open Beta” de Operation7, el nuevo juego de axeso5.com.

WEB OPERATION7

El Open Beta comienza el lunes 9 de agosto al mediodía.
¿Qué es Operation7 ? Un juego en el que puedes combatir con miles de personas en simultáneo, construir tu propia arma y jugar a lo largo y ancho de todo tipo de mapas basados en escenarios reales.


¡El FPS más realista de todos los tiempos! Operation7 se destaca por su realismo sonoro, creando una atmósfera única de tensión frente al teclado, la pantalla y los parlantes de tu pc.


A su vez, en esta etapa de test, esperamos que puedas integrarte y disfrutar de la comunidad de OP7. Accede a su página web; a su foro; hazte fan en Facebook o simplemente ingresa al juego y se parte del único FPS totalmente traducido al español.


Tu cuenta actual de axeso5 es valida para todos nuestros juegos

descargar.jpg

http://www.axeso5.com/descarga


operationforo.jpg
[/CENTER]

WEB OPERATION7

 
Última edición por un moderador:
tengo una pregunta cuando ya estoy jugando operation 7 aplasto el boton del mas el cli derecho me sale una pantalla azul y se reinicia mi pc no se cual sea el problema tengo el windows 7.
 
una pregunta, es normal que los servidores se caigan todo el tiempo? :/
vengo jugando O7 hace dos meses, pero de los 60 dias, 20 he tenido problemas... y pues, en la pagina de AX5 me mandan a sacar ticket y hacen puro copy & paste echandole la culpa a mi linea de internet, cuando otros juegos online y de casi las mismas caracterisiticas corren sin ningun problema.

Y por favor, tengo unos amigos colombianos que no reciben su recarga... mandan los sms y no les llega nada! :s

alguna respuesta? grax
 

Los últimos temas