Opinion ATI X800 XT AGP

francis8117

Lanero Regular
15 Feb 2007
23
buenas, aqui pido una opinion sobre mi placa 256mb x800 xt 256bit memory interface, 500mhz core, 1000mhz ddr2 memory clock, 16 pixel pipelines...etc,.deberia ser tremenda para correr juegos como el fear y los mas pesados del momento, o me equivoco, sera k en algunos esos cipsets de ati no trabajan tan bien...?
 
Si, su v.card tiene potencia de sobra.

Pero... como esto de la technologia avanza tan rapido su v.card se ha kedado corta de algo y eso es el soporte de directx 9.0c, uted puede instalar el runtime del ultimo directx pero x hardware su X800 no lo tiene. Algunos juegos, sobre todo los ultimos puede ke no muestren todo su esplendor debido a la falta de ello.

Salu2... ;)
 
pienso aumentar mi memoria ram a 2gb ddr400, esto me ayudara con el rendimiento en los juegos a full, esto es pk de vez en cuando se producen cortes en los juegos pesados(most wanted, fear...) no bajan los fps sino k son cortes de 0 fps!!... sera esa una solucion??...tengo drivers en funcionamiento optimo o todo eso, o sera la basura de board k tengo-->pero diganme si el aumento de la memoria ram se vera en rendimiento y resolveria este problemita?
 
ah se me olvido poner la placa: asrock p4vm800 sock 478 p4 3.2ghz-> es mas de lo k recomiendan en el juego pero nada, me responden lo de la memoria...
 
Esas pausas ke uted dice dsd 0 fps se llama lag.

Y se da a causa del bottleneck entre el CPU y la v.card. La ram ayuda bastante cuando hay ke cargar bastante, x.ej BF2 necesita 2 gb de ram para rulear.

Salu2... ;)
 

Los últimos temas