Opinen Sobre Este Diseño Web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola
felicitaciones por ese diseño. me gusta
creo que esos sonidos no funcionan,
que tal si le pones una opcion de silencio??
(las categorias) las puedes correr un poco mas hacia el centro ,veo que estan algo arrinconadas se pierde espacio y no se ve bien
tambien en el fondo donde dice (super postales tk) le podrias dar mas profundidad al color para que no sea tan monotono
suerte...
 

Archivos adjuntos

  • Sin-título-1.jpg
    Sin-título-1.jpg
    41.6 KB · Visitas: 101
oscar trujillo dijo:
hola
felicitaciones por ese diseño. me gusta
creo que esos sonidos no funcionan,
que tal si le pones una opcion de silencio??
(las categorias) las puedes correr un poco mas hacia el centro ,veo que estan algo arrinconadas se pierde espacio y no se ve bien
tambien en el fondo donde dice (super postales tk) le podrias dar mas profundidad al color para que no sea tan monotono
suerte...

UHH GRACIAS POR SUS CONSEJOS, Y UN FAVOR, SI PUEDE DECIR QUE ES PROFUNDIDAD, COMO LO DIJE AL PRINCIPIO, NO SOY DISEÑADOR, HASTA AHORA ESTOY APRENDIENDO Y LO HAGO POR HOBBIE, ASI QUE SI ME EXPLICA SE LO AGRADECERIA, MUCHAS GRACIAS, ADIOS.
 
Carlose dijo:
UHH GRACIAS POR SUS CONSEJOS, Y UN FAVOR, SI PUEDE DECIR QUE ES PROFUNDIDAD, COMO LO DIJE AL PRINCIPIO, NO SOY DISEÑADOR, HASTA AHORA ESTOY APRENDIENDO Y LO HAGO POR HOBBIE, ASI QUE SI ME EXPLICA SE LO AGRADECERIA, MUCHAS GRACIAS, ADIOS.
hola me refiero a que podrias poner algo de bisel alos graficos del fondo.
un poco de efecto 3d
 
bueno viejo...para tener 16 años vas bien... sin embargo te recomendaria cambiar, no el color verde, sino la combinacion q estas realizando... hay otros colores mas acordes q el azul q elegiste para complementar.... tb pienso q deberias trabajar un poco mas el banner en flash ya q falta un poco a nivel de acabados...considero q estos ultimos se ven mejor en la parte no-flash, algo q no deberia ser asi puesto q flash te da muchisimas posibilidades...

En fin disculpa q de pronto sea muy critico... pero falta un poco mas de desarrollo... pq como idea inicial esta bien... pero falta.
 
GRACIAS FX silentOne

FX silentOne dijo:
bueno viejo...para tener 16 años vas bien... sin embargo te recomendaria cambiar, no el color verde, sino la combinacion q estas realizando... hay otros colores mas acordes q el azul q elegiste para complementar.... tb pienso q deberias trabajar un poco mas el banner en flash ya q falta un poco a nivel de acabados...considero q estos ultimos se ven mejor en la parte no-flash, algo q no deberia ser asi puesto q flash te da muchisimas posibilidades...

En fin disculpa q de pronto sea muy critico... pero falta un poco mas de desarrollo... pq como idea inicial esta bien... pero falta.

JEJEJ NO NO IMPORTA, HAY QUE SER CRITICO, MUCHAS GRACIAS POR SUS SUGERENCIAS, LAS TOMARÉ EN CUENTA, ADIOS.
 
GRACIAS oscar trujillo

oscar trujillo dijo:
hola me refiero a que podrias poner algo de bisel alos graficos del fondo.
un poco de efecto 3d

OK HERMANO, MUCHISISMAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS :p , BYE!
 
En mi opinion el color esta muy fuerte, mi sugerencia sería un verde mas oscuro. No me gusta la parte izquierda de las categorias, te sugiero que solo las despliegues en una sola columna. El resto esta bien. es un buen diseño.
 
Ok Gracias

xsaza dijo:
En mi opinion el color esta muy fuerte, mi sugerencia sería un verde mas oscuro. No me gusta la parte izquierda de las categorias, te sugiero que solo las despliegues en una sola columna. El resto esta bien. es un buen diseño.

Ok, jeje que pena por la tardanza, pero bueno, tomare en cuneta sus consejos, a todos, muchas gracias, que foros tan bacanos, Adios!...
 
laa imagenes se trabajan a 72 px X pulgadas.. mo nmas de eso... otra cosa trata de jugar con la tonalidad de la paguina para que no se haga tan plana. y tan cansada para la vista..
 
La publicidad en la pagina se carga a traves de la direccion miarroba.com/espacio/cabecera.php
bloquea esa pagina y habras conseguido no ver la publicidad, para ello si usas internet explorer, puedes ir al menu Herramientas, pestaña seguridad, haz clic en sitios restringidos, luego al boton sitios, escribe en la caja de texto http://miarroba.com/espacio/cabecera.php y luego boton agregar, aceptar ventana y solucionado, adios publicidad
Si tienes algun inconveniente solo tienes que deshacer lo que has hecho.

mas informacion: http://www.pagaelpato.com/publicidad-internet/
 
Definitivamente el verde y el celeste no se llevan muy bien.
Si tuviese que ser verde por gusto propio seria un verde apagado y con contrastes en amarillo palido.
Si le tuvieses que cambiar los colores, yo por ejemplo optaria por los azules con detalles en negro y blanco.

te felicito por el buen gusto del diseño ( estructura ), y solo con 16 años, señores se viene un diseñador de aquellos.
 
Gracias De Verdad!

Hermanos Laneros, de verdad que muchas gracias, y me enorgullece que hablen bien de mi diseño jajajaja, en serio, estoy muy agradecido por su colaboracion, ahora el problema, como hago para cerrar ya este tema! con todas sus ayudas es suficiente! jejeje, gracias de nuevo, y adios!...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No esta mal, lo unico malo esta en la fecha, por lo menos a mi no me indica el mes en el que estoy mirando, el color de fondo no esta mal, pero llega a producir cansancio en los ojos. Por lo demas, perfecto.
 
No se si ya cambiaste la pagina, pero esta muy buena solamente le cambiaría el color verde por que se parece al encabezado de las tarjetas Gusanito.

Suerte
 
Muy interesante, la verdad me parecio de muy buen nivel para tener 16 años, lo unico que te recomiendo es que mejores la distribución, porque los menus estan practicamente perdidos.
 
El color verde como fondo es demasiado pesado para la vista, te recomendaría que manejaras un color blanco para el fondo y dado que es una web de postales manejes los colores vivos en las demás cosas como animaciones, tipos de letras y demás.
No me gusta el tipo de letra de los botones animados que tienes en el header, hacen sentir a una persona como niño o por lo menos es lo que percibo.
Felicitaciones por su esfuerzo es realmente muy bueno lo que esta haciendo.

Para cerrar el tema dirijite al final de la pagina del foro en la parte izquierda, hay miras que tenes unas herramientas y con eso podes cerrar el forito
 
Muchachos, que pena que les diga. Pero este es un foro viejo, viejo. Tiene casi un año desde el último post. Por favor, evitemos revivir threads tan viejos que ya no están en actividad para la comunidad, lo único que se hace es desordenar.

Muchas Gracias.

SAludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas