Motorola Opinion Motorolas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

loin

Lanero Reconocido
21 Ene 2004
196
Hola a todos, en vista que no consegui el SE T226 y los demas no me gustan tengo pensado comprar un motorola C333 en Comcel, desbloquearlo y activarlo en OLA.

Queria escuchar sus opiniones acerca de este telefono, calidad señal, duracion baterias, etc ...

:p

Nos vemos
 
espérate un rato... en febrero llegarán más equipos y podrás comprarlo por cuotas...

Con respecto a si eres pionero pues has lo posible por conseguirte una sim card en prepago, pero yo creo que después de febrero todo el mundo podrá ser pionero
 
Hola, yo tambien tengo pensado exactamente lo mismo, me gusta el c333, es bueno, es bonito, tiene todas las caracteristicas de un celular de gama alta, y es barato. Ahora, lo difícil o mi duda sigue siendo si es tan fácil como ir a hola y decir "aqui tengo este telefono comprado en comcel, me venden la SIM para prepago pioneros?".
Será que así funciona o puede funcionar el cuento?.
A la final, prefiero uno de estos celulares que los mismos que vende OLA.
 
el c333 es un móvil desechable.... que cosa tan mala!

Hablo del coco. Se raspa con solo mirarlo..... he visto muchos y todos se quejan de lo malo que es.

La verdad, yo esperaría mejory compro cualquier cosa distinta. Y por ahí leí que estaban vendiendo SIMS de OLA en pioneros en las tiendas de OLA
 
puede ser que el c333 tenga ese defecto, pero para eso venden las dichosas carcasas. Pero que en el interior ofrece mas que muchos de los celulares que vende OLA eso si es verdad.
y pues si nos vamos a fijar en moviles por el exterior, pues la verdad estamos j............
 
te recomiendo el nokia 3595, es un equipo muy bueno, claro que un poco mas grande que los motorola pero creeme que no te arrepentiras y si quieres motorola comprate un c350, ese equipo me parece bueno, nunca lo he tenido en mis manos pero lo veo bueno
 
ke mas mejor para hablar de el.. una persona ke lo tiene? :D a ver thing.. deje de hablar peste.. si ud no lo ha tenido por mas de 6 meses. si se raspa.. pa eso existen miles de diseños de carcasas.. y ademas varatas.. el celular me parece exelente.. (el mas chikito ke he visto ademas.. no como los ladrillos NOKIA. como el el 3595 y sacando a los 6100 y 3100 de ahi. ) la bateria me dura 5 dias.. cargandola BIEN.. osea apagado.. y dejando ke se descargue completamente. el unico consejo ke le dejo es ke fijese ke el cel venga ya con el software actualizado.. tiene ke venir con esta version de software. ta-2_g_06.04.2fr_columbia_3mnc_fix si kiere preguntar algo acerca del cel conmucho gusto.
 
relajao mi buey..... yo digo lo que veo, y es mi opinión y no la voy a quitar ni me retracto de ella, porque lo que vi es de una amiga, qeu lo utiliza solo para llamar, lo cuida más que su abdomen y tiene raspao los bordes de tan solo cogerlo. No es raspón de caidas ni nada.

Y lo que dije, lo digo porque muchas personas me an dicho cosas relativamente parecidas y todas negativas sobre el c333

Pero si vos estás feliz, que cuca por vos. Yo hablo a 30 pesos el min y no me pico.
 
si ese celular es una boleta, mi hermana lo tiene y se la pasa en servicio tecnico de concel. Le actualizaron el software y quedo mejor ja ja
 
hahaha por eso digo ke se lo den de una vez con el software actualizado.. si no paila. y lo de 30 pesos el min me vale webo por ahora.. con es amano de problemas ke tienen. :rolleyes:
 
Pues yo tuve un motorola C333 en comcel, y lo tuve 6 meses antes de venderlo y pasarme para Ola... Thing no se que le paso al celular de tu amiga, pero el mio si estaba como nuevo, todo el mundo se asombraba cuando lo veía jajaja Cuando me entere que se raspaban le compre una carcaza de esas baratas para cuidar más la original. El celular es el más chiquito que hay, creo, porque también tuve el nokia 8260 y era aún más pequeño que ese, y no pesa nada... Con él chatie, envié mensajes de texto, lo único que no pude hacer fue navegar por wap porque el servicio era solo para prepago... pero hasta cable de datos le compre para pasar ringtones, wallpapers y screensavers... es como bonito el celular, pero yo le recomendaría el c350, es un poquito más pesado, es bonito y la pantalla es de colores (claro que no esperes los que colores pero algo es algo) de resto es igual al c333 pues en cuanto a lo que trae.
Ap! y nunca tuve problemas con él, ni antes de actualizar el software ni después.
 
la bateria se puede cambiar ;) oye dark princes de que pagina sacabas los ringtones screensavers y demas.. y que programa usabas para pasarselos? me intereza mucho :) oye que raro.. yo tnego el mio en postpago y puedo navegar por wap todo lo ke kiera :s
 
Texto Originalmente Escrito por [CP]AFRIKA-KORPS
la bateria se puede cambiar ;) oye dark princes de que pagina sacabas los ringtones screensavers y demas.. y que programa usabas para pasarselos? me intereza mucho :) oye que raro.. yo tnego el mio en postpago y puedo navegar por wap todo lo ke kiera :s

Lo que pasa es que yo le compre al c333 el cable usb en deremate y me daban 3 cd's con los programas, las guias, los ringtones, salvapantallas y wallpapers. Cuando vendí el celular lo vendí con todo eso incluido, y se me olvido sacarle una copia a los cd's por si acaso :( 8(

De todos modos, el tipo que hizo los cd's bajo casi todos de esta página: http://www.motclub.com ahí puedes encontrar programas, guías, ringtones, e imágenes.

Para pasar los ringtones del pc al celular necesitas de un programa que se llama PST y otro que puede ser el EMS-Manager o el M-Services Backup

http://www.motclub.com/html/programs.htm

Ap, yo con el mio no podia navegar en wap porque lo tenia en prepago :(
 
ohhh que interezante.. gracias :d el cable USB es el que usa una camara digital normal no? si es asi tengo hasta 2 :p voy a mirar la paginita a ver :d mcuhas gracias ;)
 
Cual es la gracia de tener un móvil, con carcaza original en la casa, si uno mismo no lapuede disfrutar?

Es como comprar muebles y dejarlos con el forro de plástico con el que vienen...
 
Si posees algo sacale el jugo y disfrutalo, sino paqué?...............
 
mmmmm ya porfin le pude meter ringtones a mi cel :d pero al ponerle los wallpapers/screensaver.. el PST dice que diske mire que el contenido sea el apropiado para mi cel :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.